28 jul 2009

"Edward es un raro asesino"


De acuerdo a Robert Pattinson, no hay mucho que amar sobre su personaje, Edward Cullen en la saga del Crepúsculo. De hecho, el rompecorazones piensa que el vampiro es más como un asesino en serie que un ensueño.


“Prácticamente nadie, el chico bueno siempre parece terminar de ultimo,” le dijo a British OK! “Tú siempre encuentras tipos raros como Edward quienes estar muy atraídos a una mujer por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje ficticio y tú te lo encontraras en la realidad, él es como uno de estos tipos que probablemente tendrían un hacha asesina o algo así.”

Diablos. El Team de Jacob está empezando a sonar mejor cada minuto.

“Las personas solo proyectan sus ideas sobre mi personaje en mi y ellos solo parecen asumir que yo soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.” Dijo él.

Jamie Campbell y Luna Nueva

Mientras en Comic-Con la semana pasada, tuvimos el privilegio de tener la visita de una estrella de la saga de Twilight, el británico rompecorazones Jamie Campbell Bower. El actor de 21 años estuvo en la ciudad para promocionar 3 projectos en camino: "The Prisioner", "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y "Luna Nueva".

E: Bienvenido a Comic-Con y Twilight, Jamie. ¿Cómo se siente estár aquí?

J:Muy bien. Salí del avión a las 5:30 anoche y me fui directo al teatro Gaslamp y decir hola a los Twilighters. Estuvo loco. Fue una locura.

E: ¿Tuviste que presentar la película a los fans?

J: Sí, lo hicimos todos juntos. Fue todo el cast. Salimos a decir hola a cualquiera que lo estaba viendo, porque estaban haciendo una proyección de Twilight, y así que todos entramos... lo juro a Dios, ví como a 4 personas tener un ataque al corazón.

E:¿Cómo se siente saber que ahora eres miembro del grupo de la Saga de Twilight y tener el poder de hacer que las personas lo pierdan?

J: Es bueno. Pienso que podría usarlo, de una mala manera.

E: Hablanos de tu personaje en "Luna Nueva".

J: Interpreto a Cayó, quien es el líder de los Vulturi. Son un aquelarre y ejecutan eficientemente a la comunidad de vampiros. Ellos hacen las leyes. Soy yo, Michael Sheen quien interpreta a Aro, y un chico llamado Christopher Heyerdahl quien interpreta a Marcus. Tratamos de matar a Bella y convencer a Edward que se venga y viva como nosotros- porque el personaje de Peter (Carlisle Cullen) ha venido y vivido con nosotros antes- y amamos a los Cullen profundamente.

E: El director Chris Weitz es nuevo para la mayoría de los chicos, pero también tú. ¿ Qué clase de discusiones tuvieron ustedes dos antes de empezar a filmar?

J: Nos dio mucha libertad. Nos sentamos primero y solamente dijimos ideas alrededor. La historia detrás de Cayo está ahí, así como para los Vulturi. Todo es bastante auto-explicativo. Nos sentamos y dije"Creo que tiene esta ira. Él no tiene un poder, y él es muy consiente de ello, porque el resto de ellos tiene poderes. " Y luego, una vez de estar en el set, él estuvo como "Ve por ello" "Haremos un par de tomas de la misma cosa, y luego cambiaremos y haré algo loco".

E: Danos un ejemplo de una de las tomas locas.

J: Haremos diferentes acentos, diferentes estilos. Habrá uno que será muy introvertido, y luego otro que será completamente dramático. Fue divertido.

E: Desafortunadamente, no te vemos en el trailer de "Luna Nueva". Así que tal vez ¿podrías darnos una muestra de Cayó? Ve a la cámara y dinos tu línea favorita, como el personaje.

J: "No ofrecemos segundas oportunidades. Te aconsejaría que lleves a cabo con tu promesa pronto".

Taylor Lautner en el comercial de Kellog's 1994

Comunicado de Summit sobre el reemplazo de Rachelle en "Eclipse"

Los Ángeles- Julio 28, 2009 -Summit Entertaiment anunció hoy que Bryce Dallas Howard tomará el papel de Victoria en la próxima producción en camino La Saga de Twilight: Eclipse. La actriz Rachelle Lefevre, quien tuvo el personaje en Twilight así como en el próximo lanzamiento de Luna Nueva, no continuará en su papel por problemas con el programa con otro compromiso que la actriz ha hecho. La Saga de Twilight: Eclipse se empezará a filmar en Vancouver en el mes de Agosto.

"Estamos increíblemente felices que Bryce haya aceptado venir a esta franquicia, " dijo Erik Feig, el presidente de Summit en la producción mundial y adquisición. "Rachelle trajo a Victoria a la gran vida de la pantalla y Bryce traerá una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunda de tener a tan talentosa actriz como Bryce que viene a llenar el papel".

Howard más recientemente estuvo en Terminator: La Salvación como Kate Connor y ha estado en Spiderman 3, La dama en el agua y La Aldea. Estuvo nomidad al Globo de Oro por su presentación como actriz en el film de HBO " As You like It"

Rachelle LeFevre será reemplazada por Bryce Dallas Howard en ‘Eclipse

La actriz Bryce Dallas Howard será la nueva Victoria, asi al parecer lo anunció Summit Entertainment en el estudio de la próxima producción "Eclipse". Rachelle no continuará en el role debido a conflictos de programación con otro compromiso que la actriz ha hecho. Y Eclipse comienza a filmar en Agosto.

Esta es la Nueva Victoria:


Confirmado: Soundtrack de Luna Nueva para el 13 de Octubre


Gracias a Twilight sin fronteras les damos a conocer la siguiente información sobre el Soundtrack de Luna Nueva:



"Estamos muy felices de anunciar que el Soundtrack de Luna Nueva estará en las tiendas este 13 de Octubre.... Como Chris Weitz mencionó, artistas como Thom Yorke, Bon Iver, Muse y Band of Skulls estas discutidos para el soundtrack, pero aún no ha sido confirmado. Mantenganse en www.newmoonthesoundtrack.com para más información sobre el pre-order oficial...."

Jennifer Love Hewitt: "(Edward) es como Aladino con dientes de vampiro"

Jennifer Love Hewitt puede que esté saliendo con Jamie Kennedy, pero eso no significa que la estrella del programa "Ghost Whisperer" no está impresionada por el hombre que interpreta a Edward Cullen. Como verán, Hewitt es una Twilighter que es totalmente Team Edward. Ve la nota completa

"Quién no es Team Edward?" le preguntó a MTV News en Comic-Con, donde ella y sus co-estrellas hablaron sobre la quinta temporada de su serie supernatural "Ghost Whisperer". "No hay una chica en el mundo que no sea Team Edward! Has conocido chicas que no sean Team Edward? Bueno, no son chicas! Son aliens de otro planeta a las que no se les debería permitir existir."

Desafortunadamente para ella, no tuvo oportunidad de conocer a Robert Pattinson en Comic-Con, pero al mismo tiempo, no estaba segura de si iba a tener la capacidad de manejar un encuentro con él cara a cara. "Me desmayaría. No puedo hablar de eso, porque me desmayaría" ella dijo. "Es porque él es Edward. Escucha, Edward puede llevarte volando por el bosque. Es como Aladino con dientes de vampiro - Hay viajes en alfombra mágica. Sabe cantar. Puede mirarte mientras duermes. Toca música. Te huele el cuello. O sea, por favor!"

Aunque se perdió el panel de "Twilight" todavía tenía esperanza de conocer a otro reparto vampírico. "Estoy triste porque me perdí Twilight. Tenía muchas ganas de verlos, pero estuvieron antes de que yo llegue así que estoy triste porque me los perdí. Pero espero que alguien de 'True Blood' todavía esté por aquí, porque obviamente tengo algo por los vampiros." Además comentó que ha leído los libros y se junta con sus amigas a ver la película por lo menos una vez a la semana. Devota!

Con su co-estrella de "Can't Hardly Wait", Peter Facinelli en el reparto, no habrá posibilidad de tener a Jennifer en las próximas películas Twilight? Ella espera que sí. "Muero por un papel. Cualquier papel está bien. Seré la vampira que le lleva el equipaje a Robert Pattinson en el aeropuerto, haré ese papel si ese es el que necesitan," dijo. "Jamie quiere interpretar a un hombre lobo, así ambos lo estamos anunciando."

Fotos de Kristen en el set.

Kristen grabando una escena de un bar anoche.

Dakota se mantiene en los 70

Con este nuevo traje fue vista ayer Dakota para la filmación de "The Runaways"

Espectacular Ashley Greene en la Premiere de “Julia & Julia”

Tenemos estas fotos de Ashley Greene ayer 27 de Julio, luciendo sencillamente, radiante...

Un Nuevo Retrato del Comic Con

Este es el nuevo shoot de Kellan, Nikki y Rachelle

Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior"

Gracias a CeleBuzz, tenemos un artículo en el cual Ashley Greene cuenta como fue besar a Kellan Lutz en su nueva película "Warrior".

90840690

Hay que colocar a Ashley Greene dentro del grupo de mujeres que no tiene problema en besar a Kellan Lutz.
Celebuzz habló con la actriz de Crepusculo este año en el Comic-Con y le preguntó acerca de su próxima película "Warrior", en la cual ella se besa con su compañero de elenco Kellan Lutz.

Dado que ambos interpretan a dos hermanos en la saga de Crepúsculo, ¿habrá sido incomódo besar a su hermano en la pantalla para la nueva película "Warrior"?

"No, no lo fue, porque Kellan y yo nos conocemos muy bien, fue una cosa en la que tratabamos de no pensar. Y desde luego, tenemos esta especie de quimica entre nosotros, asi que no nos fue díficil", nos contó Ashley.
"Yo me preguntaba como sería porque el es uno de mis amigos mas cercanos, y definitivamente tenemos como una relación platónica, asi que hacer algo romántico...me preguntaba si iba a ser dificil o facil, pero como ya estamos muy comodos el uno con el otro, realmente fue mucho menos incomodo que besar a alguien que no conociera".

Eclipse, a punto de empezar

De acuerdo con el twitter de Peter Facinelli, los ensayos de Eclipse comienzan en una semana.

"Postal desde el paraíso. Lo difícil es estar lejos del sol aquí. Empezamos los ensayos de Eclipse en una semana."


El paraíso para Peter ¿estará en Isla Esme?


¿Será verdad lo de las grabaciones? ¡Que emoción!

Fotografía de Taylor Lautner con una Fan en el Comic-con

Mira esta linda foto de Taylor Lautner con una lectora de la página de NMM.org. Cassandra fue la afortunada chica en obtener esta fotografía el Jueves cuando Taylor abandonaba el Panel de Luna Nueva en el Comic-con.

taylor-lautner-comic-con-fan

La chica nos cuenta: “… Estaba a punto de irme cuando el llegó y se quedo viendo desde lejos, probablemente contando la cantidad de Fans y vino hacia nosotros, me estaba volviendo loca, el firmo autógrafos y no estaba ni siquiera a 12 pulgadas de distancia pero yo no quería actuar como loca así que le pedí un saludo de mano y su guardia de seguridad dijo ‘NO LO PUEDES TOCAR’ con voz muy alta que me dio mucha pena, Taylor solo me miró, me sonrió y me saludó de mano, entonces le pedí una fotografía y me dijo que si. Tome dos fotografías y se las mostré y me dijo ‘nos vemos sexy’s’, nos reímos y después alguien le dijo que era hora de irse. Le di un abrazo y le di las gracias y el me sonrió, ¡Yo estaba temblando!”

Dos nuevas imágenes promocionales de Edward y Bella

La revista Séries City trae en su nuevo número más imágenes de la saga, y en particular podemos ver dos imágenes promocionales nuevas de Edward y Bella en Luna Nueva.

Fuente: Le Monde de Francesca

El símbolo de los Vulturis

Hace unos días pusimos una foto de los primeros productos de los Vulturis que se desvelaron en el Comic-Con, pero no se podía apreciar con claridad el símbolo. Ahora lo podemos ver bien gracias a Twicrack Addict




Entrevista de Tinsel Korey (Emily)

Twilight Lexicon nos trae una nueva entrevista a Tinsel Korey, que interpreta el papel de Emily en Luna Nueva. Seguid leyendo para ver la traducción.

Tinsel es una artista polifacética:canta, baila y actua. Además de eso, es música. Puedes escuchar sus actuaciones de dos canciones muy diferentes en cuanto a estilo en su Music Myspace. Una de ellas se llama “Into the West”, y es muy optimista, y la otra se llama “Games of the Heart”, y tiene reminiscencias con el estilo de Norah Jones.

Tinsel compartió con nosotros su experiencia en Luna Nueva y su visión de Emily Young.

¿Leíste los libros de Crepúsculo? Si es así, ¿cuál es tu favorito y por qué?

He leído Luna Nueva y ahora estoy leyendo Eclipse. Tambien tengo Amanecer. Tendré que ponerme en contacto contigo para contarte cual es mi favorito.

¿Cómo fué el proceso de audición?

Hice el casting en Los Ángeles con el director Chris Weitz y los directores de casting Rene Haynes y Joseph Middleton. El rodaje fue genial. Chris es un director muy cálido y talentoso. No puedo esperar a ver cómo cobra vida su visión de Luna Nueva.

¿Pasaste tiempo, junto con los otros actores que tenían papeles formando parte de los Quileute, ideando historias del pasado y de las relaciones?

Creé la historia de mi personaje antes de conocer a los chicos, ya tenia una idea de quién era Emily. Conocerles y pasar tiempo con ellos sólo me ayudó a reafirmar mis pensamientos. Creo que cuando estábamos juntos la historia estaba justo en quiénes éramos. Muchos de nosotros nos parecemos a nuestros personajes.

¿Cómo de largo era el proceso de maquillaje y vestuario para Emily, nos lo puedes describir?

Llevaba horas hacer el maquillaje perfecto, y tendrás que esperar a que la película se estrene para ver la magia que el departamento de maquillaje y efectos especiales crearon.

Tu MySpace tiene imágenes y videos en los que interpretas música tradicional y bailas. ¿Qué tipo de arte prefieres?: actuación, musica o danza?

No prefiero a ninguno por encima de los demás, todos son distintos aspectos de mi arte. Me encantan todos por igual.

Parece que te inclinas por papeles en los que interpretas a mujeres fuertes con pasados interesantes. ¿Qué tipo de cosas te entusiasman a la hora de elegir un papel?

Nunca me habia dado cuenta de que me inclinaba hacia ese tipo de papeles hasta que me lo mencionaste, luego lo pensé y si, supongo que lo hago. El material que me entusiasma es aquel que me da la oportunidad de romper con losl estereotipos.

¿Puedes describir como es trabajar con Chris Weitz?

Es un director de actores, y probablemente nos entiende porque es actor. Es un hombre muy atento y cálido. Espero tener el placer de volver a trabajar nuevamente con él en el futuro.

Hay algunos actores de Luna Nueva importantes y poderosos.. ¿Alguna vez te sentiste cohibida delante de ellos?

No. Sólo son gente normal.

¿Cómo describirías tu visión de Emily Young?

Oh Dios, creo que no estoy autorizada a escribir una novela para esta entrevista.(Risas) Asi que dejame resumirlo en una frase. Ella es una superviviente, el corazón y el alma del grupo, cuando ellos están bajos, ella les ayuda a levantarse. Ella es la que querrias tener a tu lado.

¿Tienes algo más que te gustaria compartir con los fans de Crepúsculo?

Quiero darles las gracias por todo el apoyo que he recibido, y estoy contenta de estar en este viaje con ellos. Abrazos.

Los Franceses no verán La saga de Crepúsculo: Eclipse antes que la gente de USA

Según , en Francia acaban de confirmar que los franceses no verán La saga de Crepúsculo: Eclipse antes que la gente de USA. Mientras que si verán Luna Nueva un poco antes, no será lo mismo para Eclipse.

Sin embargo, el filme de Robert Pattinson “Remember me” se estrenara un poco antes ahí.
“El estreno de Remenber Me esta confirmado en Febrero 10 del 2010” . Esto es 2 días antes que el estreno de EU, ya que los estrenos en Francia son los miércoles.

El nuevo proyecto de Chris Weitz

El director de Luna Nueva, Chris Weitz esta listo para una velocidad diferente, ahora que las grabaciones y el terminado del próximo Mega Hit esta a la vuelta de la esquina.

“Soy flojo y me canso después de un tiempo de levantarme a las 6 de la mañana”, se ríe durante la sesión de preguntas en la entrevista del Comic-con de San Diego. Ha decidido tomar una película pequeña después de que esta salga.

“Se llama ‘The Gardener’ y es acerca de un jardinero mexicano” nos dice Weitz. “y no es broma. Suena como una película de broma pero no lo es”.

La dirección de la tercera película de Crepúsculo estuvo fuera de cuestión. “imposible sin una seria disyuntiva” debido a la programación. Pero dijo que habrá unas diferencias notables de estilo entre la primera, dirigida por Catherine Hardwicke y Luna Nueva.

“Me gustan las películas clásicas, soy como tipo estilo viejo en ese sentido. Catherine… es mucho más contemporánea. Esto se vera y sentirá como un romance antiguo”

Imagenes de Jasper y Alice en el juego de mesa de Twilight

Les traemos algunas imagenes de Alice y Jasper en el juego de mesa de Twilight. Para ver las todas ve a la nota completa.

Kristen tiene un tatuaje como el de Joan Jett???

Aparentemente en ánimo de mantener realista la película The Runaways a Kris le hicieron un tatuaje temporal similar al que tiene Joan Jett, o al menos eso es lo que parece en estas fotos. La primera es de Joan Jett, el tatuaje original, y en la siguiente hay un acercamiento a lo que parece el tatuaje de Kristen.