24 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!!

Edward…!

No dejaba de caminar como loco en el diminuto pasillo cerca de la puerta donde se encontraba mi amada.

-Hermano por favor cálmate. –Las palabras de Emmett me hacen desesperar más.

-Por favor Emmett como me pides que me calme, mientras que la mujer que amo esta debatiéndose entre la vida y la muerte y más aun mi hijo también.

-Ed ya sabes que Bella está embarazada. –Me miro Demetri con la pregunta en la boca.

-Si Demetri mi padre me lo acaba de decir.

-Entonces es el momento de que todo mundo sepa la verdad. Ya fue suficiente que cargues con la responsabilidad que desde un principio fue mía.

-Mire a Demetri, el asistía con la cabeza mirando hacia a mí.

-Si Demetri ya es el momento por favor Alice entra y llama a Jake tenemos que hablar de una vez por todos.

-Alice no contesto solo camino toco la puerta y después entro.

-Después de unos 20 minutos salió Jake, de la habitación desorientado mirándome.

-Ed que pasa tu hermana me acaba de decir que quiere hablar conmigo.

-Si Jake ambos queremos hablar contigo. –La voz de Demetri me gano la partida.

-Veo que quieren estar solos, me retiro. –Mi hermano me dio una palmada en la espalda y se marcho fuera de la casa.

-Que pasa Ed, que es lo que me quieres decir que es tan importante.

-Primero Jake pasemos a la sala por favor y yo creo que el que tiene que confesar la verdad soy yo.

-Claro Demetri pasen por favor. –Jake camino rumbo a la sala.

-solo te pido Jake que no nos juzgues por nuestro pasado éramos unos niños y no creímos que el peso de nuestras decisiones perjudicara a una persona y más aun que muriera el hermano de Demetri por nuestra causa…!

-No Ed no fue tu culpa solo mía y mi hermano no murió ese idita lo mato.

-Que pasa chicos por favor basta ya díganme que está pasando. –Quien rayos murió Ed Demetri hable de una vez.

-Jake nos miraba a ambos, no sabía que pronto se enteraría de la verdad que James era un psicópata y que su mejor amiga corrió peligro siempre que estuvo a su lado.

Demetri empezó a contar toda la verdad….

Demetri….

En aquellos ayeres aun éramos unos niños, nuestras mentes no pensaba mas allá en la realidad, no podíamos percibir las buenas cosas de la vida, solo la inquietud de alumnos preparatorianos nos llevo a cometer muchos errores.

Las hormonas recorrían nuestros cuerpos con el deseo del sexo opuesto, la sangre corría al ver el cuerpo seductor de las jóvenes de nuestra edad, mas aparte éramos unos chicos muy inquietos habíamos dejado de ser vírgenes a muy temprana edad era el deseo de querer competir con aquellos chicos que había probado el néctar de estar con una mujer eso nos con llevo a madurar a temprana edad respecto al sexo.

Edward Cullen era y es mi mejor amigo, nos conocimos en el bachillerato ya que en un tiempo su actual cuñada Rosalie me pretendió pero dado el hecho de que su novio era el hermano de Ed la deje por la paz.

Ed y yo pasábamos la mayoría del tiempo juntos, el algunas ocasiones el venia a mi casa a dormir, salíamos de parranda juntos, conquistábamos chicas e incluso realizabas nuestros juegos de enamoramiento para no aburrirnos ni entrar a la monotonía de jóvenes solo con dinero que tienes el mundo a su pies, según nosotros ja ja.

Una tarde que nos encontrábamos en un bar junto con nuestros amigos conquistadores al igual que nosotros, Teobaldo, Michel, Oswaldo y Jackson, por lo general ese bar era bautizado por nosotros como “La ciudad peluche”, jaj a nos gustaba como se escuchaba ya que por lo general a eso se refería las mujeres que asistían a ese tipo de lugar iban al ligue nada mas solo sexo simple y sin compromisos.

Y ese era nuestro talón de Aquiles sexo sin nada a cambio, y sin que se llegara a algo más formal ya que nuestra política era “NO COMPROMISOS”.

Nunca nos resulto difícil conquistar a las mujeres ya que por lo general eras de esa clase de hombres que llegas a un lugar y llamas la atención de cualquier mujer y no te miento Jake las miradas de deseo no nos causaban ningún problema al contrario nuestro ego se veía satisfecho cada que sentíamos las miradas.

Los hombres más afortunados para los mujeres en nuestro pequeño grupo de Casanovas era Ed y yo, ya que cada uno de nosotros tanto los chicos como Ed y yo teníamos diferentes personalidades

Teobaldo era el típico chico que andaba detrás de las mujeres como un animal en celo pero por alguna razón a las mujeres les gustaba que él les rogara y eso las hacia caer lentamente en sus redes. Además su piel morena resultaba muy seductor para algunas mujeres de tez blanca.

Michel era el chico fashion siempre a la moda con un miembro de alguno grupo de pop, siempre a la moda ponía cada detalle a su vestimenta casi puedo asegurar que era un metrosexual ja ja. Eso llamaba la atención de cualquier chica e incluso el siempre decía que era más lindo que cualquier chica de revista ya que su porte de modelo de revista nadie se resistía a sus cautivadores ojos color azul turquesa y su piel blanca.

Oswaldo por el contrario de Teobaldo y Michel era una hombre delgado tal vez por la edad piel morena clara con ojos cafés, sin nada de atributos pero su estrategia era ser el alma de las fiestas, no había invitación que no recibiera de cualquier fiesta ya que todo mundo anhelaba la compañía de Oswaldo para amenizar las fiestas. Entro a nuestro círculo de amigos por eso mismo ya que a diferencia de nosotros el no tenía dinero pero lo que le falta de dinero le sobraba del alegría pero eso hacía que él nos llevara a todas la fiestas que le invitaba y vaya que eran muchísimas.

Jackson se podría decir que era el chico feo, pero lo podía compensar con su inteligencia enorme, no le hacía falta tener los ojos de Michel o la alegría de Oswaldo para llamar la atención con solo hablar acaparaba la atención de cualquier persona. Tenía un dominio casi perfecto de cualquier tema. Se debía en parte que su padre era integrante de la empresa de USA que asesoran a los grandes empresarios sobre cómo invertir su dinero. Su piel blanca pero con el pelo negro una combinación perfecta para un hombre de mundo.

-Omito el nombre de la empresa Jake, porque yo creo que no es correcto que descubra el pasado del que ahora es el hijo del hombre más rico del mundo. Por lo cual esto hacia que entráramos también a la sociedad y a las mujeres más inteligentes también a mujeres más maduras y eso era algo que no cualquiera lo lograba. A que entender que las mujeres más adultas es más difícil hacerlas caer en tus trampas pero gracias a la ayuda de Jackson eso tampoco se nos dificulto.

Edward, por el contrario era el más bendecido de todos ya que Dios le dio casi todas la cualidades que teníamos nosotros por eso él era el líder, era inteligente gracias a su padre el Dr. Cullen por lo que pudo siempre convivir en reuniones con gente que hablaba cosas que yo no entendía.

Esos ojos color bronce llamaban mas la atención que los ojos de Michel, ya que las mujeres decían que te podías perder en su miraba llena de ese brillo especial. Su galantería dejaba a un lado las bromas de Oswaldo haciendo que las chicas se alejaran del chico chistoso por el caballero.

-En fin que puedo decir las chicas rodeaban mas a Ed que a cualquiera de nosotros ya que el tenia algo más que llevaba la atención según las mujeres, el era apasionado y sobre todo debajo de ese chico sexy y seductor se encontraba un Ed bueno y amable pero con un toque de seductor y atrevido que volvía a las chicas locas. Esa combinación era muy peligrosa.

En cambio yo, pues que te puedo decir Jake, yo era el tipo del cuerpo perfecto, que jugaba futbol americano en el bachillerato, mas a parte siempre se me dio lo del deporte desde joven, mi padre en paz descanse, era militar y siempre me disciplino para que llevara una vida más sana refiriéndose al ejercicio. Mi apodo particular era el chico fuego. Dado que tenia las mujeres que poseía algunas veces decían que yo era sumamente caliente como el fuego.

Así es Jake este era el grupo de los cinco chicos más deseados. Nos apodaban “los 6 caballeros del apocalipsis” esto se debía a que si por algunas razón una chica se atrevía a querernos conquistar llegábamos y poseíamos su cuerpo y su alma y dejando destrozos por donde quiera que íbamos y acabamos por arruinar la vida de muchas mujeres.

Ed me miraba con ojos, de tristeza al escuchar que daba cada detalle de nuestras vidas, eso no me importo ya que tenía que decir la verdad esto me estaba matando lentamente y más que por nuestros actos estábamos matando al hijo de Bella.

-Ed lo siento amigo pero tengo que contar todo.

No hay problema Demetri quiero que cuentes todo ya basta, Jake tiene que saber la verdad de mi vida.

-Demetri prosigue. –Jake me miraba intrigado dando pie a que continuara con la historia de nuestras vidas.

Reunidos como te decía en el Bar de nombre “Gaudi” bautizado por nosotros por la ciudad peluche, pensábamos llevar a cabo la peor bajeza de nuestras vidas. No puedo creer lo que pensábamos hacer.

Todos estábamos aburridos de que ninguna mujer se resistiera a nuestros encantos, por lo cual Michel días antes nos había propuesto el hacer algo distinto a nuestra rutina.

Antes de entra al bar Ed me comento:

-Demetri no estoy de acuerdo en la propuesta de Michel, pero qué opinas tu???

-Ed confiaba en mi, ya que de los 6 chicos, Ed y yo éramos los mas unidos, además Ed siempre me sacaba de mis dificultades cuando algunas chicas se aferraba a mí, él las enamoraba para que me dejaran tranquilo y después el terminaba con ellas de la peor manera.

-Ed por favor solo es un juego no creo que a nadie perjudique. Además que mas da no es la primera vez que nos divertimos vamos amigo por favor.

-Ed se quedo callado un segundo, pero después de meditarlo, me dio una palmada en el hombre. –Está bien Demetri que más da que juéguenos además no creo que traiga consecuencias vamos entremos.

-no puedo creer que después de ese acuerdo entre “los 6 caballeros del apocalipsis” Resultaba muerta una chica y mi hermano Alec.

Continuara...

Nuevas fotos de Boo boo

Hace unos dias Boo Boo ha estado subiendo nuevas fotos de algunas premiaciones y entrevistas, aqui te las mostramos.










Fuente

Justin Chon audiciono por Kristen

Si el recuento de nadie, hacen que dos estrellas Twilight se inspiraron para unirse a la franquicia por Kristen Stewart en su actuación en Into The Wild.

Notoriamente, Robert Pattinson audicionó para el papel de "Edward Cullen" debido a la imagen espectacular de Stewart "Tracy Tatro", y, ahora, Justin Chon (Eric Yorkie) ha revelado que él también entró en las lecturas de su personaje a causa de su trabajo.
Chon hizo una entrevista muy interesante y reveladora con Korea Times donde habló sobre su comienzo en la industria cinematográfica, y señaló que esperaba que ser catapulta por estar en su película Crossing Over, No en Twilight. También reveló que él estaba, inicialmente, poco interesado en una audición para el papel de "Eric", pero reconsideró cuando vio quien se adjuntó al proyecto.

Chon inicialmente no quería ni siquiera una audición para "Crepúsculo'', pero cambió de idea una vez que se enteró de que la cineasta independiente Hardwicke dirigía y que Kristen Stewart era parte del elenco. Se había quedado impresionado por la actriz en "Into the Wild'', y durante su propio viaje a Alaska, acamparon cerca del sitio de la película.

Fuente

La critica afirma "La actuación de Anna Kedrick es magnifica"

La critica a elogiado la actuacion de Anna Kendrick en "Up in the Air" re fieriendose a su actuacion como magnifica y sin duda se convierte en uno de los alicientes que permiten recomendar el visionado de Up in the Air.

