5 ago 2010

Nuevo trailer interactivo de Scott Pilgrim

De Coming Soon vía Foforks les traemos este nuevo trailer interactivo de la película Scott Pilgrim vs The World, creado con un estilo de videojuego y con algunas sorpresas. ¡Simplemente está genial!

click to zoom

Una mirada al set de Butter

De ET Online vía Team_ash LJ les traemos el siguiente video en el super secreto set de la película de Jennifer Garner y Hugh Jackman, Butter. En la que tambien se encuentra Ashley Greene en el film.

Nueva foto de Anna para el Boston Globe

De Anna Kendrick Fan les traemos la noticia de que Anna y el cast de Scott Pilgrim ahora estan en Boston y aquí hay una nueva foto de ellos para el Boston Globe, antes de llegar a una proyección para una sesión de preguntas y respuestas con fans.

001.jpg

Más fotos de Rob dejando el set de WFE

De Robert Pattinson News-Uk vía Pattinson Life LJ les traemos más fotos de Rob en su último día de filmación en el set de WFE cuando va dejando el set.

Nuevo outtake de EW

De KStewartfans LJ les traemos el siguiente nuevo outtake de Taylor y Kristen para EW.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuevo Clip de The Runaways

Gracias a ForksForks les traigo un nuevo clip de The Runaways llamado "The Runaways invade Japón". Esto es con motivo de que el DVD en Estados Unidos ha salido y se ha sacado este nuevo clip de la película.


Photoshoot de Noot Sear

Gracias a ForksForks traemos este nuevo photoshoot de Noot Sear para Chrissy Piper.

Dejenme decirles que esta mujer es muy hermosa y estas fotografías se ven geniales.

2dt877a

71l81u

1z3moig

6zosgy

2vbrnyp

290uemd

20hk1ug

t7zfc1

rkn3tc

Nuevos stills de Eclipse

Del Twitter de Twilighter_News les traemos los siguientes nuevos stills de Eclipse.


Me encanto el pelo de Edward...jaja y Jacob se ve relindo asi...jaja

Scan de Chaske en Music Fashion Magazine

De Quileute Wolf Pack les traemos el siguiente scan de la revista Music Fashion Magazine donde el actor da su lista de canciones.

Robert Pattinson cantando para Pop Up.

La nueva serie exclusiva de "Pop Up", conciertos que tienen lugar en las salas a través de Londes está generando rumores de nuevos actos y con invitados sorpresa, como, en esta ocación a Robert Pattison y The Magic Numbers.

Gracias a RobertPattinsonLife les traemos los videos donde podrán escucharlo cantar "Songs from a room".



Enterate cómo poder descargar la canción...

[Empieza al minuto 1:51]


Y Gracias a Twifans es que podrán descargar la canción [Da click AQUÍ]


Hoy la escuche en E News y me encanto!

Robert Pattinson y Dakota Fanning en US Weekly

De acuerdo a la publicación y fuentes de la misma, señañan que Robert Pattinson hizo muchos amigos entre el elenco y staff de Water for Elephants, pues dicen que "se la pasaba bromeandoy sonriéndole a todo mundo" dijo la fuente. "Durante un descanso jugó improvisadamente con todo el mundo un partido de fútbol con una calabaza."

Por su parte, Dakota Fanning fue captada durante las grabaciones de Stand Up 2 Cancer, promocional que ya les mostramos hace un rato, donde dijo: "El cáncer me ha afectado mucho desde que tengo memoria" dijo ella, quién ha perdido a dos de sus abuelos por causa de esta enfermedad.

2l8jmkz


Gracias aTwilightFevberBrasil por los scans.


282o13

nyzkfr

Taylor Lautner en el set de Abduction

Gracias a shockya.com tenemos tres nuevas fotografías de Taylor Lautner en el set de Abduction.

taylor_lautner_abduction_talks1


taylor_lautner_abduction_talks2

taylor_lautner_abduction_talks3

Making Of pone a Welcome to the Rileys en [+] Esperadas del Otoño

El sitio Making Of ha sacado una lista de las películas más esperadas a estrenarse este otoño, Welcome to the Rileys, película protagonizada por Kristen Stewart está en la lista.

kstewartfans573

La película se estrena el 5 de Noviembre en Estados Unidos.

Cabello perdido de Robert Pattinson podría ser artículo de colección

Hace un tiempo se informó que el cabello que Robert Pattinson había perdido debido a un corte de cabello que le realizaron para su personaje en Water for Elephants, había desaparecido..!

2v80akw

De acuerdo al sitio web paulfrasercollectibles, no sería una sorpresa si en un tiempo apareciera este en algún tipo de subasta, lo cual, en caso de suceder, podría alcanzar sumas ridículas, ya que es uno de los artículos de las celebridades por lo cual se paga miles de dólares.

Soy fan de Robert, pero robarme su pelo es demasiado, ¿ustedes que dicen?

100 Monkeys en Spencer Bell Legacy ConcertEs

Este 28 de Agosto en Minniapolis, 100 Monkeys, banda de la que es parte Jackson Rathbone, se unirán a un concierto en apoyo a Spencer Bell Legacym el cual ya tiene los boletos agotados, sin embargo, estará transmitiéndose en vivo, así que entren aquí para conocer detalles de la transmisión.

%2B0ahpconcertgraphic2

Robert Pattinson se une a Stop Sex Trafficking of Children and Young People Petition



9lamg8De acuerdo con Vanity Fair, Body Shop, Somaly Mam Foudation y la ECPAT-USA han iniciado una recolección de firmas para detener el tráfico sexual de niños y jóvenes con la finalidad de poner este tema a discusión en el Congreso de los Estados Unidos.


Actores como Robert Pattinson, Susan Sarandon, Sienna Miler, Uma Thruman, entre otros, se han unido a esta petición. Hasta ahora se han sumado más de 1 millón y medio de firmas, si quieres ser parte de esto, solo tienes que entrar aquí, dejar tu nombre y lugar de origen y darle enviar.

Preventa en España de What just Happened?

Todos nuestros lectores españoles, ya pueden preordenar la película What Just Happened? [Algo pasa en Hollywood], protagonizada por Robert De Niro y en la cual Kristen Stewart actúa como su hija.

8435153681950


Entren aquí para preordenarla.

New Moon y películas del elenco en lista de [+] Rentadas

El sitio web BlogBlockbuster ha sacado una lista de las películas más rentadas en línea del mes de Julio , New Moon aparece en ella, así como Remember Me, [Robert Pattinson] The Runaways [Kristen Stewart], Valentine's Day [Taylor Lautner] y Up in the Air [Anna Kendrick].

2vtppno

Trailer de "Easy A" con Cam Gigandet

Easy A es una película dirigida por Will Gluck, es una comedia-romántica y en ella veremos a Cam Gigandet como "Micah".

Se estrenará el 17 de Septiembre de este año (USA) y por el momento, los dejo con el trailer.


Rachelle Leferve en Tails.

Gracias a ForksForks traemos la portada de la Revista Tails donde ven a Rachelle Leferve en la portada junto a unos de sus perros.


262a2wk

Rachelle Leferve en Tails.

Gracias a ForksForks traemos la portada de la Revista Tails donde ven a Rachelle Leferve en la portada junto a unos de sus perros.


262a2wk

Kristen, Ashley y Robert en Instyle.

Gracias a Instyle vía TodoTwilightSaga traemos la sección Makeover Awards 2010 de la Revista Instyle.


Lo mejor y destacado de Twilight: Estas dos estrellas de la Saga Twilight fueron mordidas por aspectos destacados en error - Ahora, Kristen Stewart luce un rubio-fresa dulce para el verano, Ashley Greene ha aligerado su cabello castaño con un baño de champan muy destacado.

1zfmwbc


Mejores Cortes: Robert Pattinson se cortó su pelo sin sacrificar ni un ápice de su atractivo sexual.


34nfv2c
También hay una encuesta en el FB de la Revista [da click] donde puedes votar a quién le queda mejor.

Kellan y su regalo: Una camisa de Brasil

En una de las convenciones de Twilight, una fan, le ha regalado una camiseta de Brasil a Kellan y Gracias a ForksForks les traemos las imágenes de Kellan posando con el regalo y la fan.


30lii5v
Ve las demás aquí

Trailer de Burlesque donde participa Cam Gigandet.

Burlesque es la película donde Christina Aguilera hará su debut cinematográfico. Trata sobre una joven de un pequeño pueblo que viaja a Los Angeles y encuentra su lugar en un club burlesque dirigido por una ex bailarina.

La película es dirigida por Steven Antin y protagonizada por Kristen Bell, Cam Gigandet, Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci y Eric Dane. El film se estrena el 24 de Noviembre.

Gracias a Adictoalfim

Muchas nuevas fotos de la Twicon LA

De Robkris13ontwitter vía Pattinson Life LJ les traemos más nuevas fotos de la pasada Conferencia de Twilight en LA. ¡Disfrutenlas!

Para ver las demás fotos Aquí.