19 dic 2009

Rob gano 3 PopSugar Australia Awards

La película más grande del 2009: New Moon

Después de que Twilight estallara en la taquilla hace un año, la base de fans de la serie de vampiros de Stephenie Meyer hizo explosión y de repente todo el mundo estaba ansioso por saber los últimos acontecimientos acerca de la secuela.

Así que cuando alrededor del 2009 llegó el éxito de la New Moon manía con toda su fuerza, independientemente de si te gustó o no, la película y sus estrellas estaban por todas partes.

La presión estaba en el estudio para hacer una mejor y más grande secuela que la original y en medio de un polémico cambio en el director, los rumores del casting llegaron rápidos y furiosos.

Todo el mundo desde Madonna a los de High School Musical informaron que se sentían conectados con la película, con grandes nombres como Dakota Fanning y Michael Sheen quienes eventualmente llegaron para interpretar sus roles

Con la producción de la película en los motores, fragmentos de información empezaron a gotear. Portadas de revistas, imágenes, trailers, no pudimos obtener suficiente. Team Edward o Team Jacob? Están Kristen Stewart y Robert Pattinson saliendo? Era todo de lo que podíamos hablar. Así que fue sorprendente que en el momento del estreno alrededor del 20 de Noviembre, la película obtuviera record, tras record, tras record. Y al final no importa si la película fue realmente buena o no, porque solamente el boom de New Moon la hizo la mayor película del 2009 - tomando el fenómeno de los chupasangres a un nivel completamente nuevo.

Estrella masculina favorita del 2009: Robert Pattinson
Oh, no me mires así. Con Rob y Kristen nombrados la pareja más caliente y la película New Moon como nuestra selección más grande para el año 2009, incluso a mis 90 años de edad la vi.

El nombre del atractivo actor de Twilight estaba en boca de todos en el 2009, y con razón. Sus ojos melancólicos, ese cabello, ese pecho, R-Patz, como nuestro gran vampiro favorito en la pantalla Edward Cullen, nos hizo la idea de que una mordidita particularmente violenta sonara bien. Así que los pulgares para arriba para la estrella del año R-Patz. No podemos esperar a verte en la pantalla grande en 2010.

Rob y Kristen - La Pareja más Caliente del 2009.

Fue el ellos están- ellos no están la pregunta del 2009- están Robert Pattinson y Kristen Stewart saliendo en la vida real? Desde su evidente química en los premios MTV a los momentos compartidos en el escenario en Munich y cada adorable mirada entre ellos, la pareja ha tenido a todo el mundo especulando. Y aunque la pareja aún no ha confirmado si han hecho una conexión al estilo Bella Swan y Edward Cullen fuera de la pantalla (vamos gente!) Como R-Patz y K-Stew o Bella y Ed, este dúo es por manos nuestra pareja Favorita del 2009.

Gracias a R&K2

No hay comentarios:

Publicar un comentario