8 jun 2009

Robert compite con James Franco por el papel de Jeff Buckley

Actualmente Robert Pattinson se encuentra compitiendo contra James Franco para tener la oportunidad de interpretar a Jeff Buckley en la película basada en la vida del cantante.

Desde que las audiciones en las cuales se leia el material frente a directores de casting son de una era pasada, la decisión final se basará en cual de los muchachos encaja mejor en el soñado personaje de Buckley.

Jeffrey Scott Buckley, criado ajo el nombre de Scotty Moorhead, era un cantautor y guitarrista estadounidense. Era hijo del músico Tim Buckley. Jeffrey ganó popularidad en el principio de la decada de los 90 tocando covers en las avenidas de Manhattan. Gradualmente se fue focalizando más en su propio material. Luego de recibir mucho interes de diferentes estudios, firmó contrato con Columbia. Recluyó a una banda y grabó su unico albun de estudio denominado Grace. Murió ahogado una tarde en el Rio Wolf, el 29 de Mayo de 1997.

Sobre la competencia para interpretarlo, Celebuzz dice: "El tiempo dirá quien eventualmente ganará el papel. RPattz ya demostró que tiene capacidad para cantar, por el otro lado Franco parece estar en una tendencia a interpretar papeles biograficos con la ganadora del Oscar Milk y con su proxima pelicula en la que interpreta al poeta Allen Ginsberg".

No hay comentarios:

Publicar un comentario