19 oct. 2010

Robert Pattinson camino del "OSCAR"

Por "Water For Elephants" ...

http://i622.photobucket.com/albums/tt306/howlita09/pattinsonlife_waterforelephants_13.jpg

A pesar de que sólo han pasado unos meses desde que terminó el rodaje, el trabajo de Robert Pattinson en “Agua para elefantes” puede, de acuerdo con su co-estrella, traerle una nominación al Oscar.

http://static.entertainmentwise.com/photos/Image/teen_choice_3_wenn2534992200.jpgChristopher Wlatz que ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en Inglorious Basterds a principios de este año, tiene grandes elogios para su compañero.


MTV, cuando le preguntaron donde guarda la imagen del “Oscar” , Christopher contestó: "Está en mi casa, pero según van las cosas voy a tener que pasarselo a Rob el próximo año!"


No vamos a ver el rendimiento de Rob hasta abril del próximo año asi que no tendrá más remedio que esperar hasta el año siguiente para su posible reconocimiento.


Fuente: Entertainmentwise
Vía: LetMeSign
Traducción: PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Jodie Foster: Me sorprende Kristen Stewart como actriz


A pesar de que Kristen Stewart interpretó a su hija en la habitación del pánico, Jodie Foster nunca realmente esperó que la estrella de Twilight permaneciera en el negocio.
No es que Foster no creía que Stewart tenía talento o que era profesional, pero …

Ella es una gran persona, y no me sorprende que se haya ido a hacer grandes cosas,” Foster me dijo anoche para la revista Elle en el show de los premios de Hollywood en el Four Seasons de Beverly Hills. “Pero me sorprende ella como una actriz.
¿Por qué?

Yo no creia que eso era a donde se dirigía”, explicó Foster.”Y aunque su madre decia :” No, realmente, realmente quiere ser actriz, ” Yo sentia como que No, ella no lo hará porque realmente no tiene la personalidad estereotipada.”

Significa que Stewart no trataba de ser famosa? Quién lo hace?” Foster dijo. “Cualquiera que tenga un cerebro no. Eso te dice qué tan inteligente es Kristen Stewart.

Fuente: E!Online
Via FierceBitchstew y RobstenLustOnline
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightersSaga

VIDEO: Kristen Stewart en el Show de "Regis & Kelly" (Completo y en HD)



Vía KstewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga

2 Nuevas fotos de Kristen Stewart en el After-Party de "WTTR"

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Twilight-Central
Vía: KstewartFans y Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Al parecer la compra de la bicicleta de Robert Pattinson si fue Real

Image and video hosting by TinyPic
Una de las estrellas de la serie de películas de “Twilight” fue visto en Baton Rouge comprando un bicicleta mientras estuvo en la ciudad este fin de semana y se compró una nueva bicicleta.
Trabajadores de Capton Cyclery en Essen Lane confirmaron que Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward Cullen en las películas visitó la tienda el fin de semana y compró una bicicleta.
Un empleado dice: Pattinson “ no estuvo allí siendo una gran celebridad” y que han recibido varias llamadas por la visita.

Pattinson y su compañera Kristen Stewart, quien interpreta al personaje de Bella, fueron reportados en Baton Rouge y New Orleans para empezar la fotografía principal de la ultima película de Twilight “ Breaking Dawn”. La Filmación de la película esta programada para el próximo mes.


Fuente: WBRZ
Vía PattinsonLife
Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEOS: Kristen Stewart en el Screening de "Welcome To The Rileys" en NY

De MTV:



De Access Hollywood:



Gracias a FePattz3

Kristen Stewart con el pelo oscuro y a dieta para interpretar a Bella en BD

http://i56.tinypic.com/30vg0ls.jpg

Después de teñir su pelo rubio este verano por su papel en on the road, Kristen Stewart ha pasado al lado oscuro, volviendo a su color natural de cabello castaño. “Fui rubia hace poco,” dijo Stewart a people en la alfombra roja el lunes en la Sociedad de Cine y Everlon por su película Welcome to the Rileys. “Así que ahora tengo el pelo oscuro de nuevo para Twilight, “dijo, y agregó:” me siento más yo misma con el pelo oscuro
El director Jake Scott, quien dirigió a Stewart en Welcome to the Rileys, dijo que mantiene su color marrón para la película. “Venía de Crepúsculo para hacer nuestra película en un espacio de dos semanas. Me gustó, y lo mantuvimos así. Pero se lo dejó crecer feo y con las puntas abiertas. Pero a medida que Stewart se preparaba para la realización de Bella vampira en Crepúsculo, tuvo que renunciar a algunas costumbres que recogió en el set de Welcome to the Rileys“. Comía poco y fumaba toneladas de cigarrillos, se quedaba hasta tarde”, dijo Scott . “Ella se acostumbro a la naturaleza de los hábitos de personaje.

Stewart está probando actualmente una dieta más ligera. “Bueno, es algo vergonzoso”, le dijo a People. “Pero yo estoy por interpretar a un vampiro pronto. Por lo general, como de manera tan repugnante. Así que ahora estoy tratando de no poner demasiada mantequilla en la comida y esas cosas. “Y la dieta está funcionando? ” Sí, sí-respondió ella-, me siento mejor … creo que sí.

Cuéntanos: ¿Qué piensas del color del pelo de Kristen?

Fuente People
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

**SPOILERS** Lainey nos trae información sobre el Guión de "Breaking Dawn"

Muy bien vestida, y de buen espíritu Kristen Stewart asistió a los Scream Awards 2010 para recoger algunos premios en representación de Twilight. Stewart estuvo acompañada sobre el escenario por sus compañeros de rodaje Jackson Rathbone y Nikki Reed, y también su ex- mejor amiga. Me pregunto cómo es que se acercaron. Hace dos años - Dios, ha pasado tanto tiempo? - Las dos eran inseparables.

Image and video hosting by TinyPic

***CONTIENE SPOILERS***
Todo el grupo se reunirá pronto por la producción de las últimas películas de la franquicia que están programadas para comenzar en breve. Bella y Edward se casan, hay algo de sexo y, a continuación tienen un bebé híbrido, luego, una guerra muy mala, que será ligeramente mejor en la película porque, bueno, alguien que no ha sido Stephenie Meyer ha escrito el guión.

Una vez dicho esto, para los fieles, todavía "hay mucho queso por disfrutar", o es lo mismo: "todavía queda mucha tela por cortar". Al igual que el brindis de la boda. El brindis de la boda en la parte 1 será quizás la palabra más cliché y sin inspiración que se escuchará el próximo año. Y cuando es dicho por Kellan Lutz, madre de dios, será un buen momento para ir a morirse de risa con tus amigos. O apretar tus manos por la vergüenza ajena. Realmente depende de cómo una va a reaccionar ante estas cosas.

Si fuera yo, porque nunca se sabe lo que va a terminar en la sala de edición, cortaría esas ... y dejaba intactas las escenas de sexo. Antes de eso, sin embargo, si se mantienen fieles a la secuencia del guión, Edward y Carlisle tendrán la charla de las flores y las abejas, o sea de lo que se supone que es, supongo que lo equivalente a un consejo de vampiro a los chicos con "el béisbol". ¿Cuándo un chico piensa en béisbol? El béisbol es para traerte de vuelta al borde del abismo. Por lo tanto, la eyaculación de Edward Cullen es igual a: aplastar a su esposa con la muerte cuando está tomando su virginidad, evitable según su padre debido a los pensamientos sobre el béisbol.


Y qué está esperando Kristen Stewart? Ella habló con Access Hollywood, diciendo que estan entusiasmados por volver a trabajar en la saga de gran éxito, y tal vez eso tenga que ver con la filmación de esos momentos tan intimos y esperados.

En total hay ahora mismo tres de "esas escenas" en la parte 1. La primera es en el agua, y todo comienza cuando Bella camina desnuda sobre el mar y mira a la luna y entre suspiros le confiesa a Edward que "es hermoso", mientras él obviamente no mira a la luna...sino a ella.

Afortunadamente, sin embargo, el diálogo pasa rápido y luego se supone que deben estar todos sus miembros envueltos y se retuercen y se envuelven alrededor del uno y el otro desde el mar hasta la casa y gran parte de eso se transmitirá, más agudo en la realidad, en forma de flashback. Después de mostrar "esa conexión inicial de la playa a la habitación, nos vamos a la mañana siguiente cuando Eduard esté preocupado/disgustado por algo y Bella examine su cuerpo. Quitar de su cabeza sus recuerdos de la noche anterior, el tacto, y sus besos a lo largo de su cuerpo, y los aprietos, y ella echada hacia atrás, y su lucha por pensar... "en el béisbol", y el placer resultante, y algunos muebles rotos. En realidad, en lectura es muy erótico, y si la hacen en la forma en que está escrita en el guión, debería ser aún más excitante de ver. Incluso me gustaría ver si lo transmiten con ese espíritu.


Después ella sigue pidiendo más, y las dos escenas siguientes de amor son más de lo mismo: ese "porno" suave, sensacional... que, lo cual para ser honesta, me ha impresionado totalmente, porque pensaba que seguirían tras el ejemplo de las tres películas anteriores. En cuanto al papel, sin embargo, parece estar totalmente a su favor. Lo que significa que es así como lo van a filmar. Así que sólo tendremos que esperar a que no lo "jodan" en la sala de edición.


*Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Lainey
Vía: Kstewartfans

VIDEO: Kristen Stewart habla con Mtv sobre el vestido de Novia de Bella en Breaking Dawn



Gracias a @FePattz y a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Kristen Stewart a su llegada al "Show de Regis & Kelly"

Image and video hosting by TinyPic

Para ver más fotos, haz clic en "leer más"
kristen stewart 101910 1 kristen stewart 101910 2 kristen stewart 101910 3 kristen stewart 101910 4 kristen stewart 101910 5 kristen stewart 101910 6 kristen stewart 101910 7 kristen stewart 101910 8

Robert Pattinson y Kristen Stewart...¿Con las mismas gafas?

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: @Didikamota
Vía Robsten.com
Gracias a TodoTwilightSaga

Amo esas gafas, yo tengo unas iguales que me compre hace un mes por ahi, me encanta!

Robert Pattinson en la lista de los 5 famosos ricos minimalistas

http://www.tvgrama.cl/v2/images/stories/teens/Robert_Pattinson/vancouver/robert_pattinson_van_399_1.jpg

La lista incluye el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el actor Vincent Kartheiser de “Mad Men”,, la cantante canadiense Jane Siberry, cofundadora de Apple Steve Jobs, y nuestro querido Rob.

La estrella de Twilight Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y de las marcas que quieren ser asociados con su cara bonita, pero al parecer, él no está puesto en las cosas materiales.

“Yo no busco las comodidades y esas cosas. Creo que tipo puede prescindir de la mayoría de las cosas. Me compré una guitarra muy buena hace poco, que es la única cosa en la que realmente he gastado mucho dinero, “dijo. “Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres antes de cuando yo estuviera en paro, es un lugar pequeño y me gustaba. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta la escalera llena de basura y no habia calefacción. Eso me gusta. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como ese. “Lo cual es una lástima, porque vivir al otro lado de la cocina de un restaurante suena perfecto para hacer travesuras a la medianoche por bocadillos.

Fuente: StrictlyRobPattinson
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodotwilightSaga

Nueva foto fan de Kristen Stewart junto a una fan a las afueras de "Regis & Kelly"

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @KindlyUnspokenn
*La última foto no sé de quién es, si alguien sabe de quién es por favor, avisadme para poder acreditarla ;) Gracias!
Gracias a TodoTwilightSaga
Image and video hosting by TinyPic

Kristen iba con un Vestido de Dior y unos zapatos de Giuseppe Zanotti.

Videos:


Screencaps en HD:

RK0003 RK0004 RK0015 RK0018 RK0022 RK0040 RK0041 RK0053 RK0063 normal RK0224


Screencaps:

dl dl dl dl x2 3135f41 dl dl dl

Fuentes: Totallykstew | Kstewartloove | LaSagarRobsten | Team_Kbitch | Kristenownsme | Robstenation | Clarobsten | FoForks | K-Stewart.net |
Fotos subidas por TodoTwilightSaga

Taylor Lautner es una de las celebridades mas dulces!

Taylor Lautner (Splash)
¿Por qué es dulce?: Convertirse en una de las más grandes estrellas del mundo de la noche a la mañana podría fácilmente dar una actitud engreida, pero Lautner ha sido humilde con respecto a su papel en las peliculas “Twilight”, diciendo a la revista Teen Vogue, “Creo que a los fans les encantaría cualquiera que hubiera interpretado a Jacob. Yo sólo soy afortunado de ser la persona que tuvo la oportunidad. ” Que locura! Y uno que pensaría que los bultos de su cuerpo son causados por el ego!
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Primeras Portraits de Bryce Dallas Howard en la Conferencia de Prensa por 'HereAfter'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a FoForks

Kristen Stewart y Megan Fox, las más guapas de los Scream

Los premios más terroríficos, Scream Awards, premian el cine de terror y ciencia ficción, pero los premiados no se olvidan del glamour

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/kristen-647x231.jpg
Los premios más terroríficos, Scream Awards 2010, ya están en el horno, y algunos incluso cocinados pues la gala se celebró el sábado en el Greek Theatre de Los Angeles. Sin embargo, será hoy cuando conoceremos la lista oficial de premiados, aunque ya podemos saber cuáles han sido algunos de los galardones, y parece que a ‘Crepúsculo’ le ha vuelto a tocar el gordo: mejor película de fantasía y mejor actriz y actor para Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Pero, ¿qué son unos premios sin alfombra roja? Puesto que todavía no tenemos toda la información sobre los galardones del terror, algunos nos hemos podido recrear con el glamour de las estrellas de Hollywood, y es en este punto donde Kristen Stewart, vestida de Guillermo Jop, y Megan Fox, de Azzedine Alaia, han conseguido su mayor puntuación, aunque tratándose de terror, algún modelito estilo Lady GaGa habría sido más adecuado.
Fuente: LaVerdad.es

Nuevas imagenes de la Edición Especial Coleccionista del DVD/Blu-Ray de Eclipse en España

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Gracias a ZonaDVD
Vía LNM
Gracias a TodoTwilightSaga