15 may 2012

Entrevista de Kristen Stewart con RedCarpetNews (Habla de SWATH y de Rob)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcW9DTUOIDFArclV58qxBuCFWvvCzm4xmyJKhjO_p7Q5SOeyoVlebwzsn4zGpOMni86iTDyD665fTk3wOA2Bhid6bwfL6tKUUUlmUIOpFuvrMqa3liSvCrXpoeik8CV8vrUD71qeqNC24/s1600/x13.jpg

Tuviste alguna duda acerca de tomar un personaje tan iconico?
Kristen: en un principio estaba sorprendida, yo estaba grabando amanecer [cuando me lo propusieron]. No me queria enfocar en nada mas [que en Amanecer], no queria yo leer nada mas. Y estaban proponiendome este nuevo proyecto, el cual era una gran oportunidad y era con Snow White. Yo estaba como, en serio? En verdad creen que esto es una buena idea. Y despues me pude dar cuenta bastante rapido que [el proyecto] era una nueva forma moderna de presentar a alguien que es ahora la mujer ideal y alguien que hace mas que tan solo limpiar la casa o le cante a los pajaritos.
Por que cree ahora es tiempo para esta [nueva] version de Snow White?
Kristen: creo que Snow White es una buena historia que contar ahora por que todo lo que conocemos de ella es que limpia y canta con los pajaros y todo eso. Pero los tiempos han cambiado, y si vas a lanzar un cuento de hadas en estos tiempos y que sea [una historia] efectiva, necesitas ponerla en un mundo muy peligroso y ver si ella puede sobrevivir y creo que hacemos un buen trabajo al hacer eso.
Que la hace un personaje tan fuerte?
Kristen: Se trata mas de ser una persona estable y muy fuerte que basicamente no esta comportandose como un hombre. Lo cual creo que es algo que todo mundo hace. Creo que ella [Snow White] es tan esencialmente mujer, la amo, creo que es increible!
Crees que la nueva Snow White puede ser un modelo a seguir par alas chicas?
Kristen: es genial que ella pueda enfrentar las cosas a su manera y no tener que hacer una rara imitacion de un chico, ella es muy estable y fuerte. No tiene que alzar su voz ni estar encima de ti para lograr que las cosas se hagan. Lo mas importante es ser fuerte en tu mentalidad. Pero tambien creo que es importante no tan solo llamarles peliculas [donde se muestra] “el poder de las mujeres”. En cuanto tu clasificas el por que tienes poder con el ser “oh tu eres fuerte…en terminos de una chica”, ahi es cuando de verdad no es el mundo en el que vivimos.
 Como es tu relacion entre tu personaje y el cazador [intepretado por Chris Hemsworth]?
Kristen: creo que el cazador la despierta y la salva absolutamente. Pero a la misma vez ella se ha dado cuenta de algo antes de morir, del hecho que el le ha dado a ella la oportunidad de asumir su vida real. En realidad no tiene nada que ver con el, es mas acerca de darte cuenta de que la luz que tu miras y que nadie mas la ve, esta ahi por una razon y es en ese momento donde todo toma sentido. Es ese mmento como de Juana de Arco, cuando todas las voces en tu cabeza tienen sentido.
Visualmente que pueden esperar los fans de este filme?
Kristen: Hay mucho que ver visualmente. En primera es la razon por la cual queria hacer esta pelicula. Me refiero a que Rupert creo un mundo donde yo queria vivir. Todo mundo piensa que es muy oscuro y extraño pero en verdad es algo hermoso y a veces en verdad sorprendente. Pore so es chistoso para mi cuando todo mundo piensa que es una version oscura y extraña.
Rob acaba de cumplir años, que hiciste para celebrarle?
Kristen: bueno, le desee un muy feliz cumpleaños…y hubo algunos regalos! Sip!


Fuente: RedCarpetNews
Traducción: RobwardandKrisella
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario