30 sept. 2011

Kristen Stewart en la portada de la revista Glamour (Noviembre 2011) + Traducción de la Entrevista

¡¡La edición de noviembre de la revista Glamour trae en portada a Kristen Stewart!! Acompañada de un nuevo photoshoot y de una nueva entrevista, posa así de guapísima junto al titular "La verdadera Kristen Stewart ¡Una exclusiva de Twilight! Nuevos secretos sobre Bella, chicos y sobre qué viene después" *O* A continuación todos los scans de la revista con todas las fotos nuevas y la entrevista completa traducida!!

imagebam.com



OK. WOW.
Kristen Stewart no parece tan lamentable, ¿verdad que no? Pasa la página para leer un entrevista más personal sobre Twilight hasta ahora — ¡además de unas páginas más sobre su estilo, el amor y los secretos de su vida!

¡Finalmente! Kristen se sincera
Ya que BREAKING DAWN llega a los cines este mes, Kristen Stewart de 21 años habla con su amiga, la autora de TWILIGHT Stephenie Meyer, sobre Bella, chicos... y lo próximo que quiere hacer.

Es genial ver a Kristen Stewart de nuevo. La he echado de menos. Hemos quedado en una pequeña casa en la cual vivo durante el verano, que está como a una hora de distancia de Londres. Kristen parece relajada y feliz; está fantástica — algo que no es inusual en ella — y más descansada que la última vez que la vi, al final del interminable rodaje de dos películas que dominó nuestras vidas durante el año pasado. Quizá me conozcas como la autora de la saca Crepúsculo pero también soy productora de las películas, así que Kristen y yo nos hemos conocido bastante bien durante el rodaje de los tres años pasados. Ahora la saga concluye con Breaking Dawn, en los cines éste mes y Breaking Dawn - Parte 2 que se estrenará el próximo otoño.

Hoy ella viste con unos pantalones vaqueros y una camiseta, unas zapatillas Chuck Taylor y una coleta. Sin maquillaje, su piel se ve notablemene luminosa. Su pelo es oscuro, brillante y muy largo. Le comento la largura que tiene su pelo, contando mentalmente los meses que hace que no la veía; han sido menos de cuatro. Kristen se ríe: El pelo no es del todo suyo. Lo tiene así por su próxima película Snow White and the Huntsman.

Hablamos y hablamos, y como ya dije, Kristen cruza las piernas por debajo de ella, nunca completamente al menos, inclinándose hacia adelante cuando se entusiasma. Se anima y apasiona sobre cualquier proyecto en el que ella cree, a pesar de mostrarse cautelosa sobre cómo sería percibida. Espero que en esta entrevista se perciba algo de la Kristen que yo conozco, la chica real en vez de la estrella de cine.
STEPHENIE MEYER: Así que finalmente hemos acabado, después de pasar los últimos años trabajando juntas. Y aun así, con la primera película que tengo que hacer [Austenland, con Keri Russell], me has seguido hasta el mismo estudio de rodaje. ¿Me estás acosando?
KRISTEN STEWART: [Risas.] Si, en realidad lo hago. Estoy intentando meterme en tus próximas películas.

SM: Recuerdo cuando estábamos filmando la escena de la boda en Breaking Dawn — me la estaba perdiéndo porque todos estábamos privados de sueño en ese momento.
KS: Si, la última noche... estaba agotada, y es divertido, Rob [Pattinson] de hecho tenía mucha más energía que la que yo tenía al final de todo ello.

SM: ¿Cómo de emocionada estabas mientras filmabas esas escenas?
KS: Ni siquiera pensaba sobre ello, ahora es como si me volviese loca. Durante la noche final de rodaje, estaba literalmente estirándome del pelo, llorando y queriendo salir corriendo durante un segundo porque mi voz ya no funcionaba más.

SM: Fue un gran momento. Estando ahí, podías sentir eso... Y tengo que decir, te asemejaste muchísimo a Bella.
KS: Bella me encanta demasiado. Teniendo el fin de interpretar un papel como ese, tienes que creer en cualquier decisión que haga por muy loca que sea.

SM: ¿Alrededor de qué personajes gravitas a su alrededor?
KS: Es algo instintivo. Aún tengo que interpretar a alguien a quien no quiera realmente.


SM: Creo que una vez querías dirigir. ¿Sigues queriendo?
KS: Si, muy, muy desesperadamente. Yo y Dakota [Fanning] tuvimos esta conversación el otro día de hecho, y ella también quería hacerlo bastante. Pasará, creo. También disfruto realmente siendo actriz, así que estoy bien. Quiero decir, aún no he terminado...

SM: ¿Prefieres trabajar con directores femeninos o masculinos?
KS: Creo que todo el mundo es tan diferente que es dificil de decir, "Las chicas son de éste modo," porque ni siquiera las mujeres con las que he trabajado son tan diferentes. Pero las directoras usualmente son bastante remarcables porque han tenido que dar ese paso extra diciendo, "No, quiero dirigir la película. No, nadie más."

SM: Se que la publicidad/prensa no es tu tema favorito. ¿Fuiste alguna vez malinterpretada?
KS: Si, lo fui. ¡Eso me molesta! Las impresiones falsas con las peores! Definitivamente eso hace que vigile mis palabras. Ni siquiera ahora mismo, porque estoy en plan, "Ok, ¿cómo hablas sobre esto?" Y tienes que tener un filtro.

SM: ¿Qué lees ahora mismo?
KS: Mi director de Snow White me acaba de dar un libro sobre Juana de Arco. La mayoría de las cosas que leo están relacionadas con el trabajo. ¡Y he estado trabajando todo lo relacionado con el dialecto Inglés!

SM: Debe ser duro concentrarte en tu interpretación cuando estás tan preocupada por el sonido de tu voz.
KS: Es raro. Especialmente considerando que recientemente tuve mucha experiencia hablando del modo en el que hablo. Porque así es como habla Bella. [Risas.] Dios, imaginate si tuviese que cambiar mi voz.

SM: ¿Puedes imaginar lo miserable que podrías haber sido? Ahora me siento un poco culpable, porque así es exactamente como hemos hecho que se sintiese Rob.
KS: Si, de hecho, eso es verdad. Completamente. [Risas.]

SM: ¿Hace cuánto que terminaste Breaking Dawn?
KS: No he sentido como si hubiese tenido tiempo libre. Debería hacer ido a casa y relajarme.

SM: Debió costarte un tiempo antes de poder dar un paso atrás y decir, "OK, se ha acabado." [Risas.] ¡Es mucho tiempo para hacer una cosa!
KS: Y la experiencia de verlo es siempre muy extraña. Vi esta película pro primera vez con Taylor. Fue realmente divertido.

SM: ¿A quién no le puede gustar Taylor?
KS: ¡No! ¡Quiero decir, definitivamente claro no! Y es divertido verla con él porque de hecho nos sentamos y la vimos. Yo y Taylor somos fans de Crepúsculo, ¡así que nos podemos sentar y meternos de lleno en ello!Mientras que si me siento con Rob... a él le gusta, pero tiene una energía diferente.

SM: ¡Oh, Rob y Taylor tienen una energía completamente diferente! Viéndola con Taylor, te sientes aterrada de tener un escalofrío en la nuca o tener una uva en la cara.
KS: Totalmente.

SM: Siempre tienes que estar en guardia con él.
KS: Siempre quise muchísimo a Jacob y a Bella. Taylor está genial en ésta película. Por no decir cómo de genial es la película, pero...


SM: ¡Si, te hemos hecho hacer mucho en ésta película! Tienes que morir, tienes que dar a luz gritando — no es un gran problema — te casas por primera vez.
KS: ¡Lo se! ¡Jesus!

SM: ¿Qué hiciste por tu 21º cumpleaños?
KS: Cumplí los 21 la misma semana que se hizo la fiesta de fin de rodaje de Breaking Dawn. Así que fue suerte porque celebré la fiesta con todo el mundo, pero no me sentí como la chica del cumpleaños. Me sentía más vieja, supongo. Es alucinante darte cuenta de que todo ese montón de inseguridades que tenía cuando era más joven, mayoritariamente han desaparecido.

SM: Tu estilo es bastante básico. ¿Cómo lo describirías?
KS: Tengo un cierto tipo de vestuario — Me siento cómoda con una sudadera con capucha sin importar el estádo de ánimo que me encuentre. Y no hay nada mejor que una pula de camisetas blancas de cuello en forma de V. Para mí, "cambiar" es tener una nueva camiseta...o unavieja camiseta. Y necesito bolsillos, porque si llevo una mochila, seguro que la perdería.

SM: Mantienes tus relaciones sentimentales muy cercanas a tí. ¿Tienes algun consejo sobre relaciones para las lectoras de Glamour?
KS: Hmm.. un buen consejo de relaciones para mí es que seais honestas y que te conozcas a tí misma. No ser una gilipollas. Ese es mi aviso. No seais malas. No permitais una mierda. No os conforméis.

Gracias por la Traducción/Transcripción: TodoTwilightSaga



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Scans en HQ gracias a @Epnebelle
Gracias por todas las imagenes subidas por TodoTwilightSaga




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans de la entrevista:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a @courtjustice: "Kristen Stewart lleva un top de la temporada 2012 de Bottega Veneta en la portada de noviembre de 2011 de la revista GLAMOUR.."

Fuente: KstewDevotee
Muchas Gracias a TodoTwilightSaga por las imagenes subidas y la Traduccion de la entrevista!

Nueva foto de Nikki Reed

Alexa twitteó una divertida foto de ella y Nikki en medio de una "Batalla de palitos" mientras comían Sushis, Nikki twitteo poco después que ella fue quien gano la batalla... ¿Que tendrá Alexa que decir sobre eso?




Gracias a TeamRosalieReed y a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Robert, Kristen y Taylor junto a Stephanie Meyer en scan de la revista Glamour

Glamour nos trae esta nueva foto de Stephanie Meyer junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Set de Eclipse. Espero que pronto salga el scan en mejor calidad, puesto que los actores salen MUY guapos:

Editado: Añadido Scan en mejor calidad:

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Gracias a @epnebelle



imagebam.com

imagebam.com


Gracias a @KstewDevotee y a TodoTwilightSaga

Anna Kendrick visita Covino and Rich Radio (29/09/2011)

Anna Kendrick, inmersa en la promoción de 50/50, visitó la emisora de Radio Covino and Rich. Os dejo algunas fotillos a continuación:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Etalk habla de Robert Pattinson y Kristen Stewart (SWATH y Cosmopolis)

Etalk ha hablado de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los videos son en LQ:





Gracias a AmazedbyRobsten y a TodoTwilightSaga

Gift Cards (Tarjetas de Regalo) inspirados en 'Breaking Dawn'

Sabiendo que la saga atrae, Fandango ha creado estas tarjetas de regalo inspirados en Breaking Dawn. Para compras de 100$......

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Still de Robert Pattinson en WFE

Les dejo este Still que por lo que vi ya se publico antes pero por mi parte les digo que es la primera vez que lo veo... jeje

imagebam.com
Click en la imagen para verla en HQ

Fuente: FacebookWFE vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

David Cronenberg habla sobre Robert Pattinson y sus fans: "Es muy dulce, firma todos los autógrafos y las chicas son felices"

La revista canadiense Tribute tuvo la oportunidad de entrevistar David Cronenberg, el director de Cosmopolis cuyo protagonista es Robert, y le dedicó unas dulces palabras cuando la entrevistadora le preguntó sobre la experiencia del rodaje con él:



[...] "Ahora él es un actor más maduro pero también tiene a esas fans como dice Robert, ya sabes, y son unas fans estupendas. Francamente es un actor muy guapo, si se me permite el honor de decirlo. Pero con Rob, quiero decir... se necesitó más seguridad con Rob Pattinson pero sinceramente él es muy dulce, firma todos los autógrafos, las chicas son felices... No fue tan intenso, tengo que decirlo, nunca fue un problema."

