10 dic 2009

Kristen Stewart Buzz: su actuación es digna del Oscar??

Kristen Stewart Buzz: su actuación es digna del Oscar??

Buenos dias twilighters! :)


Fuente:clevvertv Via-Twifans Traduccion:Staff LNM

Los expertos del sector están muy ocupados yendo por la ciudad diciendo que Kristen Stewart empaqueta un rendimiento potente en the yellow handkerchief. Bueno, al menos sobre la base de las escenas cortas que han salido a partir de ahora.

En la película, la estrella de Twilight juega el carácter problemático de Martine, que emprende un viaje por carretera desde su hogar de Luisiana con un grupo de desconocidos - con Maria Bello y William Hurt -. Ella ha decidido besar a un compañero de viaje, interpretado por Eddie Redmayne, simplemente porque los muchachos parecen muy obsesionados con ella. Al parecer, el personaje Sureño de Stewart cree no saber que hacer con sus exaltados sentimientos desaparescan. Hmm, tengo curiosidad para ver por qué ella cree que es un buen plan de acción.

Así que ustedes piensan que es realmente DEMASIADO PRONTO para hablar de Oscar, dignidad, cuando la película ni siquiera ha sido puesto en libertad en su totalidad? ¿O crees ke este es totalmente un juego de feria para difundir la pelicula con una escena para atraer el consumo público??.

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario