16 mar 2011

Primer Trailer de la película 'Larry Crowne' con Rami Malek + Screencaps en HQ

El primer trailer de la películas 'Larry Crowne' ha sido revelado hace unas pocas horas y Rami Malek (Benjamín en Breaking Dawn) sale en él aunque no sea mucho. Os dejamos con el video y varios screencaps en HQ ^^ (Rami sale desde el minuto 0:50 en adelante, como uno de los alumnos de la clase)


Gracias a Rami-Malek

Os hemos hecho estos Screencaps en HD!!!!




ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

Screencaps hechos y subidos por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS

Gracias a TodoTwilightSaga por los Screencaps subidos... XD

Nueva Foto de Ashley con Fans durante el nuevo photoshoot para Mark

Os dejamos con otra foto de nuestra encantadora Ash con un par de fans durante la sesión fotográfica que tuvo lugar ayer para promocionar los cosméticos Mark ^^


Fuente: Mark
Vía: @247Greene | GossipDance

Nuevo Portrait desconocido de Michael Sheen

Michael Sheen acaba de mostrarnos un nuevo portrait al cambiarse la imágen avatar de su cuenta de twitter. ¿Nueva sesión de fotos? Estaremos al tanto ^^


Vía: MichaelSheenUK

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 9)

Y hoy miércoles publicamos la sesión de preguntas que Chris Weitz respondió ayer martes. ¡Y ya van nueve! LOL

Rkfanz: @chrisweitz El sueño que tuvo Bella en New Moon que se cortó de la película era realmente genial y extraño. ¿Te molestaste al saber que no estaría en la película? Nah. No se movía bien por la trama. Fue bastante raro, ¿eh? Se basó en las fotos de Gregory VCrewdson, y nosotros construímos un set con media habitación dentro de la tierra.

Image and video hosting by TinyPic


TracySHardin: @chrisweitz Si pudieses hacer un remake de Star Wars con actores de hoy en día, ¿quién interpretaría a Luke, Leia, Han, etc...?
Wow no me gusta ésta pregunta. Responderé primero seriamente, y luego lo haré en plan cachondeo. Luke: mi hombretón Lautner. Leia: Kristen Stewart. Han Solo: James Franco. Darth Vader: seguiría siendo James Earl Jones. El joven Annakin Skywalker: Rob. El joven Obi: Andrew Garfileld. El Obi One Kenobi adulto: Viggo [Mortensen] si, ya me has oído. Versión cómica: Luke: Michael Cera. Leia: Beyoncé. Han Solo: Orlando bloom. Los dos Obi: Zac Efron, la roca. Los dos Darth Vader: LeBron (Jugador de baloncesto).

Luluhzinha__: @chrisweitz ¿Los abdominales de Rob en New Moon eran reales o maquillaje? Por favor Chris, me mata la curiosidad...
Maquillaje real

PaamSpunk: @chrisweitz Edward estuvo solo durante 108 años. ¿Crees que guardó unas cuantas revistas Playboy bajo la cama?
No Playboy, pero quizás "Vamp It Up," la revista de desnudos para los no-muertos.



PlumCrazyy: @chrisweitz ¿Por qué Edward tiene aspecto como de haber salido de una clínica de reposo después de una temporada, todo vestido con lana? ¿Alguno forma parte de una Mafia de abrigos de lana?
Me dijo que estaba resfriado

@Lilie06: En New Moon, la escena del flashback de Edward & Bella en el prado... ¿Era un flashback real de Crepúsculo o lo volviste a filmar?
Regrabación - La original había sido filmada en 3 lugares durante 3 días diferentes, yo quería una única localización y un control completo de las imágenes.

CamiFaith: @chrisweitz ¿¿Por qué no hay ninguna escena en el avión en New Moon?? Eché de menos bastante la trama de la reconciliación entre Edward y Bella. ¿No tienes algún ataque de curiosidad por eso en New Moon? ¡Por favor, responde! Cabinas de los aviones = aburrido. En mi opinión.

Ausgirl123: @chrisweitz ¿Puedes ver algunas similitudes entre el viaje hecho por Rob y ese que hizo Viggo durante El Señor de los Anillos?
Excepto por los años que pasó en la naturaleza como guardián, su espada, ser Rey de Gondor, y su papel importantísimo en la caída de Sauron, absolutamente.

Kaylin_Greene: @chrisweitz ¿Hubieses preferido dirigir alguna otra película de la saga en vez de New Moon? Y si es así, ¿cuál o cuáles serían y por qué?
No New Moon era mi amada. Tiene depresión, CGI, actores revelación jóvenes... la oportunidad de comer comida italiana... ¿Qué mas podría querer?

TheMwagon: @chrisweitz Responde a la pregunta por la que todos mueren que respondas - ¡¿ESTÁN SALIENDO ROB Y KRISTEN O NO?!
Oh las afirmaciones no ganan. ¿Enserio? ¿Tengo que ser yo el que responda? No noo...

EdwardsVenom: @chrisweitz If Montepulcciano no hubiese estado disponible para filmar...¿qué hubicación teníais como resguardo para hacerlo?
Malibú

Jonasskyline: @chrisweitz ¿Alguna vez tuviste una discusión con algunos de 'tus' actores? Si es así, ¿quién, cómo y por qué? ;D
Rob dijo que su dedo meñique era más atractivo que yo. Eso fue DEMASIADO.

Legacy62: RT @irishtwisisters: De nuevo, con sentimiento - @chrisweitz ¿Es tu voz la que suena en la escena del cine en New Moon? Esa que dice "No, baja tu pistola..."
Si.

LuCri2: @chrisweitz ¿¿Qué opinas de David Slade (director de Eclipse)?? ¡¡¡¡Respóndeme por favor!!!!
Ok, pensaré en el ahora...

Caty_ec: @chrisweitz ¡¡¡Hola Chris!!! La frase: "tu no sabes nada sobre su alma" ¿fue idea tuya? ¡Me encanta!
¡Si, gracias! Quería hacer que Bella provocase que Aro se diera la vuelta.

UnpetitpeuK: @chrisweitz ¿Te gusta tener bromas internas en tus películas? Si es así, ¿nos contarías alguna?
La compañía de aviones para Bella llamada "Virgin airways"; La Brújula Dorada colgando de su cartera.

LyricalKris: @chrisweitz Los posters en la escena del cine en New Moon eran MUY GRACIOSOS. ¿Fue tu idea? ¿O a quién debo agradecer ese guiño? Vamos a ver... "Lo contrario del Amor es amor" y "Días de dolor" fueron idea mía.

Tduryea: @chrisweitz Si pudieses escribir una historia sobre cuando Edward se va después de dejar a Bella, ¿dónde le hubieses llevado?
Ok, déjame decirte algunos secretos bastante locos que nadie más sabe. Se me ocurrió una historia entera en la cual él se iba y trabajaba con los muertos -- en Calcuta. Stephenie me dijo con MUCHA amabilidad que de eso nada.

Jakesteveme: Por favor respóndeme, rezo cada noche por ella para que esté bien @chrisweitz por favor dime si es verdad que Kristen tuvo un ataque de epilepsia como oí por ahí
Oh Dios no, ella está bien.

Twilightbyus: @chrisweitz En algún momento durante el rodaje de New Moom sentiste miedo por seguridad tanto por la tuya como por alguna del equipo o del reparto?
Mientras filmaba con la lluvia durante las frías noches. Pobre Taylor. Además, también por mí mismo, ensayando la escena bajo el agua. Me hice marcas.

CSI_Robsten: @chrisweitz Así que Rob pidió un cambio de hotel en Montepulciano. ¿Qué pasó?
Bueno, nos alojábamos en un muy buen hotel pero más tarde alguien nos invitó a cenar en el Hotel Relais San Bruno, y eso era un paraíso, y todos estabamos como; 'Tenemos que hacer las maletas -- a todos nos encanta éste lugar'.

AdoringRobsten: @chrisweitz Si pudieses haber sido un actor en New Moon, en lugar de director, ¿a quién te gustaría haber interpretado y por qué? ;D
Creo que TODOS sabemos que YO debería haber interpretado a la Abuela.

Ameliahemena: @chrisweitz ¡Hey Chris! Para que conste, ¡me encanta tu trabajo! Hoy es el cumpleaños de Kellan Lutz, ¿¿¿puedes decir algo bonito sobre el???
Puedo decir algo bonito sobre él. Pero soy demasiado celoso.

Ye436: @chrisweitz Si tuvieses que dejar a alguien del cast de NM a tu hijo para que lo cuide, ¿quién sería?
... entre Tay Tay y Anna Kendrick.

Netra: @chrisweitz ¿Durante NM has hecho cambiar a Rob su acento británico y su acento Americano entre las tomas o simplemente intentó hablar con un acento Americano para su personaje?
Como dije antes, Rob es ESLOVENO. Así que él consultaba a su profesor de dialecto Esloveno entre las tomas.

A_Bitten_Diva: @chrisweitz ¿Cuál es tu mejor recuerdo sobre la filmación de NM? Algo que recordarás y sonreirás con ello.
El Hotel Relais San Bruno... donde descansamos después de la filmación en Montepulciano... La abuela de los dueños le dio a mi hijo cerezas frescas.

Rodriguesleia: @chrisweitz Creo que traumatizaste New Moon.
Si. Cogí a New Moon y lo dejé que se quedase solo, y luego le hice hablar.

Kaboom93: @chrisweitz ¿Has visto 'Vampires Suck'? Si es así, ¿la encontraste graciosa u ofensiva? No la ví, aun así creo que ese fue el nombre en Reino Unido de New Moon

Twilightforevax: @chrisweitz ¿Si hiciesen una película después de Breaking Dawn, centrada en Jacob y Renesmee, ¿por dónde crees que iría la trama? ¿Te gustaría dirigirla?
Renesme se convertiría en presidenta y Jacob se uniría a la Liga Nacional de Futbol.

Inezofmysoul: Me gustaría saber qué pasa por tu mente antes de ponerte esos pantalones color mostaza :) ¿eso es porque la gente de Londres es elegante? @chrisweitz Ok. Los pantalones. 1) Ellos viven. 2) Son de Cordings, un diseñador de renombre, y ellos no han sido llevados por Eric Clapton. 3) ¡¡¡DEJALOS EN PAAAAAAZ!!!

Rediasrossi: @chrisweitz ¡Por favor, dime qué le dice Aro a Bella! =D
Ok, esto fue hace mucho tiempo, pero creo que dijo, "¿si no eres tu, ambos?" después de que ella dijese que él no sabía nada a cerca del alma de Edward y él le leyese su mente.

Chudygirl: @chrisweitz ¿Has cogido algo del Set de NM como recuerdo?
Cogí el emblema de los Volturi pero lo subastaron

Miralari628: @chrisweitz Si tuvieses un cameo en Breaking Dawn, ¿qué o dónde te gustaría que fuese?
Cristoforo, el mundo más idiota de los Volturi, con la habilidad de aburrir a la gente hasta dormirla.

Offline82: @chrisweitz ¿Aún mantiene contacto con Kristen, Rob o Taylor? ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con ellos?
Taylor me mandó un mensaje hace unos días para preguntarme que le recordase todos los restaurantes de carne a los que hemos asistido mi esposa y yo

Chudygirl: @chrisweitz Si su hijo creciera y se hiciese actor, y fuesen a hacer un remake de las películas de Twilight 20 años después de ahora, ¿qué papel interpretaría?
Oh, él se perfila para ser un buen graciosillo. Yo diría que interpretará el papel de Justin Chon.


Kristenmydiva: Querido @chrisweitz, me gustaría saber si Kristen se puede relajar cuando está rodeada por el cast, tanto dentro como fuera del Set. ¡Gracias!
Estoy en ello. Enviando un mensaje de emergencia sobre el estatus del equipo.

Jeeccy: ¿Sentiste algun tipo de presión por ser el primer director en dar vida a los lobos en New Moon?
No, después de los efectos especiales fue fácil.

chrisweitz: Hola Chris. Esa escena en la cual Carlisle quema la sangre en el cuenco en New Moon. ¿Es una referencia a los petalos de la flor de la portada del libro? Si es así, ¡eres un genio!
Oh. No. Eso sería genial. Espera, si, si, eso es lo que quería expresar. (en realidad es un alma quemándose en el infierno)

Offline82: @chrisweitz ¿Qué única palabra utilizarías para describir a Kris, Rob y Taylor?
En una palabra... humanos. ¡Estoy fuera!

Misskrista18: @chrisweitz ¿Existió alguna vez la intención de incluir la portade de New Moon en la película o no querías seguir un patrón? ¡No, a Steph no le gusta la portada de New Moon!


Gracias a Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Jamie Campbell Bower en la Premiere de la Pelicula "Killing Bono"

Jamie asistió ayer a la Premiere de la Película "Killing Bono" en Dublin, película protagonizada entre otros por Ben Barnes y basada en la historia de los inicios del grupo de música U2 visto desde la perspectiva de una banda rival que comenzó su carrera casi al mismo tiempo, aunque con menos suerte:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Showbiz | Entertainment |

Jodie Foster: "Me encanta Kristen Stewart"


El director de cine que llevó el timón de "Habitacion del Pánico", David Fincher, critica a Foster, en particular por su trabajo con la joven Kristen Stewart, su co-estrella, y señaló: “Ella no recibe mucho crédito por ello, pero la mitad del tiempo no podia sacarla de la sala porque estaba tan ocupada con las cámaras y todo eso. Ella es una de las grandes directoras de niños. ”


“Me encanta Kristen Stewart, pero no crei que ella elegiera ser actriz. Le pregunté a su madre: “Ella no quiere, ¿verdad? ‘Y me contestó, ‘Bueno, sí, algo asi. ”

Porque es muy parecida a mí: No está a gusto en la vida siendo una persona que muestre sus emociones, dándose golpes de pecho, llorando cada cinco minutos. Pensé que sería una técnico inteligente, interesada en la cámara – Yo creía que haría otras cosas “.


Fuente HollywoodReporter
Via FierceBitchStew
Traducción: DiarioTwilight
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Detalles sobre cuándo finalizará la Filmación de BD

@ acaba de twittear dando información sobre la finalización del rodaje de Breaking Dawn:


La filmación de # BreakingDawn debería finalizar más o menos sobre el "Día de los impuestos". Aunque con recientes contratiempos (no por a filmación, sino por la naturaleza), la filmación está *según lo previsto!


*No estoy segura de lo que es el Tax Day (no soy americana asi que es evidente que no conozca xD) pero he hecho mis deberes y he buscado información, y según wikipedia, es el día de los impuestos. Si por casualidad es otra cosa, por favor, no dudeis en decirmelo ;) Gracias a @mayi_pattbus sabemos que si es el día de los Impuestos, y que este año será el 18 de Abril!


Gracias por las Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

La famosa cantante Adele ha hablado de Robert Pattinson durante una entrevista. También se menciona Breaking Dawn. A partir del 0:38


Aqui la version en YouTube:


Hay un comentario que me ha gustado mucho, sobre Rob que dice: "La gente piensa que él es Americano. No, no, no! Él es uno de los nuestros. Gracias. / "Él es un Tesoro Nacional" - Awwwww que mona es *_*


Gracias a @KStewDevotee, RPLife y a TodoTwilightSaga

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #3 Robert Pattinson se pregunta por qué está en los Oscar

Si te perdistes las dos anteriores, puedes ver aquí la #5 y la #4


Si nos preguntas, Robert Pattinson acababa de llegar oficialmente a Hollywood cuando 'Crepúsculo' ganó cinco estatuas de Palomitas Doradas en los MTV Movie Awards de 2009 — incluyendo los cabeceos de RPattz por el Mejor Beso, Mejor Pelea y por la Mejor Revelación Masculina. Pero otros pueden argumental que su fiesta de presentación en Tinseltown (Barrio de Los Angeles el cual tiene fama de hacerse famoso en el mundo cinematográfico) ocurrió unos cuantos meses antes.

A finales de Febraro de 2009, después de largas semanas llenas de series de rumores azotando a la "Twi-nación" hacia la locura, Pattinson paseó por la alfombra roja de los Premios de la Academia por primera vez. No acudió allí porque estuviese nominado, simplemente porque la Academia no podía ignorar el fenómeno vampírico que había iluminado a la recaudación en taquilla — sin contar también a muchísimos corazones adolescentes — el pasado otoño. Después de todo, era la mayor noche de Hollywood, y su estrella más grande y novedosa tenía que estar allí. Una idea que él no podía quitarse de la cabeza.



