19 dic 2009

BIOGRAFIA DE RENESMEE CULLEN

Renesmee se pronuncia Ruhnezmay . Es hija de Bella Swan y Edward Cullen. Es la hija semi-vampiro (hibrida vampiro-humana) de Edward Cullen y Bella Swan, nacida el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella en el libro Amanecer) de 2006.

Su nombre lo crea su madre, quien hizo una fusión entre los nombres de Renee (madre de Bella), y Esme (madre de Edward), al igual que su segundo nombre, combinación de Charlie (padre de Bella) y Carlisle (padre de Edward). Aunque Renesmee es más conocida por su apodo otorgado por Jacob Black "Nessie", porque él cree que su nombre original es un nombre sacado de un trabalenguas, aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija así, ya que es el nombre del monstruo del Lago Ness. Sin embargo, al final del libro, todos los personajes adoptan esta versión abreviada.

Por sus venas corre sangre humana y sangre vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, 3 días antes del cumpleaños de su madre.

Fue concebida en la isla Esme y su gestación duro 28 dias, en lugar de los 9 meses normales. Durante esta, le rompió varios huesos a su madre, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba, inequívocamente, la muerte de Bella. Pero casi al fin de ese mes Edward pudo leer los pensamientos de la bebe, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea" en la que el bebe muerde el estomago de Bella para salir de su cuerpo, Jacob Black se imprimó de ella (la imprimación es el medio por el cual los hombres lobo encuentran a su "alma gemela", está descrito como una fuerza sumamente poderosa, de la cual no se puede escapar, y no solo significa amor, sino que cuando se encuentra, solo se quiere lo mejor para esa persona, y al fin y al cabo, esa persona elegida, no podría estar mejor con nadie más).

En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se le da sangre animal, la cual no le gustó, pero la aceptó.

Un día sale de caza con su madre y el amigo de esta, Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (son niños que han sido transformados en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsables de sus actos) y fue con los Vulturis, una especie de realeza del mundo de los vampiros (se encargan de evitar que los humanos sepan de su existencia) y de paso Irina considera que el acercamiento de Bella a Jacob, que es un hombre lobo, es una traición a su especie, pero además lo hizo por venganza, porque los de la tribu de Jacob habían asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada.

Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos, para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. Mientras Bella descubrió que podía extender su poder, que es crear un escudo para su mente, ella podría proteger la mente de los demás si es que se prestaría una lucha.

Cuando llegaron los Vulturis a tratar de eliminar a la niña,les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben como reaccionar ya que no hay, aparentemente, ningún otro medio vampiro, ya que como es muy difícil que un vampiro pueda tener relaciones con una mujer, dejarla embarazada, y que esta soporte el embarazo y este viva para el alumbramiento, no vieron otro motivo más el de eliminarla. Fue cuando Bella utilizo su don e inmunizó a todos de los dones de Jane y Alec (la primera causa dolor con la mirada y el segundo anula todos los sentidos). En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, que como Renesmee es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no pueden causar problemas los híbridos y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa valida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de información precisa. Es decir, todo se redució a Bella. Los Vulturis no habian llevado a cabo una lucha limpia desde hacia veinticinco siglos y nunca jamás habian luchado en una batalla donde tuvieran desventaja, en especial desde que Jane y Alec se habian incorporado a sus filas. Bella y su familia seguia de pie, en alerta y tenian dones sobrenaturales de su parte, mientras que Bella anulaba los dones de los Vulturis.

Tiene el mismo color de pelo que su padre (Edward) al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre (Bella). Jacob Black y sus padres la describen como la persona más hermosa del mundo, a pesar de su corta edad. Su piel es suave, pero impenetrable como la de los vampiros, y cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano, tiene sangre en las venas y brilla a la luz del sol, pero no con la misma intensidad que la de los vampiros. Ella llegará a la madurez física a los siete años y medio, y su aspecto físico será el de una adolescente de diecisiete años, haciéndose inmortal. Esto es tomado como una supocision ya que se cree que su crecimiento va reduciendo poco a poco con los dias. (en el libro Renesmee solo llega a los tres años de edad fisicamente).

Ella tiene la fuerza física promedio de los vampiros, puede sobrevivir, ya sea con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidad especial o don: es la transmisión de pensamientos a alguien con solo tocar su piel (Lo opuesto que hace su padre).Renesmee crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, a Bella y Edward especialmente, como ella es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturis llegan y hasta mantiene una corta conversación con Aro, y todo el tiempo restante.

Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros (siempre le pide a su madre un cuento antes de dormir)

Bella describe comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre, hasta ha llegado a pensar que es una replica exacta de Edward.

Gracias a el gran amor de edward y bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario