10 dic 2009

cards de New Moon

Fuente: Kristen Stewart Fans

¿Les gustaria ver a Kristen y Robert presentando en los oscar?


Los seguidores del twitter de Adam Shankman quieren que Kristen Stewart y Robert Pattinson estén en la ceremonia de los Oscar.

El productor Adam Shankman recientemente preguntó a sus 48885 seguidores de twitter a quién le gustaría ver en la ceremonia de los Oscar, y la respuesta de forma abrumadora incluyó a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Adam Shankman preguntó: “Como curiosidad: ¿qué y a quién queréis ver en los Oscar? ¿Qué haría que lo vierais?”
Después de leer las respuestas, él posteó: “¡Wow! ¡Mucho amor por Rob y Kristen y Zac (Efron) y Vanessa (Hudgens)! Cosa interesante: los fanáticos del espectáculo son contrarios a este tipo de cosas.”

De acuerdo con THR, un seguidor twiteó: “Si Rob y Kristen presentan un premio juntos, o incluso si ella no fuera invitada como el año pasado, yo segurísimo que lo vería.”

El articulo venia junto a esta encuesta, personalmente no creo que sea definitivo para hacer que Kristen y Robert presenten un premio en Los Oscar pero os la dejo para quien le apetezca votar.

Si os fijáis, de momento va ganando el SI por un 96% ^^

Haz click para Votar aqui

Gracias a R&KL

Nueva vídeo de Ashley en bastidores de photoshoot de Tyler Shields



Gracias VG

¿Quién tiene los ojos más hot de Hollywood?




La página Posh24.com está haciendo una encuesta bastante interesante, y como el vampiro Pattinson está metido hasta en la sopa, no podía faltar en esta encuesta... ¿Quién tiene los ojos más hot de Hollywood?

Y no es ninguna sorpresa que él vaya ganando con un 51% de las votaciones, seguido de Elijah Wood con un 33% y en tercer lugar Johnny Depp con 4% (ooh...).


Para que Robert siga ganando, pueden votar haciendo click AQUI

Gracias a LNM

Nuevas fotos de Rob en el evento de Fans en Londres

Gracias a Robsessedpatinson les traemos las siguientes fotos

2uh8hfr



2zeiaub


Puedes ver las demas fotos aqui

Gracias a CM

Nuevas Fechas De Estreno Para "Remember Me"!

Fuente: ThinkingOfRob

Esta Vez Nos Traen 10 Fechas Para 10 Paises Donde Se Estrenara La Proxima Pelicula De Robert Pattinson "Remember me", y Hay Un Pais De Latinoamerica.

- Argentina .. 8 De Abril - Australia .. 11 De Marzo

- Belgica .. 11 De Marzo - Francia .. 7 De Abril

- Paises Bajos.. 11 De Marzo - Noruega .. 9 De Abril

- Suiza .. 7 De Abril - Suecia .. 7 De Abril

- Reino Unido .. 2 De Abril - Estados Unidos .. 12 De Marzo

Gracias a LNM

La actriz Bryce Dallas se siente muy afortunada de trabajar en Eclipse

Fuente:Youtube Mtv Via-Twifans

'Es un grupo increíble de personas,' , dice sobre el modelo que le dio la bienvenida después de la salida Rachelle Lefevre.
NUEVA YORK - "Twilight" fans son notoriamente volubles cuando se trata de los actores elegidos para llevar su personaje favorito de Stephenie Meyer a la vida. De hecho, ahora es cosa de "Twilight" la leyenda que, tras el anuncio de que Robert Pattinson seria inquietante el vampiro Edward Cullen, peticiones en línea en círculos febrilmente, denunciando la participación del actor británico de la saga. Un escándalo similar ocurrió en julio pasado, cuando apenas unas semanas antes de que la producción iva a comenzar la tercera pelicula de la Saga Crepusculo: "Eclipse" Bryce Dallas Howard sustituye Rachelle Lefevre interpretando a la villana de vampiros Victoria, debido a conflictos de programación. Howard reveló a MTV News que la perspectiva de asumir el papel Lefevre se originó tanto en "Twilight" y "Luna Nueva" fue un poco desalentador.

"En realidad, fue una circunstancia muy desafortunada donde la actriz que todos realmente preocupa profundamente, que ha hecho un trabajo increíble en este papel, no estaba disponible", dijo Howard, explicando su fundición de última hora. "Estaban buscando a alguien para llenar ese vacío. Fue justo antes de la producción que realmente ocurrió, así que por supuesto no hubo intimidación y de sentir una enorme responsabilidad de hacer lo mejor".

Leer el resto del articulo AQUI.

yo extraño a Rachelle, es lo unico que puedo decir, no se ustedes..

Tom Felton: “Gracias Robert Pattinson”

http://www.harrymedia.com/img/data/media/619/Tom_Felton_Draco.jpg

Tom Felton, el villano ‘Draco Malfoy’ en las películas de ‘Harry Potter’, no puede esquivarlo.

Todos quieren saber acerca de esos días y cómo fue trabajar con Robert Pattinson cuando interpretó a ‘Cedric Diggory’.

“Obviamente, nos vimos algunas veces y tuvimos nuestras charlas, pero no recuerdo profundizar tanto con él”, admite Felton desde Nueva York, donde está promocionando el estreno del DVD de ‘Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe’. “Él era tremendamente profesional en el set y siempre con una sonrisa”.

Pero lo mejor de todo, dice Felton, es que el éxito de Pattinson en ‘Twilight’ es “la prueba de que hay vida después de ‘Harry Potter’”.

Fuente: EOnline

Gracias a RPS

Fotos de Chaske en 'YogaWorks', en ayuda de 'Peace Promises'

FUENTE: Twitter TwilightLexicon

Hace unos días te informamos que podrías ir a un evento solidario y hacer clases de Yoga con Chaske, además tenías la posibilidad de ver como él firmaba su promesa de paz, si te perdiste la noticia puedes verla aquí. Ahora tenemos fotos del evento realizado hoy 10 de Diciembre en YogaWorks SoHo Studio.








Gracias a LNM

Lupe Fiasco - Solar Midnite (New Moon soundtrack) (video)

Image Hosted by ImageShack.us

Clic en la imagen para ver el video

Gracias a R&KL

El final de Twilight puede que este divido en 2

Gracias a People les traemos la siguiente noticia

25rysrkLos fanáticos de las películas que piensen que la saga Twilight estará finalizada con su 3ra película Eclipse, tienen que pensar otra vez. Summit Entertainment puede ser que la última película la hagan en dos partes y no una.

La compañía está considerando convertir Amanecer en 2 películas.

Por supuesto hay complicaciones con el movimiento. Primero la guionista Melissa Rosenberg quien escribió los guiones de las películas, todavía no empezó a escribir el de la última. Segundo el director Chris Weitz, quien filmo New Moon, dijo que quiere dejar de dirigir películas luego de terminar el proyecto The Gardener.

Pero tal vez, el más crítico es hacer que los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner quieran volver para la última película, y que se les pague lo mismo.

Pero, si Harry Potter pudo hacerlo. ¿Por qué no los Cullen?

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Gracias a CM

La sonrisa de Rob en Luna Nueva














Joan Jett habla sobre Kristen en The Runaways

Fuente: Fierce Bitch Stew Traduccion: May Cullen

Voy a poner solo las partes en donde habla de Kristen. Para ver el articulo completo (en ingles) hace click AQUI.

"...Y el icono de lista no se detiene allí. No cuando ellos están haciendo una película basada en su temprana carrera (The Runaways, esperada para el 2010) con una de las jóvenes actrices más populares de Hollywood (Kristen Stewart) haciendo de Tu. Y entonces, sólo para remachar el clavo, una muñeca Barbie de Joan Jett se ha lanzado este año, a tiempo para la Navidad.

Es un largo camino desde los años 70, cuando Jett apareció por primera vez en la escena del punk con The Runaways, una banda que, si bien el éxito en el extranjero, nunca ganó más de un objeto de culto en los EE.UU.
Sin embargo, Jett ha aceptado la película, que se basa en la autobiografía de 1989 de la cantante Cherie Currie, Neon Angels. Currie es el papel desempeñado por Dakota Fanning. Como productora ejecutiva, Jett ha trabajado estrechamente con Stewart para recrear, bien,a si misma.
"Ha sido bastante surrealista", dice ella. "En primer lugar, se cortó el pelo y eso sin duda ayudó a mi visión de ella. No llevaba una peluca. Ella estaba incluso viviendo en el pelo y espero que eso la ayude un poco mas en la práctica ".


"Pensé que sólo en general, nuestra energía, la manera como manejamos las cosas día a día, además de nuestros movimientos físicos en el espacio, eran muy similares. Una gran cantidad de tipos de inquietudes, un montón de juegos con el pelo - un montón de cosas de ese tipo fue natural. Pero para muchos de los aspectos físicos, ella me miraba mucho, así que era surrealista, pero de una manera agradable. No era incómodo y no era raro ".
Aunque la representación de Stewart de Jett ha ganado mucha atención, Jett se apresura a señalar que la película es sobre el grupo, no sobre ella.

"Tengo que subrayar que en realidad esto no es una película biográfica", dijo Jett. "En cierto modo se acerca de cómo la banda comenzó, pero no se puede tomar cada aspecto como un hecho. A mi modo de ver esta película está basada en el libro de Cherie y yo lo veo como básicamente un relato paralelo ... así que nunca voy a poder juzgarla como una verdadera historia de The Runaways. Porque eso no es realmente lo que es. Para mí, es más la historia de dos niñas y cómo hacer frente a este evento en su vida llamado The Runaways ".



Gracias a LNM

Peter Facinelli y Chaske Spencer pedalean en un Power Rover

"Chaske Spencer y Peter Facinelli ambos dieron un giro en el Rover Power Duracell utilizado para ayudar a la luz del 2010" "en la víspera de Año Nuevo en Nueva York. Las bicicletas se encuentran en Times Square, si estás interesado en ayudar a pedales para proporcionar electricidad!

Clic aquí para más información.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Gracias a R&KL

Conoces a Kristen? Preguntas Rapidas! "KStew: No me Gustan que me llamen asi"



Gracias a Twilighters LA

nikki en la after party de la premiere de new moon

Fuente: n-reed via brandheroin

Nikki en la fiesta que se celebro tras la premiere de Luna Nueva. En esta primera foto se ve la silueta de Paris Latsis, el novio de Nikki detras de ella

Gracias a LNM

Photoshoots de Xavier Samuel

Fuente: xaviersamuel.net

Gracias a LNM

stills de the messenger de kris en HQ

Fuente: kstewartfans via brandheroin

Hace un par de años Kristen rodó una pelicula de miedo llamada The Messenger, ahora acaban de salir stills de la pelicula en HQ.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Para ver las imagenes en mayor tamaña, clickar sobre ellas.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket



PhotobucketPhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Gracias a LNM