8 jun 2009

Robert Pattinson blindado durante el rodaje de Luna Nueva


El rodaje italiano de Luna Nueva quedó atrás. Todo su reparto principal se fue de la zona de Montepulciano hace más de una semana. Ashley Greene comentó que durante la filmación en Italia no se pudieron mover libremente por la zona. A diferencia de la filmación en Vancouver, Canadá. En la que pudieron salir y divertirse sin mayores complicaciones.

La razón principal de dichas restricciones eran las miles de fans que se congregaron en dicha zona de la geografía italiana para poder ver de cerca a sus actores favoritos de la saga Crepúsculo. En especial de Robert Pattinson.

En sus desplazamientos siempre iban acompañados por varios guardaespaldas, además de usar conductores profesionales para llevar los vehículos. Todas sus visitas turísticas por la zona estaban preparadas con antelación para tratar de evitar las aglomeraciones de gente. Aunque resultaba muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que se agolpaban a las puertas de los alojamientos del equipo de rodaje e interpretativo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto principal eran constantemente fotografiados por miles de fans.

Precisamente fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart los encargados de presentar el primer tráiler oficial de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, en la pasada edición de los MTV Movie Awards, en Los Ángeles.

Falsas publicaciones de audiciones para Eclipse.


Se estarian haciendo audciones para eclipse? segun algunas webs, ya empezaron las audiciones para seis papeles que integraran en la continuación de luna nueva. Los papeles son: Leah Clearwater, Seth Clearwater, Riley, Maria, Bree y Royle King II.

Pero acabamos de recibir información por parte de Summit Entertaiment que los blogs han publicado una serie de noticias sobre audiciones para la saga de Crepúsculo que son publicaciones FALSAS. Que la información obtenida no es por parte de la compañía si no de algún otro lado que obviamente les dio información errónea.

Robert compite con James Franco por el papel de Jeff Buckley

Actualmente Robert Pattinson se encuentra compitiendo contra James Franco para tener la oportunidad de interpretar a Jeff Buckley en la película basada en la vida del cantante.

Desde que las audiciones en las cuales se leia el material frente a directores de casting son de una era pasada, la decisión final se basará en cual de los muchachos encaja mejor en el soñado personaje de Buckley.

Jeffrey Scott Buckley, criado ajo el nombre de Scotty Moorhead, era un cantautor y guitarrista estadounidense. Era hijo del músico Tim Buckley. Jeffrey ganó popularidad en el principio de la decada de los 90 tocando covers en las avenidas de Manhattan. Gradualmente se fue focalizando más en su propio material. Luego de recibir mucho interes de diferentes estudios, firmó contrato con Columbia. Recluyó a una banda y grabó su unico albun de estudio denominado Grace. Murió ahogado una tarde en el Rio Wolf, el 29 de Mayo de 1997.

Sobre la competencia para interpretarlo, Celebuzz dice: "El tiempo dirá quien eventualmente ganará el papel. RPattz ya demostró que tiene capacidad para cantar, por el otro lado Franco parece estar en una tendencia a interpretar papeles biograficos con la ganadora del Oscar Milk y con su proxima pelicula en la que interpreta al poeta Allen Ginsberg".

Entrevista con Peter: Fans, Europa y más...

New York Post nos tiene una nueva entrevista con Peter Facinelli, quien habla un poco sobre el nuevo cambio de Luna Nueva, los fans y más.

La última vez que hablamos contigo, estabas en la producción de "Crepúsculo", ¿Cómo van las cosas con la secuela?
Peter: Nos encontramos con un poco menos de presión porque ya todos conocen sus personajes. Hubo menos cuestionamientos sobre el set y en cuanto a lo que estábamos haciendo - confiamos que hay una base de fans allá afuera. Nuestra tarea en la primera fue hacer una buena película para lo fans... lo que nunca supimos es que explotaría de esta manera. Así creo que cargamos con ese sentimiento durante la segunda película. Pero ahora sabemos que hay una gran base de fans, así que sentimos una presión.

Bueno el tema de los escapes a Europa - hace que el filme tenga una esencia más grande, ¿verdad?
Peter: Definitivamente es como una película más grande. La primera se sintió como indie, esta se siente como un blockbuster. "Crepúsculo" fue más intima es ciertas manera, porque teníamos un pequeño equipo y trabábamos contra el reloj, pero con "Luna Nueva" hay mucha más gente alrededor y la comida es mejor.

Hay sentido en el conjunto de miradas en el set, ¿Sabes el numero de personas que están obsesionadas con la película?
Peter: Realmente no le pongo atención al barullo, pero no puedes dejar de notarlo. He hecho muchas películas y nunca había visto una respuesta como esta por parte de los fans. En ocasiones se obtienen alborotos, pero con esto, estas caminando en una sala llena con fans gritando -- es como ser parte de los Beatles. Es más allá de mis expectativas.

¿Estarías disponible de manejar este tipo de atención como a la edad de Kristen Stewart?

Peter: Creo que ambos, Kristen y Robert han hecho un magnifico trabajo, a veces no sabes con que lidiar. Es un montón de presión para todos, simplemente ir a cenar se puede convertir en una sesión de autógrafos. Constantemente se convierte en situaciones que nunca has vivido, pero siempre he estado agradecido de que los fans estén ahí, así que trato de irme por mi camino y estar siempre seguro de que les doy una sonrisa, porque recuerdo a ver sido un fan cuando era más joven. Cuando conozco siempre a personas trato de recordarme a mi mismo ponerme en sus zapatos y pensar, ¿que tanto los podría lastimar si no les doy un autógrafo?

Catherine habla de los rumores de romance en Crepúsculo

E!Online tuvó la oportunidad de hablar un poco con la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, quién habla un poco de los rumores de romance en la Saga de Crepúsculo.

La directora de Crepúsculo no pronunció nada sobre el supuesto romance de los protagonistas de Crepúsculo, Robert y Kristen, durante la noche de los Young Hollywood Awards.

"A la gente le encanta hablar, así que dejenlos que se diviertan hablando", dice Catherine Hardwicke. "Creo que tienen una interesante y maravillosa conexión, asi que tu sabes... ¿Qué es lo que significa el estar "saliendo"? No lo sé. No sabria decirte."

Mientras tanto Kellan Lutz entrego un premio durante la ceremonia de los Young Hollywood Awards.

Kristen y Dakota en Los Angeles

Fotos de Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes se encontraron temprano el día de Hoy (8 de Junio) en un estudio en los Angeles, California. ¿Será para su proximo proyecto "The Runaways"?



¿Se dieron cuenta? Kristen Stewart se cortó el cabello, pero ¿Será que si adoptó el corte de Joan Jett, para su participación en "The Runaways"?

Robert esta mañana en NY.

Rob esta mañana en NY, tambien nos enteramos que supuestamente el tiempo que andaba desaparecido estaba haciendo una secion de fotos en Montauk, para Vanity Fair, con la misma estilista que estuvo con Kristen en los Mtv .





Gracias a Laineygossip.

Kristen llegando a los estudios vocales en LA.





Para ver mas fotos aqui.

Cam volvera a ser vampiro

Extrañando al malo de James? Hollywood Reporter informa que cam Gigandet (James) volvera a ponerse en la piel de un vampiro para su proxima pelicula

Cam Gigandet protagonizara junto a Paul Bettany la pelicula “Priest,” un western de terror que Scott Stewart estara dirigiendo para Screen Gems


Adaptada por Cory Goodman del libro de comic de TokyoPop, “Priest” esta ambientada en un mundo arrasado por centurias de guerras entre vampiros y humanos y sigue las aventuras del cura guerrero (Bettany) quien le da la espalda a la iglesia para rastrear una banda de vampiros asesinos que secuestraron a su sobrina.

Gigandet interpretara a un joven sheriff de esa tierra que es parte vampiro. Acompañara a Bettany para salvar a la chica que ama, la sobrina. El resto de los papeles aun no han sido seleccionados.

Más Fotitos de Robert con su amigo Tom en Nueva York

Gracias a Robert Pattinson Life, tenemos más imagenes de la salida de Robert con su amigo Tom el día de ayer en la ciudad de Nueva York.
(Chicas creen que haya llamado a Kristen como en doomed? ) jaja..





10 cosas sobre Kellan Lutz


1- Su segundo nombre es Christopher y él tiene seis hermanos y una hermana.

2- Su desayuno preferido es "cinnamon toast crunch" (tostada crujiente de canela) con unos buenos huevos y carne.

3- Kellan y Roberto Pattinson eran modelos cuando eran más jovenes.

4- Kellan trabajó muy duro en la secundaria para conseguir varias becas para la universidad pero las rechazó por que queria ser actor.

5- Su lugar preferido en el mundo es Suráfrica.

6. Él actúa junto a su buena amigo Ashley Greene en la película Warrior. Va a ser lanzada a finales de este año.

7- Kellan apareció en un anuncio publicitario 2006 del perfume de Hilary Duff; "With love… Hilary Duff" , y en el vídeo musical 2007 en su musica "With love"

8. Estuvo comprometido con el personaje que hacia Hayden Penettiere en Heroes.

9- Si él no hubiera sido actor, Kellan dice que le habria gustado ser parte de la marina.

10. Su lema es " En vida nunca pare de soñar… porque en los sueños, nosotros nunca paramos de vivir."

Taylor Lautner y Rachelle Lefevre en los MMVA?

Al parecer todo indica que Taylor Lautner y Rachelle Lefevre seran presentadores en los Much Music Video Awards, los cuales se llevara a cabo el 21 de junio.


Alex Meraz en la premier de "The Hurt Locker" en Los Angeles

Imagenes de Alex Meraz en la premier de la película "The Hurt Locker" en Los Angeles.


Robert dentro de los 50 actores jovenes más sexys

TMF acaba de publicar su lista de los 50 actores jovenes más sexys que existen hoy en día, y Robert Pattinson no solamente esta en la lista si no que ¡esta entre los primeros 10!

#5 - Robert Pattinson:
Se pone a sí mismo dentro de esta 'suave posición fetal' para protegerse del mundo exterior. Pero entonces, él tiene el coraje de representar al artista homosexual llamado Dalí y un blando, casi fatalista tipo llamado Art en una película llamada "How To Be" ¿Es el próximo chico de oro en Hollywood?

¿Porque en la 5 posición? Una de las principales noticias en Diciembre del 2007 fue que el actor británico Robert Pattinson fue elegido como protagonista en la esperada película "Crepúsculo". Pattinson tenia un gran seguimiento después de la película "Harry Potter", pero el es algo más que una cara bonita. Derrotando a un número de sexys y brillantes estrellas adolescentes por el papel de Crepúsculo, él definitivamente aspira a ser un gran actor algún día.

El joven actor ganó recientemente el premio a Mejor Actor por How To Be en el Festival de Cine de Estrasburgo, que es el duplicado de Festival "Fist Glance Film" en Hollywood, California.

Crepúsculo y su secuela, Luna Nueva, no son las unicas peliculas para el actor; el también retratá al artista Salvador Dalí en "Little Ashes" y proximamente en tres emocionantes películas, incluyendo "Unbound Captives" y "Remember Me".

Kirsten vistiendo la camisa de rob..??



el bolsillo y la línea del cuello son igual, y la longitud del sleave es también igual, aquí está la fotografia cuando kristen el uso la misma camiseta que rob.



Espero que las camisas de Roberto y kristen tenga realmente una relación, al parecer la Summit no quiere hablar de los hechos y niega cualquier tipo de relacion. Pero está mas que claro que hay una quimica resaltante entre los dos. Espero que pronto podamos confirmar de nuestra sospechas.

Un crusero de Twilight..!!! chicas se anotan..?!?!


Habrá un crusero, sí!! un crusero de Nuestra Saga Favorita!!

El crusero sarpará de Seattle, Washington... El próximo 8 de Agosto del 2010!!! Y parece ser que Ashley Green y Kellan Lutz están más que confirmados para subir a aquel barco!!

Habrá baile de dizfraces, la exhibición de las películas, subasta y firma de autógrafos entre muchas sorpresas más!!

Y lo mejor... durará TRES DÍAS Y CUATRO NOCHES!!