24 ene 2010

Entrevista De Kristen Stewart Con Ted Casablanca de E!

Nosotros tuvimos el placer de entrevistar a una de nuestras chicas favoritas sobre el planeta, Kristen Stewart, hoy en el estreno de su película Welcome to The Rileys en Sundance.

K.Stew Luce chic En Park City, en una chaqueta verde con su pelo de Joan Jett oscuro peinado hacia atras,y estaba impaciente para hablar de uno de los papeles de los cuales dice estar mas orgullosa. En WTTR, Kristen Interpreta a "una muchacha trabajadora, " como ella prefiere decirlo, aclarando a sus admiradores que ella no es solamente Bella Swan de Crepúsculo.

Sige leyendo para conocer a Kristen hablando de su amistad con strippers, lo que le aburre, y cómo se asustó antes de tomar este papel en la pantalla grande.

Todo el mundo está delirando acerca de tu desempeño-¿Cómo te preparaste para este papel en particular, digamos, un papel poco más subido de tono?

KS:" Umm, Jake [Scott, el director] tuvo que ver mucho con mi preparación y entendimiento del tipo de persona que yo interpretaba, y su serio respeto de sensibilidad hacia aquella gente. Interpreto a una chica que ha sido despojada de cualquier tipo de oportunidad y realmente despojada de cualquier educación normal.y Como ella no pudo establecer quién era ella debido a las cosas que le han pasado,ella se hizo 'Una Chica trabajadora, 'Si Quieres llamarlo asi."

"Así que en la preparación para el papel hablé con un montón de gente, en realidad, como con tres personas en Nueva Orleans, que fueron strippers que estaban trabajando en este bar que terminamos usando en la película ... realmente no puedes prepararte para nada, es casi igual, manteniendolo en tu mente todo el tiempo. Si te afecta ... es sólo entenderlo más, no se trata de tener que serlo físicamente-oh, pero yo tenía que hacer clases de danza de tubo, Pero tu realmente no vez eso en la pelicula. "

¡Oh, así que ahora tienes algunas habilidades sexys!

KS:"Si,Si".

¿Te pones nerviosa cuando tienes que rodar las escenas más provocativas?

KS:"Me estaba volviendo loca! La cosa es que mi personaje es así, como,que ella no le importa. Básicamente, nada pertenece a ella. Te lo da a ti como si no le molestara[a Ella]. Así que tuve que. Literalmente andar con una herida abierta. !Literalmente! Ella es constantemente como, '¡Ugh, estoy bien, lo que sea."

Ahora que estás volviendo a trabajar, por favor dínos se haz podido disfrutar de tu tiempo libre después de toda, la prensa de Luna Nueva.

KS:"Sí, enrealidad estoy aburrida, por primera vez, como, nunca. Así que, sí, realmente quiero volver a trabajar".

Fuente y traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario