13 may 2009

Robert en la Lista de AfterElton y Kristen en la Lista de AfterEllen

Los sitios hermanos AfterElton y AfterEllen han dado a conocer sus listas, respectivamente de sus "100 más sexys", y en ellas se encuentra Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Los 100 más sexys de AfterElton en 2009.

hot100pic40

40. Robert Pattinson

Las 100 más sexys de AfterEllen en 2009.

hot-100-2009-kristen-stewart

16. Kristen Stewart


Gracias a CM

Tarjetas digitales

Hallmark.com ahora tiene tarjetas digitales con los personajes de Twilight. Puedes elegir algunas como “Twilight Mind-Reading Ecard.” o “Celebrate ’til Twilight Ecard” la cual contiene la voz de Robert asi como musica original de la pelicula. Puedes comprarla y enviarla por 0.99 centavos de dolar aqui.



Gracias a Twilight Latino

“Little Ashes” de Robert Pattinson en pocas salas pero con gran impacto

Little Ashes” (”Sin Limites”) la cinta independiente en donde el actor inglés Robert Pattinson interpreta la vida de juventud del pintor espanol Salvador Dalí fue finalmente estrenada el viernes 8 de mayo pasado. Tal y como se esperaba fue un estreno limitado a pocas salas de cine, específicamente 12, pero a pesar de ello tuvo un fuerte impacto en donde se presentó siendo la tercera película de mayor recaudación por sala en el fin de semana pasado, sólo detrás de las super producciones “Star Trek” y “X-Men Origins: Wolverine“.

Gracias a UP

E! ONLINE TAMBIEN FESTEJA EL CUMPLE DE ROB

E! OnLine tambien se une a los festejos con un compilado de fotos (que dificil elegir las mas lindas)

asi que… una vez mas… con sentimiento!!!

QUE LOS CUMPLAS FELIZ! QUE LOS CUMPLAS FELIZ! QUE LOS CUMPLAS DEAR ROBERT! QUE LOS CUMPLAS FELIZ!


TE AMOOOOO! FELIZ CUMPLE :) JAJA aun me quedan una horita y algo para seguir felicitandolo =)

WALLPAPERS DE HOW TO BE!




ROBsessed


Las Horas Perdidas: Robert Pattinson Junto a Hugh Jackman en Unbound Captives




Gracias a
Variety sabemos que se ha presentado en Le Marché du film del Festival de Cannes un proyecto que supondrá el debut como realizadora de la actriz que tiene el deshonor de haber trabajado en El Infiltrado, nuestro primer cero en Las Horas Perdidas. El film se llamará Unbound Captives y será protagonizado por Rachel Weisz, Hugh Jackman y el ojeroso de moda, Robert Pattinson.

Este es un proyecto que surgió en el año 1993. Fue escrito por la propia actriz, bajo el seudónimo de O.C. Humphrey, y por su marido, el actor Brian Benben, el inolvidable protagonista de la serie Sigue Soñando, para que la propia Stowe se convirtiese en la protagonista. La acción se sitúa en el año 1859 y su protagonista es una mujer cuyo marido ha sido asesinado y que es raptada junto a sus dos hijos por una tribu comanche. Siendo rescatada por un forastero y su hijo. La Fox ofreció a la actriz 3 millones de dólares por el guión y posteriormente subió la cifra a cinco millones. También le ofrecían a Ridley Scott como director y a Russell Crowe como protagonista, pero finalmente rechazó la oferta al comprobar que el estudio no veía muy claro que ella fuese finalmente la protagonista del film. Stowe nunca habló de este hecho pero sí recuerda como algo bastante surrealista el momento en el que rechazó por teléfono a los cinco millones de dólares ante la cara de incredulidad de su esposo.



Ahora las cosas han cambiado y Stowe ha decidido asumir la dirección del proyecto que será producido por Gil Netter, Grant Hill y Ashok Armitraj y que será financiado por Hyde Park Entertainment. Ya no será la protagonista sino que lo será Rachel Weisz, Stowe tenía otras dos candidatas para ese papel pero después de encontrarse con Weisz lo tuvo claro, tenía que ser ella la protagonista. Robert Pattinson se unió a este proyecto el pasado otoño, antes del estreno de Crepúsculo, y Hugh Jackman dijo que sí hará un par de semanas. Para este film contará con John Toll, ganador de dos Oscars por la fotografía de Braveheart y Leyendas de Pasión.



Probablemente comience a rodarse a finales de año. Veremos si logra salir adelante.


Gracias a RPattzMexico

Fotos de la Revista Notas Para ti (Mexico,Mayo 2009)





















Gracias a TwiAddiction-mx

Mediabistro.com: Stephenie Meyer gana premio de Autor del Año

En una ceremonia de gala en Nueva York anoche, el Children's Book Awards Selección dio el premio de Autor del Año a Stephenie Meyer por su novela, "Breaking Dawn".

Los ganadores fueron seleccionados en seis categorías, desglosadas por grupos de edad - 220, 000 votos fueron emitidos en línea por los niños de todo el país. La ceremonia de entrega de premios fue la 90 ª celebración de la Semana del Libro Infantil, que dura desde mayo 11-17, 2009.


Teen Choice Libro del Año: Breaking Dawn por Stephenie Meyer (Little, Brown and Company)

Gracias a TwiAddiction-mx

FIESTA POR EL CUMPLE DE ROB EN INDONESIA O.o

Jaja muy bueno el festejo de las chicas de Indonesia. Gracias a Sabrina por el video


New Moon Movie: Justin Guarini podria estar en el soundtrack de New Moon


Justin Guarini, quien fue anteriormente en American Idol, es otro de los numerosos musicos que tienen la esperanza de obtener una tajada del pastel del soundtrack de New Moon. Aunque Guarini dijoque la suerte de"Luna Nueva" sigue en el aire,los supervisores de la musica de la pelicula, han dicho que les ha dado el escuchar una canción y se le permitirá saber si se queda tan pronto como se tome la decisión. Guarini dijo que el reconocimiento más que suficiente por ahora. "Estoy feliz de que están considerando"




Aqui la cancion.....ustedes vean si les gusta...


MAS DE SELENA Y TAYLOR!

Twilight Gossip nos trae màs imàgenes de la tarde que Selena y Taylor tomaron juntos...

 Sel  Sel  Sel  Sel

 Sel  Sel  Sel  Sel

Gracias a Twilighters fan y a Del crepusculo y mas alla

MAS DE UP IN THE AIR

Les dejo nuevas fotos detrás de cámaras de la nueva película de Anna, Up in the Air con George Clooney :D
Las fotos fueron tomadas el 11 de mayo en el set de Miami...






Fuente: Anna-kendrick.net
Via: Del crepusculo y mas alla.

TAYLOR CON AMIGOS..



Selena Gomez, Taylor Lautner y Hutch Dane almorzaron juntos en el restaurante Villa Del Lupo en Vancouver.

Les dejo las imàgenes gracias a Bauer Griffin


















Gracias a Del crepusculo y mas alla

Primeras imágenes de Luna Nueva en México

Gracias a Corazón Films les traemos la siguiente información:

"La revista OK será la primera encargada de traer las primeras noticias de la película. ¡Cómprala en puestos de revistas y lugares cerrados!"

n81025696724_1892606_7937679

4514_81026921724_81025696724_1885266_2356022_n

Gracias a CM

Conociendo a Charlie Bewley

Gracias a Twilightblog tenemos las primeras declaraciones de Charlie Bewley ( Demetri ), un actor prácticamente desconocido hasta ahora. Para ver la traducción, seguid leyendo.



TwilightBlog.net: ¿Has leído Luna Nueva?. En ese caso, ¿qué te parece?


Charlie Bewley: Sí. Pero soy un lector inútil. Sin embargo este lo devoré, especialmente desde la página 453 en adelante. Lo que es genial sobre Luna Nueva es que el estilo de la autora alarga el argumento para revelar todas las apuestas de cada personaje involucrado. Esto da impacto a los grandes giros de los acontecimientos y permite a los actores un trabajo mucho más fácil interpretando los personajes fieles a las expectativas de los lectores.


Todo el crédito a Stephenie por su intrínseco conocimiento de las emociones humanas. Justamente un genio en esa parte..


TB.net: ¿Qué parte de tu personaje, Demetri, estás ansioso de interpretar?


CB: Demetri es un dios entre los guardias... Tiene unas habilidades rastreadoras sin parangón, junto con una increíble fuerza y velocidad. Vive en la Toscana, bajo tierra; sale con la hermosa Heidi, que le trae comida todo el tiempo; tiene ojos rojos y brilla bajo la luz del sol... Es difícil ver algo que no guste acerca de interpretar a esta leyenda.


Las cosas en común que tenemos hacen que pueda hundir mis dientes en este personaje: Es un rastreador, yo soy un corredor; es diplomático, y yo espiritualista; es guay y tiene estilo, yo ... Tenemos un montón en común.


Lo que me encanta de Demetri es que es completamente encantador, en contraposición con el gran y malvado Félix, no "menos letal"... claramente este chico no toma prisioneros. Bueno, lo hace... antes de despedazarles.


TB.net: ¿Con quién estás deseando actuar en Luna Nueva?


CB: Pattinson...


TB.net: Los lectores, como siempre, tienen curiosidad sobre los actores. ¿Cómo fue tu infancia y dónde y cuándo naciste?


CB: Crecí en una granja en semi-desuso en Inglaterra; era mi juego, mi santuario. El mundo se convirtió en mi tierra de aventuras.


Me considero muy afortunado...Crecí en una familia maravillosamente disfuncional, distante de la norma. Cuando entendí que mis diferencias eran mi margen competitivo y no la fuente de la miseria, entonces empezamos a tener diversión.


TB.net: ¿Tienes algunos hobbies o estás implicado con algunas organizaciones?


CB: Soy miembro del Morning Club. El único miembro hasta hace poco...He aguantado un estricto cordón de seguridad desde que estoy en Vancouver y han trabajado estupendamente para mí y el resto. La premisa del Morning Club es aliviar lo que te reprime de la evolución creativa. Sin embargo tiene lugar a una hora muy temprana del día, pero funciona muy bien.


También soy fundador del "Rave-Running".


TB.net: ¿Cuáles son tus esperanzas de futuro para tu carrera?


CB: A corto plazo, estoy deseando crecer con mi personaje a lo largo de la saga Twilight. Tengo una enorme cantidad de energía y excitación hacia este proyecto y espero tener la oportunidad de explorarlo plenamente y demostrarlo en los próximos años.


En el cine, he encontrado mi medio, mi arte. Disfruto escribiendo también, y la dirección y la producción son aspectos que con certeza exploraré pronto.


Por otro lado, no tengo una dirección deliberada en la vida más que rumbo al cielo; todo lo que sé es que amo la actuación y que hay personajes maravillosos ahí fuera a los que estoy deseando dar la vida.


Gracias a Crepusculo-es

Dakota el dia de ayer en el Aeropuerto de Vancouver



 Dak  Dak  Dak  Dak

 Dak  Dak  Dak  Dak


Fuente