Vía CosmópolisFilm | RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Robert, Taylor y Bill confirmados para la premiere de BD - Parte 1 en UK (16 nov.)

Ya hay fecha oficial para la premiere de Breaking Dawn - Part 1 en Reino Unido: el 16 de noviembre. La fecha ha sido anunciada por la cuenta de twitter oficial de la saga en UK, dando no solo eso, sino los primeros invitados a ella que serán Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon ^^

Image hosted by uppix.net

"La premiere en Reino Unido de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 tendrá lugar el 16 de noviembre."

"Rob Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon (Director) están confirmados para ir."

Consigue peinarte al estilo de Bella Swan

Te gustaria arreglarte al estilo de Bella Swan en Breaking Dawn? Aca les dejo a continuación este video en el que nos enseñan como logarlo ;)

Jackson Rathbone: 'Aim High' se estrenará en exclusiva para Facebook

Protagonizada por Jackson Rathbone, Aim High se emitirá mediante una aplicación exclusiva para la red social. La musicalización e imágenes de fondo se tomarán del perfil de cada usuario.

Image hosted by uppix.net


Warner Bros presentó la serie online, que inaugura un nuevo género bautizado por el estudio como "series sociales", ya que toma fotos, música e información de la página de Facebook del espectador y las incluye en el video.

Aim High trata sobre un estudiante de preparatoria que tiene una doble vida: en su tiempo libre se dedica a realizar espionaje para el Gobierno. Se estrenará el 18 de octubre y tendrá seis episodios en total, con el popular actor adolescente Jackson Rathbone (de la saga Crepúsculo) como protagonista.

"El programa se vuelve personal. La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes en las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de las fotos dentro de la serie son tomadas del perfil de cada usuario", explicó a la agencia Reuters el productor "McG", el mismo de Supernatural y The O.C.

Por ejemplo, mientras el protagonista cumple sus tareas como espía en el pasillo de su colegio, podría pasar que uno vea pegado un cartel con la foto del usuario de Facebook que cargó la serie.

Warner Bros. espera atraer al segmento joven, asiduo a la red social de Mark Zuckerberg. Aim Hig' se emitirá en www.facebook.com/aimhighseries.



Fuente: Infobae
Vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Scans de la Revista ‘Best Movie' (Italia) – Edición especial de la Saga Crepusculo

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a TaylorLautnerItalia y a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en París el 23/24 de Octubre para promocionar Breaking Dawn

Según un comunicado oficial de la productora SND (Francia) dos actores de la saga estarán en Francia para promocionar el estreno de Breaking Dawn. SND ha confirmado que Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en a finales de octubre para un evento de fans que se celebrará en el Gaumont Capucines, en París.

imagebam.com

Comunicado Oficial:

Para celebrar el estreno de la cuarta parte de la saga - Breaking Dawn (Parte I), Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en París el domingo 23 y el Lunes 24 de octubre de este año 2011 para promocionar la película.

Mientras tanto, el estreno mundial, que se celebrará en Estados Unidos en noviembre, la distribuidora SND ha decidido organizar un gran evento para sorprender agradablemente a los fans franceses de la saga. El domingo 23 de octubre, 500 fans tendrán la oportunidad de encontrarse con Rob y Ashley y hacerles algunas preguntas. Este encuentro será gratuito y se llevará a cabo en el Gaumont Capucines, en París.

La próxima semana os comunicaremos más detalles sobre la organización de este evento y la disponibilidad de espacio.

Gracias a TwilightFrance
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Robert Pattinson abandonando un Estudio de Post Producción en Toronto (28/09/2011)

Robert Pattinson fue fotografiado mientras se disponía a dejar el estudio de Post Producción (en donde trabajaba para Comsopolis):

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias por las fotos subidas a TodoTwilightSaga


MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos gracias a Blossom03 en Pattinsonlife
Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga