14 mar 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #5 Robert Pattinson habla de besar a Kristen Stewart


Fue a principios de abril del 2008, cuando "Twilight" todavía no se había convertido en un fenómeno mundial de taquilla y desatase esa epidemia de copiones de la cultura pop que buscaban chupar la sangre sobrenatural de la franquicia. En ese entonces, Robert Pattinson y Kristen Stewart eran sólo dos actores que iban y venían actuando, haciendo una película para un estudio independiente. MTV News viajó al set de la película en Portland, Oregon, para saber más sobre lo que estaba pasando con esa historia de amor gótica que parecía que iba a ser muy excitante.

La pareja hablaban de forma alterna, tímidos y descuidados, divertidos y un poco incómodos, muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados en estos dias, con la prensa invadiendo todos los aspectos de su vida personal y profesional. Es por eso que, incluso años después, nuestra primera entrevista relacionada con "Crepúsculo", sigue siendo uno de nuestros momentos favoritos de Robert Pattinson. Y como estamos en la cuenta regresiva de los días que faltan para el "MTV First: Robert Pattinson", que sale al aire el próximo viernes a las 8:56 p.m. ET, sacamos este material de nuestro sótano.

"Kristen es la mejor actriz de su generación, y es por eso que quería hacer esta película. No sé por qué, pero ella es mejor que todos los demás", eso fue lo que nos dijo Pattinson, rombiendo a a reír mientras mantenía su atención en su co-estrella y lejos de sí mismo.

"No quieres que hable acerca de ti?" Stewart le preguntó, precisamente antes de hacer eso. "Creo que él es muy guapo".

Durante toda la entrevista, intercambiaron miradas cómplices, se reían de sí mismos y de los unos a los otros, y se paraban durante largos períodos para buscar la palabra o anéctoda correcta. Así eran las estrellas de "Twilight", su pre-entrenamiento con los medios de comunicación, y eso es completamente entrañable. ¿Podeis imaginarles ahora hablando abiertamente sobre cómo es besarse frente a la cámara?

"Sus dientes son muy afilados," se reía Stewart. "Eso está muy bien. Me gusta."

"Cada vez, sólo trato de matarla", añadió Pattinson.

"Y a ella le gusta (Bella)", dijo Stewart. "Ella es una sadomasoquista total, si piensas en ello."


Fuente: MTV vía PattinsonLife
Gracias por las Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

*No olvideis de enviar vuestras preguntas a MTV (Todos los Detalles aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario