12 ago 2009

Movie-Con II: Dos nuevas escenas de Luna Nueva.

Empire nos trae está reciente y fantástica noticia.

33862

Este año, Empire y BFI Movie-Con II incluirá no una, si no dos nuevas escenas de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, que sabemos, puede causar que alguna de ustedes se desmaye de la emoción.
La película no sale hasta el 20 de Noviembre, pero podrás echarle una ojeada a las dos escenas en el evento de este fin de semana. Si bien no podemos decirles cuáles son todavía, podemos garantizar lo siguiente, una será melancólica y la otra llena de nostalgia por un amor verdadero ausente.

Edición especial del “Amanecer” y Eclipse esta en las tiendas ahora



BDSE




Dentro de la edición especial esta el DVD con el video de la serie de conciertos del “Amanecer”, una página con la letra de “My Never" de Justin Furstenfeld Y un poster del arte de la novela de Bella y Edward.

Las cantidades son limitadas!!

Ashley hable de Bryce Dallas Howard

EOnline nos informa:

bryce-dallas-howard.preview

"Ella está encajando muy bien. A todos nos gusta cómo es. Es una mujer realmente dulce, muy dulce, por eso está encajando tan bien con nosotros."-dice Ashley Green con respecto al reemplazo de Rachelle en Eclipse, Bryce Dallas Howard.

Peter: Los que si y los que no

Peter Facinelli siempre dispuesto a informarnos.
Nos comunica en su quienes del cast están en esta red social.


"Hablé con Rob y Kristen. ELLOS NO TIENEN TWITTER. Los que anden por
ahí son impostores....No es bueno engañar a la gente así
."


"Nikki, Kellan, Ashley, Elizabeth y Jackson TAMPOCO tienen Twitter.
¡No más impostores por favor! La banda de Jackson, 100 Monkeys si tiene."

Kellan y Jackson hablan del entrenamiento pre-Eclipse.

Kellan y Jackson nos cuentan un poco de cómo se estuvieron entrenando en el cast para las intensas batallas que habrá en Eclipse.



Su rutina, cuenta con dos horas y media de entrenamiento en lucha y andar a caballo todos los días. Sin olvidarse del montón de tiempo invertido en el gimnasio. Podemos afirmar que el cast se está volviendo un grupo de atletas.
Según Kellan: "Con escenas como esas, que son cruciales, necesitamos saber que estamos haciendo" Kellan agrega que es fundamental entrenar, ya que la mayoría de los personajes va a luchar y necesitan saber bien cómo defenderse y qué es lo que hacen. Jackson agrega, en forma graciosa que seguirán entrenando: "Hasta que los negros ojos y los sangrientos labios se curen"
Una vez que el entrenamiento finalice, ellos podrán comenzar a filmar.

Taylor Lautner habla sobre su manada.

Taylor Lautner presenta a sus compañeros Quileute en un reportaje con MTV.




"Tenemos a Sam Uley, que es el lider de la manada. Todos lo seguimos. Él es el Alfa. Después vienen Jared y Paul. Jared es un chico muy gracioso,un verdadero humorista-Bronson [Pelletier], que es el que lo interpreta, en la vida real es exactamente igual, así que su papel es muy bueno-Paul es el cabeza caliente. El sale con mi chica y yo lo hago pedazos. Y por último, esta Kiowa [Gordon], que interpreta a Embry-él es mi mejor amigo"

Advertencia: Alerta de spoiler. Luego de este corte, Taylor Lautner relata una escena de la película. Si no quieres enterarte de que trata, no sigas leyendo.


Y hablando de los amigos de Jacob, Lautner también nos dijo que una de sus escenas favoritas en Luna Nueva, es una que no aparece en el libro de Stephenie.
Es un momento en torno a Quil Ateara, el nuevo deslumbrante personaje, y su suavidad con las chicas-o la falta de ella.

"Amo grabar escenas con Embry y Quil"reveló "Tyson [Houseman] hace de Quil y es un personaje realmente divertido" Para justificarlo, nos cuenta una breve escena:
"Yo y Bella-Perdón, Bella y yo- estamos trabajando con las motos, luego Embry y Quil llegan. Quil empieza a chequear a Bella ( tratando de ser suave), y él dice algo como, "Hey, Soy Quil. Quil Ateara." Es una escena muy graciosa y los dos estuvieron genial en ella.

Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz

entrevista que se le hizo a Jackie Earle Haley, quien dará vida a Freddy Krueger en el remake de la película Pesadilla en la Calle ELM en la cual menciona a Kellan Lutz, quien participa en este rodaje.

2ytsllc kellenlutz_l_3

Q: Kellan Lutz de Crepúsculo interpreta uno de los personajes en la película. Después de interpretar a Freddy Kruger, ¿has intercambiado algún consejo con Kellan respecto a como puede interpretar a un mejor vampiro?
Haley: No, nunca hablamos de eso pero estoy seguro que el es encantador en la película. De hecho yo lo conocí apenas en el Comic Con. Nunca lo vi cuando estábamos allá. El es realmente un lindo chico. Firmo un par de libros de Crepúsculo para mis sobrinas, así que fui un héroe ahí.

Kiowa en la alfombra roja de Blandslam

MTV entrevistó a Kiowa Gordon en la alfombra roja de Blandslam el otro día, donde Kiowa describió su personaje de la manada de lobos, y también hablo sobre el lenguaje que usaron en Luna Nueva:

kiowagordon
MTV: Taylor dijo que él tuvo que hablar el lenguaje Nativo-americano de la tribu un poco en “Luna Nueva”. Lo hiciste?

Gordon: No, yo solo—nosotros solo hicimos ruidos.
MTV: Ruidos? Podrías darnos un ejemplo?

Gordon: Espero no meterme en problemas por esto. Pero si, (hay una escena donde) nosotros salimos de un auto, y nosotros tenemos que hacer este llamado – es la señal de que estamos en casa. Es medio gracioso. Pero es asombroso.

MTV: Y eso significa básicamente ¡Cariño estoy en casa!?

Gordon: (risas) Si!

MTV: Danos una descripción de tu personaje, de cómo lo veremos en la película.

Gordon: Soy Embry Call; él es un Nativo-Americano. Él vive en su reservación y él pasa por una transformación que lo trastorna completamente. Él se convierte en lobo. Entonces tiene algunas cargas extras sobre él – y entonces él salva a los humanos de los vampiros básicamente.

MTV: Describe la manada de lobos para nosotros.

Gordon: Esta bien, el jefe es Sam Uley --- es interpretado por Chaske Spencer, quien es un gran hombre. Él es el líder de la manada, él nos ayuda a atravesar nuestra fase. El próximo es Jared – él se transforma después, y él es un chico divertido, el bromista. Él es interpretado por Bronson Pelletier, y es también muy gracioso –él es genial, nosotros nos hicimos muy cercanos. Y Alex Meraz interpreta Paul—él es un chico impulsivo y feroz que siempre quiere estar en medio de la acción, y él es el hombre al que Sam se dirige si necesita que algo se haga.

Catherine Hardwick da una breve entrevista a Eonline

Eonline a través del sitio de Ted Casablanca nos trae la siguiente entrevista a Catherine Hardwick, directora de la primer película de Crepúsculo realizada el pasado domingo en los Teen Choice Awards. Ted comenta que ahora que Catherine esta a punto de terminar con las promociones y premiaciones alrededor de Crepúsculo, no pudo pasar la oportunidad de platicar un poco con ella.

zwevth
Foto del archivo de las grabaciones de Crepúsculo

E: ¡Tu pobrecito reparto! Se han convertido en el blanco de los tabloides. ¿Prestas atención a todos los rumores?
Catherine: Cuando estoy en el aeropuerto de viaje veo las revistas. Es bastante salvaje. Me siento mal por todos, ¡uno desea solo poder tener una vida!

E: Algunos no son exactamente rumores como Robert y Kristen siendo mas que “Buenos amigos”. ¿Te gustan como una pareja en la vida real también?
Catherine: ¡Claro! Yo los elegí juntos, así que obviamente pienso que son geniales juntos. No hay duda respecto a eso.

E: La ultima vez que hablamos nos dijiste como es que sabias que había algo especial con ellos desde el principio. ¿Que exactamente piensas que los hace trabajar como pareja?
Catherine: Creo que ambos son fascinantes, artistas torturados, lo que es algo bueno estar con alguien mas que entiende como es eso. Ambos son sorprendentes con mentes muy interesantes. Lo que es algo bueno también.

E: No podría estar mas de acuerdo. Entonces ¿Amanecer se pondrá aun mas sexy ahora que Rob y Kristen están siendo mas interesantes?
Catherine: ¡Tiene que serlo! Digo, vamos, ahí hay plumas volando!

E: Quien quiera que dirija, deberá de escribir escenas extras de amor entre ellos…
Catherine: ¡Oh si!, si, ellos deberían, completamente…

Jack Huston como Royce King II, el prometido de Rosalie

El actor Jack Huston se ha unido a la tercera entrega de Twilight Saga: Eclipse.

101837-huston_jack_341x182

Huston interpretará a Royce King II, un humano que vivió en la época de la Gran Depresión, el prometido de Rosalie.

Ni Summit E. ni el equipo del actor aún no han confirmado

Que asco!


Ni en bromaaa!!















Obvio! por ahora son solo palnes futuros! pero aprovenchado la granfama que arrastran estos dos personajes! ya quieren mezclarlo en una películaa.. Puag! creeen que puede se el substito perfecto de Brangelina!
Robert Pattinson y Megan Fox, hasta pensaron en el nombre "Robgan" jaja que asco...

Más en objetivos famosos.

Nuevo Trailer de New Moon!!! OMG!

Francia tuvo el priveligio de ver el segundo trailer completo antes que los demás…
Click aqui!

Traduccion

Jacob: ¿Te ha dicho alguien alguna vez un secreto que no puedes compartir con nadie más?

Taylor: Luna nueva es muchísimo mas difícil de lo que lo fue Crepusculo

Edward: Me voy, nunca me volverás a ver.

Taylor: La partida de Edward hace a Bella muy depresiva y Jacob se vuelve un amigo con el que siempre puede contar.

Jacob: Sé por lo que te hizo pasar. Bella, yo nunca te hare daño, te lo prometo.

Bella: Sabes que eres muy lindo.

Taylor: Jacob cambia en muchas formas. Su físico es más fuerte, gana 30 libras.

Bella: Mira, esas máquinas son pesadas, así que…

Taylor: Mientras el tiempo pasa vemos cómo la pasión va creciendo entre ellos.

Bella: ¿eso son los frenos, verdad?

Taylor: Luna nueva ha sido un gran cambio a Twilight

Jacob: Bella, ¡baja la velocidad!

Taylor: Hay más acción en esta película especialmente cuando los lobos aparecen.

Bella: ¿qué le hiciste?

Paul *gruñido*

Sam: déjala

Taylor: yo creo que las fans estarán complacidas. New moon es fascinante. El suspense esta de principio a fin.

Jacob: Bella.

Bella: Jacob, corre!

Jacob: No me tientes/molestes.