Citamos:"Aquellos en los que aparece Natilie (su personaje) son los mejores y,de hecho,no es hasta que esta joven hace acto de presencia cuando en realidad comenzamos a engancharnos a la pelicula".

Fuente

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 20: TRAGOS AMARGOS...!!

Jacob….

Ed corrí desesperado, entrando de golpe a la casa, entre gritos me exigió decirle donde estaba su mujer.

-Jake donde esta ella.

-Está en la habitación del fondo. –No le importo nada, su cara de desesperación se le veía a simple vista.

Estaba desconsolado, los hombres cuando amamos, pero cuando en verdad amamos, nada nos detiene, ese sentimiento por el ser que amas te lleva a enfrentar todo, no hay nada que no se pueda combatir, no hay nadie a quien no te enfrentarías y no habría ningún obstáculo que te detuviera, así como él lo había hecho, en ese momento me di cuenta que no hay ningún ser humano que pueda desapartar un amor con tanta pasión con tanta entrega total.

Hola Jake. Extendí mi mano al saludo que he hacia Demetri.

Jake que paso. –Hola chicos, hola Sr. Cullen. Entren por favor se los explicare.

Pasamos a la sala, ellos se sentaron en la sala diminuta de la casa que era de mi padre.

El Sr. Cullen, se me acerco dándome un fuerte abrazo.

-Hijo, te agradezco todo lo que has hecho por mi hijo y su novia. –Sr. Cullen no tiene nada que agradecer, entiendo la situación y sé que todo fue un error y más ahora que compruebo que ustedes están aquí para ver a Bella. Le agradezco señor Cullen.

Hay algo que tiene que saber antes de todo Sr.

Dime hijo. –Todos estaba cayados mirándome tratando de descifrar mis palabras.

Sr. Cullen mi amigo Sam, es medico de este pueblo, el vino a ayudarme con Bella, pero él me acaba de informar que ella está embarazada.

La cara de todos, voltearon directamente a mi. Como si no concibieran lo que les decía.

Hijo pero como????

Mi amigo Sam, no lo puedo confirmar pero su experiencia le dice que si, pero también tengo que informarles que tiene una fuerte pulmonía por lo que paso esa noche, ella se expuso mucho tiempo a la lluvia, y eso se lo provoco.

El silencio, se hizo visible dentro de la casa.

Hasta que una voz rompió el silencio.

Padre serás abuelo y yo tío.

La voz del hermano de Ed nos saco a todos del transe en el que nos encontrábamos.

Ja ja el padre de Ed empezó a reír, pero su risa no era el de un lunático, ni mucho menos el de un hombre fuera de de la realidad.

–El padre de Ed estaba feliz, sumamente feliz como si él fuera el padre de aquella pequeñita cosita que crecía dentro del cuerpo de mi mejor amiga.

Padre, mi hermano lo tiene que saber, -La hermana de Ed lo dijo con una sonrisa dibuja por su diminuto rostro.

En medio de esta tragedia que nos traia vueltos locos a todos, algo hermoso surgió de todo esto.

El Sr. Cullen lo dijo, abrazando a su hijo, y a su hija.

-Esa fue la escena más linda de una familia unida que jamás había visto en mi vida. El padre abrazando a sus hijos, vaya que Bella no se había equivocado en elegir a Ed como padre de su hijo, esa familia la cuidaría y la protegería por siempre.

-Demetri me miraba con lágrimas en sus ojos. –Me levante y lo abrace. Estábamos todos felices en un momento de tragedia, vaya que la vida es muy rara, siempre surge algo bueno de una desgracia.

-Jake hijo, dime donde esta, tengo que revisarla mas aun por la pulmonía que trae es peligroso para el niño.

–Claro señor Cullen.

-Padre la voz de Alice, hizo que volteáramos.

-Te pido por favor, que cuides de Ella y del bebé, porque de esto depende la felicidad de tu hijo y de mi hermano.

-No lo dudes, mi nieto tiene que nacer, vamos hijo llévame a donde se encuentra.

-Moví la cabeza afirmando.

-El Sr. Cullen levanto un maletín del suelo que había dejado a la entrada, no me resulto extraño ya que sabía que el padre de Ed era de los mejores médicos del país.

-Llegamos a la habitación, la puerta se encontraba emparejada, Ed yacía de rodillas a un lado de la cama, tocando suavemente su cara y rosando su mano.

-Estaba llorando, su dolor era sumamente fuerte en verdad era una escena sumamente triste es como ver a romeo a un lado de la tumba de su Julieta.

-El padre de Ed, paso saliva por la escena que estábamos presenciando se acerco lentamente ya que Ed no se había percatado de nuestra presencia.

Hijo, por favor déjame revisarla.

-Detrás de mi entro a la habitación Demetri camino hacia donde estaba Ed y lo levanto del suelo.

-Antes de salir le dijo a su padre que si ella muere encontrarían su cuerpo inerte a un lado de su tumba.

-Sus palabras hicieron que se arrugara mi corazón, este hombre si se quitaría la vida sin pensarlo su expresión lo decía todo.

-Demetri lo llevo rumbo a la sala. –Me pido algo de vino para él, rápidamente tome la única botella que se encontraba dentro de la casa, aquella botella que compre cuando mi padre murió me hizo recordar la tristeza de perder a una ser amado, la vida nunca fue la misma sin mi padre, lo amaba profundamente y lo seguiré amando por toda la eternidad.

-Esa botella al igual que Ed era mi consuelo en cada una de sus gotas encontraba el desahogo por la perdida, al verlo tomándose el vaso con tequila fueron los mismos tragos amargos que tiempo atrás yo tome.

-Entendía a Ed perfectamente bien, sé que es muy difícil cuando vez que la persona que más quieres está entre la vida y la muerte. –Solo lo miraba hablando con sus hermanos, trate de ser discreto para que él no se sintiera más mal y avergonzado por su estado.

-Cuando se paro, y salió corriendo de la casa.

-Al verlo todos corrimos tras de él.

-Se encontraba afuera de la casa con la piel chinita por el frio que estaba haciendo.

-Empezó a gritar, como un loco como tratando de sacar la ira que tenia dentro de su cuerpo, esos llantos eran de dolor de desasosiego.

-Todos los miraban sumamente preocupados. –yo no sabía qué hacer, que decirte, como acercarme, que hacer, que palabras utilizar para confortarlo para darle ánimos en una situación como esta, que decir antes una situación así, es imposible dar una palabra que describa o ayude en algo su dolor.

Solo esperaba que Ed no corriera con la misma suerte que había corrido yo….!!!

Bella….

Cuando desperté, me encontraba sola, no me encontraba bien, me sentía mucho peor, no tenía fuerzas, me sentía muy débil e incluso no podía hablar muy fuerte.

Se escucho la puerta, alguien entro.

–Hola chiquilla como estas.

–Hola Jake?

-Por Dios Bella te vez fatal, y muy sucia, me lo dijo mientras se sentaba a un lado mío, agarrando fuertemente mi mano. –Jake por favor tú siempre con tus cosas.

-Jake sigue Edward aquí?.

–Me miro con ojos de interrogación. –Si Jake se que ese, está aquí me lo dijo hace un rato su padre. Por favor si sigue aquí dile que se marche, quiero estar sola.

-.Bella él ya se fue, hace una hora, los que siguen aquí son sus hermanos, Demetri y su padre, no te preocupes el no regresara nunca más.

–Me miraba algo triste.

-Pase saliva al escuchar, sus palabras, me dolía mucho saber que es no estaba aquí, me dolía mucho, pero tenía que terminar con eso.

–Además mi familia me necesitaba y con el aquí, recordando lo que paso no tendría fuerzas de recuperarme.

-Gracias Jake, por favor llama al Dr. Cullen y dile que me siento mejor.

–Por dios Bella como te vas a sentir mal si te vez bien fea ja ja.

–como siempre mi amigo me daba ánimos de seguir adelante con su risa que contagiaba.

–Vaya Jake ya veo que no olvidas tu sentido del humor. –Cuando empecé a toser, ocococococo….

-Bella estas bien el se paró de la cama.

–No podía detenerme.

–cuando el medio de mis labios salía sangre.

Bella por Dios. Salió corriendo.

–No se tardo mucho tiempo cuando regreso junto con el Dr. Cullen.

–El saco de un maletín varios instrumentos que no alcanzaba a ver muy bien ya que la luz se estaba oscureciendo.

–solo sentía como la sangre corría dentro de mis pulmones y salía por mi boca. Esa sensación de sentir como flemas grandes queriendo salir de mi cuerpo.

-Trato de detener la sangre que no dejaba de parar. Cuando ya no sentía los sentidos y de pronto todo se oscureció….

Edward….

Queee padre….?

-como puedes pedirme que me vaya, yo la quiero y estoy dispuesto a enmendar todo mi error.

Padre voy a entrar y no vas a detenerme.

–Edward, hijo por favor ella está muy mal y más en su estado es peligroso.

–Padre no me voy a ir entiéndelo no me voy a separar de ella. Entiende mi dolor padre, sin ella no voy a poder continuar con mi vida.

-Hijo que no entiendes lo que te estoy diciendo, entiéndelo Edward no es el momento y mas por su estado.

–Padre de que hablas no te entiendo. –Hijo ella está embarazada.

Qué????- No tenia bien claro las palabras de mi padre, me dejo si habla.

–Si hijo ella está esperando un hijo Jake me dijo que Sam, le había dicho que era una posibilidad solo tendré que tomar un muestra de sangres para analizarla personalmente y confirmarla.

-Cuando llegamos la examine y si es verdad no creo que tengo más de tres semanas cuando mucho por eso es más peligroso en su estado la pulmonía que tiene se está complicando. Si ella te ve en el estado en el que esta puede perder a tu hijo.

–Porque me imagino que es tuyo verdad?.

-Me miro directamente a los ojos, como queriendo que confirmara su versión.

–Claro padre ella y yo estamos juntos además nunca me cuide padre ya que estaba dispuesto a enfrentar cualquier cosa a su lado incluso esto.

–Es mi hijo es mío. Al pronunciar esas palabras me llenaba de alegría y satisfacción al pensar que sería padre.

-De pronto, una sonrisa en mi cara se dibujo la sola idea de que sería padre, que ese ser que se encontraba dentro de la mujer que esta desfalleciendo tendida en esa cama angosta de madera.

Ese ser era mío y de la mujer que más amaba en el mundo.

–ella me dio el mejor regalo que la vida pudo darme un hijo.

–Ella tendría un hijo mío y eso la hacía más mía.

–Eso tenía que ablandar su corazón y perdonar al padre de su hijo.

–Eso resolvería todo ella nunca se va alejar de mi nunca podría quitarme el derecho de ser padre y esposo de ella.

-Padre ese hijo es mío le dije con todo orgullo y con una sonrisa dibujada en todo mi rostro.

–Padre ahora más que nunca tienes que cuidar de mi mujer y de mi hijo que es tu nieto.

–El me miro con ojos de un padre cuando mira a su hijo son admiración y felicidad por los primero pasos de su hijo.

–Me abrazo fuertemente dándome una palmada en la espalda.

-Vaya mi hijo va a ser padre.

–Esa muchacha que está adentro lleva mi sangre nuestra sangre y va a llegar el apellido Cullen con orgullo hijo, ahora entiendo esa desesperación tuyo por protegerla.

-No quisiera echar a perder el momento pero no quiero que sigas escondiendo toda la verdad y te pido de favor que entres con Jacob y le cuentes toda la verdad ya que el es el mejor amigo de tu mujer y tiene que saber todo de una vez por todas no cometas los errores de hace unos días hijo tienes que confesar toda la verdad de una vez por todas tienes que decirle lo que paso entre Demetri, James y tu.

-Hazlo hijo de una buena vez arroga esas mentiras por la borda y enfrentar las cosas por muy repugnantes que estas sean.

–Ellos merecen la verdad y más aun la madre de tu hijo, ya que ella se tiene que recuperar para traer a tu hijo al mundo.

-Al escuchar las palabras de mi padre supe que este día se vía a llegar tarde o temprano, la verdad tienes que salir a la luz, mi vida no ha sido nada fácil como hubiera querido que se borraran todos esos recuerdos desastrosos de mi vida como poder decirle a Bella todo.. Como??

-Padre es muy difícil ella nunca me va a perdonar y más si sabe lo de ella…!

-Hijo ella va a entender la situación en la cual te encontrabas. –Además tu no la conocías hijo es un punto a tu favor.

Padre, estoy es un gran dilema, tengo tres opciones:

1.- Decirle la verdad de lo que realmente pasó entre James, Demetri y yo

2.- Esconder todo y esperar que me perdone, llevármela lejos a mi hijo y a ella ó

3.- Alejarme de ella para siempre. –Pero sabes papa ninguna de estas tres opciones me gustan, porque ninguna de ellas me complace.

-Lo sé hijo, pero sabrías que este día iba a llegar tarde o temprano, te lo dije Edward la vida no te perdona hijo, te lo dije cuando quisiste tomar esa decisión la vida más temprano que tarde te va a cobrar y por lo que veo ya lo está haciendo.

-No te voy a mentir, lo siento hijo pero vas a salir lastimado al igual que ella.

-Padre, no hace falta porque la vida ya me cobro con la mujer que amo y mi hijo que viene en camino.

-En ese momento mi padre me abrazo fuertemente, al ver mi martirio ya que la vida que he llevado no ha sido fácil ya que he tenido que hacer muchas cosa que no han sido de mi agrado de las cuales me arrepiento con toda el alma. –Cuando de repente se escuchaba que Jake gritaba el nombre de mi padre.

Dr. Cullen, Dr. Cullen, Bella está mal, Dr. Cullen, por favor ayúdeme ella se puso mal.

Mi padre, corrió al encuentro de Jake, que se encontraba a un lado de la puerta de la entrada.

-Dr. Cullen venga rápido por favor. –Salí corriendo detrás de mi padre, no podría creer que mi mujer estuviera muriendo ella y mi hijo.

Entramos corriendo. –Mi padre entro rápidamente a la habitación, estaba a punto de entrar detrás de él, pero me detuvo Jake.

-Ed no me lo tomes a mal, pero no puedes entrar Bella no quiere verte y mas aparte le dije que te habías ido hace una hora que solo tu familia estaba aquí no es propio por favor Ed.

-Que te pasa Jake yo voy a entrar, cuando detrás de mí, me detuvo Demetri y mi hermano Emmett.

Brother por favor no entres puedes alterar mas a Bella.

-Que te pase Emmett, creí que eras mi hermano.

–Ed amigo por favor. Demetri me lo dijo poniendo una mano en mi pecho.

-Chicos por favor, déjenme entrar por favor.

-Ed lo siento. –Me dijo Jake entrado a la habitación y cerrando la puerta.

Mientras afuera me quede con todo mi dolor, en la espera de que sucediera lo inevitable.

Soy una basura como pude, haber cometido este enorme error, maldita sea mi suerte, porque James arruino mi vida, desquitándose por lo que supuestamente le había hecho yo, que demonios yo no era la persona que había estado con su mujer, el culpable era mi amigo Demetri.

-Él era el amante de su mujer.

–Maldita sea la suerte, ambos volvimos a caer en el mismo error pero esta vez el verdadero amante fui yo… Y le arranque de sus manos lo que más amaba.

Y la muerte a su vez la arrancara de mi…!

Continuara..

Kristen en Sundance Festival: Resumen en fotos del Día 2

Fuente

Mas fotos de Kristen ayer en Sundance,Variety Studios (23/01/2010)

Fuente:vogue

Fuente

Kristen Stewart llegando al concierto de Joan Jett

En entradas anteriores os pusimos unas fotos y un video de Kristen y Dakota en el escenario de un concierto de Joan Jett que celebro anoche en Sundance.

Ahora podemos ofreceros imágenes de Kristen anoche 23 de enero llegando al recinto donde se realizo el concierto ^^














Mas fotos de Kristen y Dakota en el concierto de Joan Jett ayer (23/01/10)

Fuente