"Esto es una locura," exclamó Pattinsoncuando dimos con el en la alfombra roja. "Cuando me hablaron por primera vez sobre esto, estaba en plan; 'No, no, no, no, no, estáis bromeando' — o como '¡Voy a hacer algo realmente estúpido como llegar hecho una porquería!' "

Asumiendo que él necesitaba ser rociado con barro para justificarse ante la aparición en los Oscars, solamente por esa razón, éste momento de la temporada de premios merece formar parte de nuestra cuenta atrás de los momentos favoritos de Pattinson antes del estreno de "MTV First: Robert Pattinson" a las 8:56 p.m. ET éste viernes. Pero dejando a un lado el humor autocrítico de RPattz, fue en los Oscars cuando se consolidó su status como un actor joven y prometedor en la ciudad.

Durante la ceremonia, subió al escenario junto a Amanda Seyfried para presentar el video montaje de las películas románticas del año, lo cual contenía todo desde '¡Mamma Mia!' hasta 'Revolutionary Road' y también hasta, si, 'Crepúsculo'. Sin embargo, a pesar del material de la película que le hizo convertirse en una estrella asistiendo en los Oscars, no podía creer la situación.

"Estoy muy sorprendido de que funcionase de la manera en que lo hizo," nos contó sobre convertirse en una presencia digna de Hollywood."Estaba pensando durante todo el rato; 'No tengo la personalidad que realmente se ajuste a eso.' Realmente no tengo miedo de ello. Ni siquiera se como manejarlo. No se si podría ser elegido alguna vez para un papel de galán, aparte de 'Crepúsculo,' de la cual no se si es exactamente un papel de galán."

Fuente: MTV vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Encuentro Fan con Robert Pattinson y Kristen Stewart anoche en el cine (Nuevas Fotos Fan)

Ayer Robert y Kristen fueron vistos mientras pasaban el tiempo libre en el cine viendo 'Red Riding Hood' (la nueva película dirigida por Catherine Hardwicke), y varios fans que acudieron por los alrededores, aprovecharon para hacerse unas fotos con la pareja de actores. A continuación podréis ver ambas ^^





Ambos dijeron lo siguiente:

  • Si, estaban viendo 'Red Riding Hood'. Estaban solos, el fue muy simpático. Ella estaba un poco incómoda, ya que no tenía muchas ganas de hacerse fotos
  • Ella no hacía nada malo en absoluto, ni se comportaba mal. Nos estuvo abrazando y saludando a todos, sonriendo y esas cosas.
  • Ambos estaban tranquilos, parecían cansados, ¡pero fue genial que aun así se sacasen fotos con algunos de nosotros!

Éste es el tweet que confirmaba haberlos visto viendo esa película (@Wizbee)

"Acabo de ver a Robert Pattinson [y a Kristen Stewart como ya se pudo ver en las fotos] en el cine, viendo 'Red Riding Hood'"

Fuentes: @Ambernkay | @Clintonshard
Gracias por las Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Scans de Jamie Campbell Bower en las Revistas SFX y Elle

A continuación podreis ver estos scans de Jamie Campbell Bower en la Revista SFX (edición de mayo) en la cual hablan de su nuevo proyecto "Camelot".


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a JCBInfo

También os dejamos este antiguo scan de Jamie de la Revista Elle. La imagen de Jamie estuvo a cargo del fotógrafo Lee Jenkins



Gracias a JamieBowerTumblr y a TodoTwilightSaga

Peter Facinelli actualiza su Twitter desde el set de Amanecer

Peter Facinelli ha actulizado su twitter desde el set de Amanecer en Vancouver y nos cuenta qué tal ha ido el día:



Día lluvioso y de barro en el set de Amanecer. Rodando en el exterior. Los vampiros están bien con el frío... pero la lluvia apesta ('sucks' también es chupar en inglés ). Es un juego de palabras.


Gracias a Brandheroin y a TodoTwilightSaga

Nuevas Promos Oficiales de Peter Facinelli para la 3º temporada de 'Nurse Jackie'

La tercera temporada de la serie 'Nurse Jackie' está a punto de comenzar y las promos oficiales ya están saliendo a la luz. Peter Facinelli posa junto con sus compañeros de reparto en ellas:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Veja
Vía: TwilightFever