13 nov. 2009

Mas scans de la revista EW!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Clic para ver mas grande:





Robert Pattinson explica cómo es su vida en una pecera

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/03/robert-pattinson-ddf.jpg
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llevan camino de batir todos los recors mundiales de portadas de revistas. Internet, papel periodico, couche, televisión, el sopoprte es lo de menos. Los protagonistas de Luna Nueva está en todas partes. Pero siempre tienen algo nuevo que añadir. En una entrevista en la revista Entertainment Weekly! por ejemplo, Pattinson explica lo que se siente al vivir en una pecera.
A pocos días ya del estreno de la película Pattinson explica que dejar de ser una persona anónima para transformarse en una estrella que tiene que vivir aislado de todo el mundo ha supuesto un cambio radical en su vida. Pero que ese cambio lo vive de forma diferente dependiendo del día y, sobre todo de su propio estado de ánimo.
Antes del estreno de Crepúsculo yo hacía entrevistas muy esporadicamente entrevistas muy esporádicamente y nadie me reconocía en la calle. Ahora es como en cualquier lugar que voy hay un reconocimiento inmediato. Así que tengo más responsabilidades ... "

Gracias a Twilight Argentina

Taylor Lautner habla con Telecinco

Gracias a Telecinco tenemos la siguiente entrevista que le realizaron a Taylor Lautner, en su visita a Madrid, España.

v8dbw0Hemos sido uno de los pocos medios afortunados que han tenido la oportunidad de entrevistar a Taylor Lautner, el actor que interpreta a Jacob Black en las películas de la saga 'Crepúsculo'. Aunque algo cansado, pues la promoción apenas les da un respiro se muestra satisfecho por su trabajo y asume que "esto es parte de lo que nos toca hacer".

Los ruidos de las fans, que se agolpaban a las puertas del hotel Villamagna llegaban hasta la habitación en la que nos ha recibido Taylor Lautner. Ya acostumbrado a esta situación reconoce que "este año ha sido increíble. Aún nos sorprendemos al ver el revuelo que hemos causado. Cuando grabamos 'Crepúsculo' no podíamos imaginar el revuelo que iba a ocasionar".

Tan agradable y cercano como su personaje asegura que esta situación es de agradecer, aunque a veces sea algo agobiante "pues gracias a las personas que nos siguen tenemos la oportunidad de seguir haciendo lo que nos gusta, como esta segunda película que es genial porque tiene un poco de todo: amor, amistad..."

En cuanto a su papel en esta segunda parte confiesa que su trabajo ha sido muy duro ya que tuvo que preparase físicamente tiempo antes de empezar el rodaje "pues el papel lo exigía. Pero esto a su vez ha sido excitante pues me ha dado la oportunidad de grabar escenas de mucha acción".

Aunque hubo momentos duros, como cuando por exigencias del guión tiene que rodar buena parte de la película con el torso al desnudo (para deleite de sus seguidoras). "Sabía que tendría que hacerlo, pero no me esperaba que rodaramos en marzo, con el frío que hacía y teniendo que aparentar que estaba perfectamente pues Jacob Black no puede pasar frío".

Como buen profesional se ha leído los cuatro libros de Stephanie Meyer para conocer bien a los personajes y la historia y, de todos ellos "me quedo con Eclipse. Digamos que 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' son como la preparación de lo que ocurre en la tercera parte donde se desarrolla mucho más el triángulo amoroso"

En cuanto al futuro, lo único que quiere este joven actor es que no se le encasille, que le ofrezcan papeles muy distintos al de Jacob y a él mismo "pues eso es lo que nos hace crecer profesionalmente".

Robert Pattinson: “Mi escena favorita de Luna Nueva es justo antes de que Bella y yo rompemos”

Procedentes de París y Londres, donde se les ha visto más unidos que nunca, Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizaron en Madrid junto al también actor Taylor Lautner y el director Chris Weitz para presentar en España la esperada entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva. Algo cansados por la intensa promoción de la cinta, el vampiro más sexy de todos los tiempos y sus compañeros de reparto han dado un rueda de prensa en la que han hablado sobre el rodaje del filme. “Mi escena favorita de Luna Nueva es justo antes de que Bella y yo rompemos” ha confesado Pattinson, sin embargo Kristen no ha coincidido con el actor que ha señalado: "Lo que más me gustó fue el final".

El mejor regalo para navidad:




Querido Santa,
si soy muy, muy,
buena... puedo tener a
Edward para Navidad?


Kristen Stewart en Madrid

Gracias a Kstewartfans tenemos las siguientes dos fotografías de Kristen Stewart en su visita a Madrid, España.

Una es en la conferencia de prensa y la otra en el evento fan.

6tk6jc
Conferencia de Prensa

30kr51c
Evento Fan

Gracias a CM

Taylor: 'Mi personaje cambia mucho en la secuela'

nos tiene una corta pero interesante entrevista acerca de como fue grabar Luna Nueva y su escena favorita.

Taylor, el hombre lobo más atractivo y joven del momento, ha pisado tierra española para derretir a todas sus fans con su sonrisa y su cultivado cuerpo. Taylor ha confesado que ha tenido que prepararse muy duro para poder adquirir la musculatura que se le requería y que incluso ha tenido que engordar. Todo ello le compensa, no obstante, por lo bien que se lo ha pasado en las escenas de acción que ha rodado, que pese a ser breves, eran muy intensas.

Tras recorrer ciudades como Londres y París han decidido que sea nuestro país el primero en ver la película ya que se estrenará en España dos días antes que en Estados Unidos. Todo un honor para las fans que siguen con devoción la saga Crepúsculo y su nueva entrega Luna Nueva.


-¿Qué dificultades has encontrado en esta nueva parte de la saga?

-Ha sido muy excitante volver a encontrarme con todo el reparto ya que somos muy buenos amigos y pasamos grandes momentos juntos. Mi personaje cambia mucho de la primera temporada a la segunda y he tenido que trabajar mucho para prepararme durante el tiempo de descanso. Por lo general ha sido una experiencia buenísima porque somos todos muy buenos amigos. No quería olvidarme de resaltar que el poder contar con un director tan bueno ha ayudado muchísimo.

-¿Cuál es tu parte favorita de la película?
-Yo disfruté mucho con todo el trabajo físico que tuve que realizar en la misma. Nunca había conducido una moto de trial y tuve que entrenar mucho, aunque sólo fuera para 5 segundos, pero siempre era un reto rodar esas escenas. La parte que más me gusta de la película es en la del dormitorio de Bella. Entro por la ventana de su cuarto, habíamos discutido y es muy bonito porque sólo con mirarnos entendemos que no hay motivos para seguir enfadados. La amistad que les une es más importante. Es una escena muy dulce y es una manera de resaltar la diferencia que hay entre Bella y Edward y la que tenemos nosotros.

-¿Por qué crees que ser un hombre lobo no da miedo sino que llega incluso a enamorar?
-No creo que Edward sea un vampiro ni yo un licántropo, creo que si ellos fueran personas normales la historia no tendría sentido y eso es lo que hace que los fans se identifiquen con nosotros. Lo que la gente ama de estos personajes es la manera que tienen de relacionarse. Creo que el hecho de que ambos odiemos ser monstruos hace que no sea peligroso.

Robert Pattinson habla de su amor por España y Kristen Stewart sobre la triste ausencia de Edward en "Luna Nueva"

Siguen los videos de la promoción de "Luna Nueva" con los actores, y ahora vienen los de la parada en Madrid, España.




Chris Weitz habla de la sensibilidad femenina, la adaptación de la novela y mucho más de "Luna Nueva"


El día de ayer, la visita de el equipo de "Luna Nueva" en España, dió felicidad a todos los fans Españoles, quienes estaban en Madrid, durante el Evento Fan para ver a sus actores favoritos.

Durante esta visita algunos medios tuvieron la oportunidad de charlar con la gente que esta en este proyecto, entre uno de ellos el director Chris Weitz, quien no solo tendrá su prueba de fuego en pocos días cuando "Luna Nueva" salgá al cine, si no que también es el nuevo "chico" que se integra al equipo que el año pasado sus lideres eran solo mujeres: su historia fue creada por una mujer, Stephenie Meyer; en la pluma del guión esta Melissa Rosenberg, la directora de Crepúsculo fue Catherine Hardwicke y la protagonista, quien da vida a Bella es Kristen Stewart.

