13 nov 2009

Robert Pattinson: “Mi escena favorita de Luna Nueva es justo antes de que Bella y yo rompemos”

Procedentes de París y Londres, donde se les ha visto más unidos que nunca, Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizaron en Madrid junto al también actor Taylor Lautner y el director Chris Weitz para presentar en España la esperada entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva. Algo cansados por la intensa promoción de la cinta, el vampiro más sexy de todos los tiempos y sus compañeros de reparto han dado un rueda de prensa en la que han hablado sobre el rodaje del filme. “Mi escena favorita de Luna Nueva es justo antes de que Bella y yo rompemos” ha confesado Pattinson, sin embargo Kristen no ha coincidido con el actor que ha señalado: "Lo que más me gustó fue el final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario