19 dic 2009

reportaje de seventeen sobre ash

Fuente: youtube via brandheroin

Hace poco os mostramos los scans de la revista PROM en la que aparece Ashley posando con vestidos de fiesta y en la que habla acerca de su baile de graduación. "Seventeen" se hizo eco del reportaje y entrevistó a la actriz durante la sesión de fotos. Os mostramos el vídeo dónde Ashley habla de su baile de graduación y de cómo pedir a un chico que te acompañe.




Gracias a LNM

Video de la audicion de Robert para How To Be

Gracias a LNM
Access Hollywood dio un vistazo a todos a los videos de las audiciones de Robert Pattinson.Aqui la de How To Be

Dos Nuevos Wallpapers de Rob en Remember Me

Gracias a Twilight Argentina

12

13


semejanzas entre rob y kris








Photoshop de Ashley Greene

Ashley Greene

Gracias a Twi Girls Fashion

Peter actualiza su twiter

Fuente: Twitter

"Acabo de hacer unas entrevistas para New Moon, si no las han visto, asegurénse de checarlas a lo largo de las vacaciones, así se preparan para ECLIPSE"

Gracias a LNM

kellan invitado a la fiesta de año nuevo de justjared

traduccion staff LNM

Kellan esta invitado a la fiesta de fin de año que organiza JustJared.com. Esta fiesta dura varios dias, desde el 29 de Diciembre hasta el 1 de Enero en 136 Collins Ave, Miami Beach. Kellan asistira el jueves 31 de Diciembre junto a Olivia Munn y Dj Cassidy.

nuevo still de new moon

Fuente: robertpattinsonlife


Entre Robert Pattinson o Taylor Lautner...¿y tú de quién eres?



Las fans se disputan a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'
Se enfrentarán en la cartelera en 2010 cuando se estrenen dos cintas en las que participan

Las fans de la saga 'Crepúsculo' lo tienen difícil cuando ambos aparecen juntos en pantalla. No saben a quién mirar, si al tierno Taylor Lautner, cuando encarna al romántico hombre lobo o al vampiro Robert Pattinson, frío y con todas las pasiones bajo control. ¿Tú, a qué equipo de apuntas?



¿En qué se parecen y diferencian las dos estrellas más seguidas por el universo adolescente y juvenil del planeta? Taylor está tan cachas que siempre parece a punto de romper las costuras de sus camisetas; Pattinson, es menudo y fibroso, su palidez -más acentuada por razones obvias- pa rece frágil.

Taylor Lautner no se queja de la fama y luce más dispuesto que el vampiro a soportar los agobiantes reclamos de sus admiradores sin quejas.

Pattinson, por el contrario, ha expresado lo mal que ha llegado a pasarlo por los fans. Incluso, estuvo a punto de ser atropellado en Nueva York cuando trataba de huir de una horda de chicas que querían saludarlo.

El moreno se presta con más soltura a las exigencias del mercado y con mucha probabilidad lo veremos muy pronto anunciando calzoncillos Armani, tras el interés mostrado por el modisto italiano, mientras que Pattinson ansia dedicarse a la música y planea grabar un disco.

El 'Edward Cullen', de la saga vampírica ha confesado los celos que tiene de Lautner, por ese cuerpo que lo supera y además por la química que Taylor consiguió establecer con Kristen Stewart.

Y es que como cuenta una fan en un foro, "Robert parece una roca sin sentimientos", porque "besar a una chica no es hacer una prueba de matemáticas".

La calidez que transmite Taylor gana adept@s, esto unido a su cara de niño indefenso podría ser el as para ganar esta partida.

A ambos se les achacan idilios románticos, con decenas de desmentidos y confirmaciones. En este apartado, Pattinso salía con ventajas al rumorearse que detrás de las cámaras era novio de 'Bella' (Kristen Stewart).

Sin embargo, la nada envidiable Taylor Swift, sospechosa de ser la media naranja del hombre lobo, dej a al chico muy bien acompañado.

La cantante de Country, con sus 19 años, llena de premios y quizá tan famosa como el propio Lautner habla de los secretos que esconde el jovencísimo actor.

En realidad, sus incondicionales confunden a la persona real con el personaje y en algunos foros, las opiniones se refieren sin distinción a 'Jacob' o a Lautner, a Pattinson y a Cullen, como si fueran el mismo, porque así es como los queremos ver, porque así es como nos gustan.

Sin embargo, lo cierto es que los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo,' por el momento sólo rivalizarán realmente en 2010, cuando los enfrente la cartelera con el estreno de dos películas diferentes en las que actúan.

El 12 de Febrero de 2010, dos días antes del día de los enamorados, se estrenará "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, y 'Valentine´s Day', película en la que actua Taylor Lautner.

En ese momento sus seguidores sí tendrán que decidir.

Gracias a el gran amor de edward & bella.

Las manos mas hermosas! :)





Gif de Kristen y Dakota

Gracias a R&K2

jackson y los 100 monkyes

Fuente: 100monkeysmusic. Via: LNM

En el sitio oficial de 100 Monkys, ha publicado una descarga gratuita de su canción, “Keep Awake". Solo da click en la imagen.

Keep Awake

El Hombre de Kristen esta a Salvo?

Gracias a Ted Casablanca; via: R&K2


Despues de su exitosa cita privada, nos sentimos mas seguros de el status de robsten, no es así?

Estamos muy agradecidos de que estos niños con exceso de trabajo hayan tenido un descanso de los flashes en los ultimos tiempo y han sido capaces de evadirlo con exito. bien, nosotros, por un poquito (pero no siempre).

Lamentablemente, lo que pasa cuando los dos salen separados, los tabloides y aqui en el A.T comienzan a llegar mensajes ridiculos como: "Rob y Kristen se odian" y siempre hay una chica nueva vinculada con Rob. Hasta su manager, Stephanie Ritz, a sido supuestamente una victima en el hechizo de R.Pattz. Si claro.

Entonces, ¿Kristen no tiene nada de que preocuparse? A quien consideras que de verdad pueda arrastar a Robert... digamos, al estilo Megan Fox?

Ted puso una encuesta.
Dice: ¿Quien es la competencia de Kristen justo ahora?

- Emelie de Ravin
- Uma Thurman
- Katy Perry
- Cualquiera, ellos no estan juntos.
- Nadie.

Puedes votar AquI!

You can read it in english here!

El productor de la película 'Welcome to the Rileys', quiere mantener la atención que se está dando a la película.

El productor de la película “Welcome to the Riley’s” protagonizada por Kristen Stewart hablo para Examiner: Dirigiéndose al festival de Sundance, hay mucho que reflexionar. Eso parece después de que el productor del filme GIovanni Agnelli habló con Larry Richman.

091216093224WTTR2


"Cuando mi compañía decidió financiar el filme, no acordamos contratos de pre-venta en el extranjero" dijo Agnelli. "Cuando decidimos hacer esta película Kristen no había hecho aún Twilight, ella no era en ese entonces la estrella mundialmente conocida que es ahora", continuó.
Fue revelado que la situación financiera de WTTR no está al 100%.

“El mercado de películas independientes está en quiebra y los distribuidores no están comprando películas de distribución limitada, como solía hacerse. A la gente no parece interesarle tampoco, de seguro habrá una que otra que lo logren como Precious, Little Miss Sunshine, pero la mayoría de la gente no va al cine a verlas.
El distribuidor necesita convencerse de que hay una audiencia para el filme antes de comprarlo. ¿Hay audiencia para nuestra película? Creemos que sí, pero todavía no sabemos lo que piensen los distribuidores.”

En otras palabras, si Welcome to the Rileys es algo que quisieras ver, ¡hazlo saber!. "Mantengamos la energía y el interés, la atención y mantengamos nuestros dedos cruzados para que WTTR sea mostrada en muchos cines" concluyó Agnelli.

Gracias a CM

alex meraz muestra un poco de amor

Gracias a LNM

Taylor ayer por la tarde!

Taylor iva de pasajero en un Mercedes rojo dejando las oficinas de The Endeavor Agency ayer Viernes:

Image Hosted by ImageShack.us
Gracias a R&KL

Fotos de Rob en Letterman, Today y Ellen! (HQ)


Ellen

Image Hosted by ImageShack.us




Letterman






Today








Gracias a R&KL

Nuevo Clip de Kristen en la pelicula The Yellow Handkerchief!


Aqui unas capturas, para verlas todas da clic aqui!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a R&KL

Nuevos outtakes de Robert Pattinson

Gracias a ew y brandheroin.
Tenemos tres nuevos outtakes de Robert Pattinson para el ultimo reportaje que hizo para Entertainment Weekly con Kristen y Taylor, aunque en estas fotos sale el solo .

Gracias a LNM