Gracias a Que.es les tenemos la siguiente entrevista:

Después del fracaso comercial de 'La brújula dorada' ahora asumes otro reto con una franquicia, ¿te asusta mucho la presión de los fans?
No creo que se pueda hablar de fracaso rotundo, al menos si miras las cifras de recaudación que hizo la película en vuestro país. Yo creo que no fue un éxito porque mi versión no fue del todo fiel al libro. Fue una adaptación que dejó fuera los componente religiosos más polémicos... Ahora tengo muy sensaciones por las reacciones qué estoy viendo en los fans. Hemos hecho lo que quieren, una versión honesta. Yo no pretendo hacer historia con esta película, sólo busco el entretenimiento.

Ahora que conoce la saga por dentro, ¿cuáles son los ingrediente del éxito de 'Crepúsculo'?
La protagonista es una chica nada especial, que encuentra a una persona muy especial que cambia su vida. Eso implica también la emoción del primer amor y se dan situaciones que nunca pasan en la vida real. Bella es una joven que ve cómo todos sus deseos se cumplen. En 'Luna nueva' lucha por recuperar algo (Edward) y lo consigue, algo que en la vida real, lamentablemente, no ocurre.

'Crepúsculo' es un fenómeno de fans, ¿has sido tú fan de alguien alguna vez?

Yo nunca he sido fan de nadie hasta estos extremos, pero puedo entender perfectamente la pasión que despiertan Bella y Edward, pero yo soy sólo su acompañante en esta aventura. A mí los fans sólo me buscan para que les intente arreglar citas con los actores, ellos son los verdaderos protagonistas de todo esto.

¿Hasta que punto has tenido libertad creativa para hacer el universo de Bella y Edward a tu medida?

Yo es que no creo en la figura del autor. Pienso que el cine es colaboración. La autora de las novelas (Stephanie Meyer) se pasó varias veces por el set de rodaje; los actores también dieron su punto de vista sobre algunas secuencias; y, por encima de todo, he contado con uno de los mejores directores de fotografía vivos del mundo, el español Javier Aguirresarobe.

¿Cómo fue el proceso de llevar el libro a imágenes?

Era esencial, como he comentado, ser fiel a la novela. En este trabajo me he considerado más un decorador que un creador. Me he encargado de los pequeños detalles, de aglutinar las cosas y de hacer cambios leves en la estructura y en los diálogos. Esta película, por ejemplo, es tanto de los actores como del director.

La primera película la dirigió una mujer (Catherine Hardwicke), los libros los escribió una mujer y la protagonista es una chica, ¿has tenido que tener sensibilidad femenina?
Me encanta hacer cine rodeado de mujeres, aunque pienso que en esta historia no sólo hay sensibilidad femenina. Hay muchas emociones que se ven en 'Luna nueva' que no son exclusividad de las mujeres... como la tentación o el miedo de perder a la persona que amas.

Taylor Lautner: "Luna Nueva, tiene un poco de todo"

Gracias a Telecinco.es les tenemos esta breve entrevista con Taylor Lautner:

C_4_maincontent_100023041_mediumimageHemos sido uno de los pocos medios afortunados que han tenido la oportunidad de entrevistar a Taylor Lautner, el actor que interpreta a Jacob Black en las películas de la saga 'Crepúsculo'. Aunque algo cansado, pues la promoción apenas les da un respiro se muestra satisfecho por su trabajo y asume que "esto es parte de lo que nos toca hacer".

Los ruidos de las fans, que se agolpaban a las puertas del hotel Villamagna llegaban hasta la habitación en la que nos ha recibido Taylor Lautner. Ya acostumbrado a esta situación reconoce que "este año ha sido increíble. Aún nos sorprendemos al ver el revuelo que hemos causado. Cuando grabamos 'Crepúsculo' no podíamos imaginar el revuelo que iba a ocasionar".

Tan agradable y cercano como su personaje asegura que esta situación es de agradecer, aunque a veces sea algo agobiante "pues gracias a las personas que nos siguen tenemos la oportunidad de seguir haciendo lo que nos gusta, como esta segunda película que es genial porque tiene un poco de todo: amor, amista..."

En cuanto a su papel en esta segunda parte confiesa que su trabajo ha sido muy duro ya que tuvo que preparase físicamente tiempo antes de empezar el rodaje "pues el papel lo exigía. Pero esto a su vez ha sido excitante pues me ha dado la oportunidad de grabar escenas de mucha acción".

Aunque hubo momentos duros, como cuando por exigencias del guión tiene que rodar buena parte de la película con el torso al desnudo (para deleite de sus seguidoras). "Sabía que tendría que hacerlo, pero no me esperaba que rodaramos en marzo, con el frío que hacía y teniendo que aparentar que estaba perfectamente pues Jacob Black no puede pasar frío".

Como buen profesional se ha leído los cuatro libros de Stephenie Meyer para conocer bien a los personajes y la historia y, de todos ellos "me quedo con Eclipse. Digamos que 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' son como la preparación de lo que ocurre en la tercera parte donde se desarrolla mucho más el triángulo amoroso"

En cuanto al futuro, lo único que quiere este joven actor es que no se le encasille, que le ofrezcan papeles muy distintos al de Jacob y a él mismo "pues eso es lo que nos hace crecer profesionalmente".

Kristen y Robert prendas para la Revista Harper's Bazaar:



Kristen

Vestido - Alexander Wang
Pulsera - Givenchy by Riccardo Tisci

Robert
Camisa, pantalon y corbata - Dior Homme



Kristen

Vestido - Versace
Zapatos - Yves Saint Laurent

Robert
Saco, camisa y Pantalon - Dior Homme
Zapatos - Yves Saint Laurent



Kristen
Vestido y pollera - Prada
Collar - Robert Lee Morris for Elizabeth and James
Zapatos - Cesare Paciotti

Robert
Saco, camisa, Pantalon, Corbata y botas - Dior Homme
Zapatos - Yves Saint Lauren


Kristen
Vestido - Gucci

Robert
Camisa - Dior Homme





Fuente: Harper's Bazaar

Controversiales declaraciones de Catherine sobre Robsten

El Times ha posteado una entrevista a Catherine Hardwicke. En ella, hay una seccion en particular que está ganando mucha atencion de los sitios de entretenimiento. Esta seccion es la que habla de Rob y Kristen. Por favor, tengan en cuenta que hay mucha controversia con lo dicho por Catherine.

3robertpattinsonlg

El extracto de la entrevista de Catherine a continuacion:

A pesar de todo, la quimica entre los dos protagonistas era intensa, muy intensa. "Luego de elegirlo para el papel, le dije a Rob que ni pensara en tener un romance con ella", dice Hardwicke. "Le dije que ella tenia menos de 18 años y que podia ser arrestado". Ese fue el principio de la especulacion acerca del estan/no estan, lo hicieron/no lo hicieron que ahora está creciendo como una subhistoria de Crepusculo. "No tenia una camara en el hotel, asi que no puedo decir nada", dice Hardwicke. "Pero considerando lo que Kristen me dijo directamente, nada pasó en la primer pelicula, no se cruzó ninguna linea mientras ésta se estaba filmando. Creo que a Kristen le tomó un tiempo darse cuenta y decir OK, le tengo que dar una chance a esto y tengo que realmente tratar de estar con esta persona".

Outtakes de ash para instyle HQ




Nov Robert, Taylor y Kristen saludan a sus fans españoles



2 shoots de kris y tay de la sesion de hot topic

Gracias a Luna Nueva Meyer.

Nov Nuevos outtakes de un viejo Photoshoot de Ashley

http://img197.imageshack.us/img197/5424/ashphotoshootlunanuevam.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/5424/ashphotoshootlunanuevam.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/2997/ashphotoshootlunanuevams.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/5424/ashphotoshootlunanuevam.jpg

Nueva entrevista a Jackson


J-14: Jackson, particularmente tenes un papel mucho más crucial en esta película. ¿Cómo fue tener que atacar a Kristen y pelear con Robert? ¿Fue tan intenso como parece?

Jackson Rathbone: Sí, fue tan intenso como parece y un poco más realmente. No qu¡ero revelar demasiado pero Kellan [Lutz] y Peter [Facinelli] tuvieron que retenerme con esa escena. Era una de esas escenas de las que hablamos antes en la que realmente queria participar y era genial ir al trabajo y hacer esa clase de trucos junto a Rob, Peter y Kellan, porque realmente me retuvieron . Me paran realmente me impiden hacer daño porque si no me hubiesen detinido habria atacado a Kristen.

J-14: ¿Kristen habría muerto, eh?

Jackson: ¡Oh sí!

Traducción: Staff de Lunanuevameyer

Jamie en vMan mag

Wallpapers fan made

Thx to bellaswan

fuckyeahtwilight:  by sweetmave

Eclipse: Switzerland                            by ~JessMindless

(via yankeegirl)

Team Edward By bellsanded

by *CatLucker

by ~destroylove

by =xArtisticAngelx

Yes, it is enough. Enough for forever