19 oct 2010

Kristen Stewart con el pelo oscuro y a dieta para interpretar a Bella en BD

http://i56.tinypic.com/30vg0ls.jpg

Después de teñir su pelo rubio este verano por su papel en on the road, Kristen Stewart ha pasado al lado oscuro, volviendo a su color natural de cabello castaño. “Fui rubia hace poco,” dijo Stewart a people en la alfombra roja el lunes en la Sociedad de Cine y Everlon por su película Welcome to the Rileys. “Así que ahora tengo el pelo oscuro de nuevo para Twilight, “dijo, y agregó:” me siento más yo misma con el pelo oscuro
El director Jake Scott, quien dirigió a Stewart en Welcome to the Rileys, dijo que mantiene su color marrón para la película. “Venía de Crepúsculo para hacer nuestra película en un espacio de dos semanas. Me gustó, y lo mantuvimos así. Pero se lo dejó crecer feo y con las puntas abiertas. Pero a medida que Stewart se preparaba para la realización de Bella vampira en Crepúsculo, tuvo que renunciar a algunas costumbres que recogió en el set de Welcome to the Rileys“. Comía poco y fumaba toneladas de cigarrillos, se quedaba hasta tarde”, dijo Scott . “Ella se acostumbro a la naturaleza de los hábitos de personaje.

Stewart está probando actualmente una dieta más ligera. “Bueno, es algo vergonzoso”, le dijo a People. “Pero yo estoy por interpretar a un vampiro pronto. Por lo general, como de manera tan repugnante. Así que ahora estoy tratando de no poner demasiada mantequilla en la comida y esas cosas. “Y la dieta está funcionando? ” Sí, sí-respondió ella-, me siento mejor … creo que sí.

Cuéntanos: ¿Qué piensas del color del pelo de Kristen?

Fuente People
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario