28 jul 2009

Fotografía de Taylor Lautner con una Fan en el Comic-con

Mira esta linda foto de Taylor Lautner con una lectora de la página de NMM.org. Cassandra fue la afortunada chica en obtener esta fotografía el Jueves cuando Taylor abandonaba el Panel de Luna Nueva en el Comic-con.

taylor-lautner-comic-con-fan

La chica nos cuenta: “… Estaba a punto de irme cuando el llegó y se quedo viendo desde lejos, probablemente contando la cantidad de Fans y vino hacia nosotros, me estaba volviendo loca, el firmo autógrafos y no estaba ni siquiera a 12 pulgadas de distancia pero yo no quería actuar como loca así que le pedí un saludo de mano y su guardia de seguridad dijo ‘NO LO PUEDES TOCAR’ con voz muy alta que me dio mucha pena, Taylor solo me miró, me sonrió y me saludó de mano, entonces le pedí una fotografía y me dijo que si. Tome dos fotografías y se las mostré y me dijo ‘nos vemos sexy’s’, nos reímos y después alguien le dijo que era hora de irse. Le di un abrazo y le di las gracias y el me sonrió, ¡Yo estaba temblando!”

21 comentarios:

  1. que simpatico se porto...
    no todos los artistas hacen eso!
    XD

    ResponderEliminar
  2. aai si es tan lindo :( mi amor platonico por siempre:( u.u LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO :( DEMASIADO :( ESTOI LOCA POR EL U.U XD EN SERIO :(

    ResponderEliminar
  3. jajaja q beio esa es la clase de artitas q a los "fans " les deben gustar los q son buenoa gente y no odiosos ni pesados jajaj q lindo lo amo!

    ResponderEliminar
  4. que lindo.............
    pero aparte de lindo que guapo
    besos encato
    te amo te amoooooooo

    ResponderEliminar
  5. amo a teylor y creo q si me lo pudiera tansolo saludar seriageeeeeeenial ! chik q suert !!!! aunq me dan celos crreo q la oportunidad fu extra grandyosa

    ResponderEliminar
  6. amo a taylor cada vez q pienso en el mi cuerpo se estremese igual q ahora estoy pensando en el y mira nada mas como me pongo lo amo lo adoro es un rey papasito.aver si m llaman pa ser una peli con el pes..jijiji...

    ResponderEliminar
  7. I LOVE TAYLOR LAUTNER

    ResponderEliminar
  8. te amo taylor siempre pienso en ti mataria por ti lo juro si tan solo pudiera estar un instante a tu lado te amo............SIEMPRE DE LOS SIEMPRES PIENSO EN TI...............me encanta su cuerpo su risa TODOOOOOOOOOOO DE EL LO AMO FOREVER...................

    ResponderEliminar
  9. TENGO 12 AÑOS Y AMO A TAYLO L.erez el mejor taylor i love te amo lo juro que envidia con la fan que se tomo la foto con tuuuuuuuuu.......
    la neta si yo hubiera sido ella te ubiera VIOLADO,jejeje.......
    koidate mil te amo

    Angie Veronica Vera A.Mty.NL.

    ResponderEliminar
  10. Orgasmico el Tylor

    ResponderEliminar
  11. aiii sii esque tylor se ve...i es bien lindoo...!!!

    ResponderEliminar
  12. q lindo taylor se mira q es buena persona x eso no me canso de decir q es el mehor y q dichoz como hubiera querido estar en su lugar..!!! como me gustaria conocerlo

    ResponderEliminar
  13. he is so human and friendly, he is just like my best friend, is so nice and is a cute boy, i liked so much, to be there in his film, but i know is imposible....pura vida taylor..!

    ResponderEliminar
  14. te amo taylor eres el mejor como quisiera conocerte en persona y ser tu mejor amiga te adorooooo te amo i love you eres maravilloso
    cuidate te mando muchos besoooooooos.

    ResponderEliminar
  15. aiii como lo amooo que suerte que tenes de haber podido sacarte la foto ojala ubiera estado yooo en tu lugarrr TAYLOR TE AMOOOOOOO!!sos el MEJOR y el MASS LINDOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayy!! que lindo es Taylor Lautner, yo ya sabia que es una gran persona y tiene lindo corazon porque siempre sonrie a la gente!! Lo adoro mucho y siempre me hace sentir bien cuando lo vea sonriendo<3
    Tienes suerte niña!!:D

    ResponderEliminar
  17. Te reamo eres el mejor Taylor, que invidea me das nena.
    AMOR DE MIS AMORES.....
    VIVO POR TI..
    TE ADORO

    ResponderEliminar
  18. TAYLOR T AMO MUXO BB COMOQUICIERAUN BSO TUYO Y UN AUTOGRAFO GG

    ResponderEliminar
  19. Es un Amor, adoro este chiiicooooo!!! si lo tengo no queda vivoo jajajajaa, me lo como Tahylor! veniii a argentiina, a Las termas

    ResponderEliminar