19 oct 2010

Citas de Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa por "Welcome To The Rileys"

Kristen Stewart estaba en Los Angeles este fin de semana para recoger sus premios con un aspecto fabuloso en los Spike TV Scream Awards, pero esta mañana estaba en Nueva York para asistir a una jornada para la prensa sobre Welcome to the Rileys. La actriz estaba de vuelta en su franela para unirse a sus co-estrellas James Gandolfini y Melissa Leo charlando sobre su película junto al director Jake Scott. Kristen habló de entrar y salir de su papel de stripper con pequeños problemas y también sobre el reencuentro con la banda de Crepúsculo y los rumores de que va a hacer una secuela de Wanted. Kristen dijo:

Image and video hosting by TinyPic


* El vestirse como una stripper en la película: "Lo que más me sorprendió fue el que yo era tan consciente del hecho de que estaba caminando por la calle con mi bata abierta y no tenía cuidado en nada, no tenía inhibiciones, no estaba asustada".

* El reparto de Twilight: "Soy muy afortunada de tener a este reparto en la saga porque tan pronto como volvamos juntos al set, siempre pienso que va a ser difícil volver allí, pero no es así. Todos queríamos contar la historia durante tanto tiempo y, finalmente, todo va a llegar a realizarse".

* El hacer la secuela de Wanted: "La gente estaba hablando de esto hace un tiempo, pero no sé lo siguiente que haré, no tengo ni idea.."


* Sobre cómo salirse de un papel: "Las pocas cosas que he hecho entre las películas de Crepúsculo acaban siendo diferentes en coincidencia, pero no ha sido como, 'Oh, voy a dar golpes a todo el mundo en este momento y hacer algo totalmente diferente. " Siempre ha sido totalmente informado por alguien que te habla y necesitas hacerlo. "

* Llegar absorto en su papel: "Tiendo a - y no estoy siendo muy seria sobre esto, pero es un poco - pero tienden a ofender a las personas que están realmente en mi vida cuando voy. Especialmente en este caso. . Era la primera vez que había estado alguna vez sola en una película. Me encantó estar pisando fuerte alrededor de la ciudad como si fuera mía... Así que en realidad no se pierde demasiado, yo estaba teniendo un gran momento. "

* Al ir a un club de striptease: "Fui a mi primer club de striptease y al entrar había un tipo que estaba como, 'Tienes que volver más tarde si quieres trabajo." ... Así que debe haber pensado que Jake era mi proxeneta. "

* Por ser lo suficientemente mayor para el papel: "Sabía acerca de esto hacía algún tiempo antes de que llegara a funcionar y estoy muy contenta de que se tomara un tiempo para hacerlo porque creo que tuve la edad suficiente para el papel. Creo que hubiera rehuido demasiado. "

* Al tomar posesión de su personaje con ella: "No es sólo partes de interpretar, es una especie de cada experiencia que tienes en la vida que te va formando y que hace que sean algunas de las experiencias más monumentales en mi vida estando trabajando en películas e interpretar. - no quiero compararlos - pero más de lo normal, tuvo un efecto en mí ".



*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: PopSugar
Vía KstewartFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario