12 jun 2009

Kristen Stewart a principios de la tarde de hoy dejando un estudio de grabación en Hollywood.

La vemos con auriculares en la mano, cigarrillos y vistiendo una camiseta de la banda Ska, trabajando en su rol de Joan Jett en su próxima película de Runaways.






Próximamente: revista "The sexy stars of Twilight".

Tenemos información sobre una edición especial de Twilight y New Moon que US Magazine lanzará, llamada"The sexy stars of Twilight"(Las sexy estrellas de Twilight).La edición promete contener 7 súper pósters y 140 hermosas fotos, así como entrevistas exclusivas y secretos del set.

Ashley en la inauguración de Rock Republic



Fotos de Ashley Greene en la inauguración de la tienda Rock and Republic en Robertson Boulevard ayer por la noche.


REVISTA PEOPLE

Co estrellas de Crepúsculo Kristen 19 y Robert 23, interpretan a unos amantes en la franquicia romantica vampiros, y parece que su pasión se ha extendido fuera de la pantalla. El mes pasado en Vancouver en el nigth club Richards, Robert fue Robert fue visto apoyado contra la pared a los brazos alrededor de Kristen, y se completa en la elaboración, en su totalidad, actuando totalmente como una pareja", dice Alicia Bell. Algunos de sus costars, se dicen que Stewart sigue saliendo el actor Michael Angarano, 21, son escépticos.

"Son como hermano y hermana!" dice Alex Meraz de Luna Nueva. (y el 8 de junio, Rob fue visto de la mano con una misteriosa rubia en la ciudad de Nueva York). Sin embargo, otra fuente reclama "que ha estado después con Kristen, desde que comenzó la filmación"

Robert Pattinson y Kristen (el pasado mes en Los Angeles) "tienen una gran química", dice una fuente.


OK! Mag: Rob dice a Kristen, TOMA UNA DECISION

En la mañana del 1 de Junio, luego del ardiente no beso en los MTV Movie Award, Kristen Stewart y Robert Pattinson se quedaron en un bungalow en Charlie 1920, un hotel del este de Hollywood.

Era como una casa de campo llamada Valentino, con dos habitaciones, dos baños una cocina completa e incluso un pequeño asiento en la ventana.

Una informacion privilegiada confieza a OK!, Kristen y Rob "Eran encantadores"

Pero antes de que todos los ojos de los fans de la saga tengan lugar, hay un pequeño problema tecnico, ya que Kristn hace mucho tiempo que tiene novio, Michael Angarano. Los resultados?, un triangulo amoroso de proporciones. Es evidente que algo tienen que dar, y las personas dicen a OK! que "Edward" ha entregado su ultimatum a su "Bella".

"Robert esta completamente frustrado. Y Kristen no esta interesada en una relacion seria, ella necesita decirle a el lo que pueda pasar" dice la fuente, añadiendo que Rob de 23 años esta dando a Kristen de 19 un par de meses para poder ordenar las cosas mientras el rueda la pelicula Remember me en la ciudad de Nueva York.

El actor quiere una respuesta en el momento en que el y Kristen se reunan este otoño en Vancouver para el rodaje de Eclipse.

"El le pidio que elija entre el y Michael este verano" confieza la fuente, "Robert no estaba dispuesto a ser encadenado a su lado"