3 oct 2010

Bill Condon escribe una carta a los fans de Crepúsculo

El director de las adaptaciones de Amanecer en dos partes al mundo del cine, escribió una carta a todos los fans desde el Facebook oficial de la saga, en la cual nos revela los nuevos miembros del equipo de producción que trabajan y trabajarán con el durante todo este proyecto! Os dejamos la traducción de la carta a continuación ;)

¡Hola fans!

¿Realmente han pasado cinco meses (y un día) desde mi último comunicado? En mi defensa, han sido cinco meses en los cuales he estado inmerso en el mundo de Crepúsculo, algo de lo que estoy seguro que todos podréis apreciar. Ahora mismo estamos en medio de la pre-producción, haciendo malabares con todo, desde el casting, el storyboard...hasta la búsqueda de localizaciones para grabar, dejando todo listo para ir, pero quiero tomarme un descanso para anunciarlos exclusivamente algunos de los increíbles miembros del equipo de producción, los cuales trabajan duro junto a mí llevando estas películas a la vida. Espero que estéis tan emocionados con ellos como yo:

Guillermo Navarro, el cual ganó un Oscar por la bella película 'El Laberinto del Fauno', es nuestro director de fotografía. Guillermo y yo hemos estado planeando cuidadosamente cada escena, junto a un equipo de artistas de storyboard con mucho talento.



Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su brillante visión respecto a los estilos de vestir de todos vuestros personajes favoritos. Michael ha creado fantásticos looks para '300', 'Watchmen', y la próxima película `Tron: Legacy'. Sólo tienes que esperar hasta ver su trabajo con los vampiros que vienen de testigos hasta Forks desde diferentes partes del mundo.

Jean Black, nuestra maquilladora, ha trabajado extensamente con los Hermanos Coen y David Fincher, su última gran contribución, el ser galardonada con la película 'El curioso caso de Benjamin Button'. Me siento honrado de trabajar con ella.

Richard Sherman, con el cual hice 'Dioses y monstruos' y 'Kinsey', está a bordo como nuestro director artístico. Richard uno de mis colaboradores más antiguos y es un diseñador excelente, y puedes estar interesado en saber que él también es un aficionado del vampiro de toda la vida.

Nuestro supervisor de efectos visuales ganador de un Oscar John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la pantalla desde 'Poltergeist' hasta 'Avatar'. Él y su equipo están trabajando intensamente para crear soluciones a los múltiples desafíos de los efectos especiales que Stephenie ha creado para nosotros en Amanecer, incluyendo esa notable niña...

Gente maravillosa e imaginativa y tiempos muy emocionantes e intensos para todos nosotros. Incluso con los meses de trabajo que ya hemos tenido, apenas estamos aún en el viaje, y espero volver con vosotros mucho antes la próxima vez con más noticias. Hasta entonces, ¡gracias por vuestra cálida acogida y el apoyo continuo!

Antentamente,

Bill

Fuente: Facebook
Gracias a TodoTwilightSaga por la nota y la traduccion.

Camiseta con Foto de Kristen Stewart

La tienda Dead and Alive Clothing tiene en venta una camiseta con la imagen del rostro de Kristen Stewart. Según la propia tienda, la “filosofía” de la impresión es la siguiente:
“Usted sólo tendrá que utilizar esta camiseta para mostrar lo mucho que no le importa la gente estúpida y falsa que se encuentran en su vida. Para toda la vida, o incluso unos minutos, no importa. Ahora no es necesario decir mi…, ya tiene esta camiseta! “

Image and video hosting by TinyPic

Para los interesados, la tienda vende a todos los países! Haga clic aqui para obtener más información.

*Precio: Euro: 20 € | Dólar: $ 26 | Libra: £ 17
* El precio no incluye envio.


Gracias a DiarioTwilight
Vía TwilightFever
Gracias a TodoTwilightSaga

Sigue a Mia Maestro (Carmen Denali) y MyAnna Buring (Tanya Denali) En TWITTER!

Mia Maestro (Carmen Denali) y MyAnna Buring (Tanya Denali) también tienen Twitter!!

Image and video hosting by TinyPic



Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía LunaNuevaMeyer

Elisabeth Rohm no quiere que Taylor Lautner salga con una estrella de Hollywood!

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/taylor-lautner-elisabeth-rohm-gi-500.jpg

Las mamas saben lo mejor! Elisabeth, que interpreta a la mamá de Taylor en su próxima película de acción, abduction, dice que necesita mantenerse alejado de las muchachas de Hollywood! ¿Estás de acuerdo?


Hasta ahora, Taylor Lautner ha mantenido sus tendencias de Playboy en jaque (re: él no es Mark Salling ), saliendo unicamente con su novia de la escuela secundaria, Sara Hicks, y la cantante Taylor Swift. Pero Elisabeth Rohm, que interpreta a la madre de la estrella de Twilight de 18 años de edad en su próxima película, dice que espera que siga así – y que debe mantenerse alejado de las Hotties de Hollywood!



“Estoy en una nueva película llamada Abduction , John Singleton la dirige. Taylor es el protagonista y yo interpreto a su madre “, dijo la actriz de 37 años de edad a HollywoodLife.com exclusivamente en el evento benefico de la CII en Los Ángeles eñ 29 de septiembre, agregando:” Yo creo que deberia elegir a una joven abogado de la Universidad de Harvard, en lugar de una hottie de Los Ángeles que sólo le va a romper su corazón! ”

Estamos con usted, Elisabeth ! No queremos ver a Taylor con el corazón roto, sobre todo después de que usted revelo, “[El rodaje con él], fue impresionante y creo que es genial!”


Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight
Vía TaylorLautnerWeb | Taytay_Daily | LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga