10 dic 2009

Sorpresa de Chris desde un Set de New Moon Fotos de Montelpuciano.

Traduccion: TwilightersPY
Chris Weitz desde el #Twitter de @Twilight





Del libro de su propio personal de la foto, el director Chris Weitz, presenta un aspecto muy especial dentro de los aficionados en una de las escenas clave de LA SAGA CREPUSCULO: Luna Nueva.Las imágenes a continuación fueron tomadas durante el viaje de exploración de Chris, a Italia, antes de Montepulciano fue seleccionado para el rodaje. Disfruten!

Montepulciano Set

Nosotros vamos a usar la ciudad de Montepulciano, que nos servira de Volterra. Hemos explorado alrededor de diez kilometros italianos, y Montepulciano ofrece la mejor combinación de la belleza, la edad, el cambio en la altura (se puede ver rodar por debajo de los campos desde los callejones corriendo hacia la plaza principal, etc) y la simetría que satisfizo mis cualidades obsesivo.
¿Por qué no terminar esta reseña con un paisaje poco de italiano:

clockTower

Esta es la torre del reloj de la plaza principal de Montepulciano. Directamente debajo es donde Edward tiene la intención de revelarse a la gente (yo prefiero eso a un callejón - que sería demasiado, bla y ordinarios).
El café en el extremo derecho de la disparó fue el lugar de reunión de los fans que fueron a Montepulciano - La gente se sentaba ahí y cafés para todo el día para ver de cerca la filmacion!

Esto es lo que Bella ve como ella termina su ascendente carrera y llega a la plaza:

alley

En otras palabras, asciende a través de una serie de callejones y calles de la plaza en sí. Aquí está una foto de la parte superior de la torre del reloj en sí, que muestra la plaza de arriba, que, como la multitud de visitantes del festival, también pasa a ser de color rojo

Aerial Shot

Para la parte superior derecha, se puede ver la esquina que Bella se convierte como por la foto anterior, y el pasado que, de verdes colinas a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario