13 may 2009

Conociendo a Charlie Bewley

Gracias a Twilightblog tenemos las primeras declaraciones de Charlie Bewley ( Demetri ), un actor prácticamente desconocido hasta ahora. Para ver la traducción, seguid leyendo.



TwilightBlog.net: ¿Has leído Luna Nueva?. En ese caso, ¿qué te parece?


Charlie Bewley: Sí. Pero soy un lector inútil. Sin embargo este lo devoré, especialmente desde la página 453 en adelante. Lo que es genial sobre Luna Nueva es que el estilo de la autora alarga el argumento para revelar todas las apuestas de cada personaje involucrado. Esto da impacto a los grandes giros de los acontecimientos y permite a los actores un trabajo mucho más fácil interpretando los personajes fieles a las expectativas de los lectores.


Todo el crédito a Stephenie por su intrínseco conocimiento de las emociones humanas. Justamente un genio en esa parte..


TB.net: ¿Qué parte de tu personaje, Demetri, estás ansioso de interpretar?


CB: Demetri es un dios entre los guardias... Tiene unas habilidades rastreadoras sin parangón, junto con una increíble fuerza y velocidad. Vive en la Toscana, bajo tierra; sale con la hermosa Heidi, que le trae comida todo el tiempo; tiene ojos rojos y brilla bajo la luz del sol... Es difícil ver algo que no guste acerca de interpretar a esta leyenda.


Las cosas en común que tenemos hacen que pueda hundir mis dientes en este personaje: Es un rastreador, yo soy un corredor; es diplomático, y yo espiritualista; es guay y tiene estilo, yo ... Tenemos un montón en común.


Lo que me encanta de Demetri es que es completamente encantador, en contraposición con el gran y malvado Félix, no "menos letal"... claramente este chico no toma prisioneros. Bueno, lo hace... antes de despedazarles.


TB.net: ¿Con quién estás deseando actuar en Luna Nueva?


CB: Pattinson...


TB.net: Los lectores, como siempre, tienen curiosidad sobre los actores. ¿Cómo fue tu infancia y dónde y cuándo naciste?


CB: Crecí en una granja en semi-desuso en Inglaterra; era mi juego, mi santuario. El mundo se convirtió en mi tierra de aventuras.


Me considero muy afortunado...Crecí en una familia maravillosamente disfuncional, distante de la norma. Cuando entendí que mis diferencias eran mi margen competitivo y no la fuente de la miseria, entonces empezamos a tener diversión.


TB.net: ¿Tienes algunos hobbies o estás implicado con algunas organizaciones?


CB: Soy miembro del Morning Club. El único miembro hasta hace poco...He aguantado un estricto cordón de seguridad desde que estoy en Vancouver y han trabajado estupendamente para mí y el resto. La premisa del Morning Club es aliviar lo que te reprime de la evolución creativa. Sin embargo tiene lugar a una hora muy temprana del día, pero funciona muy bien.


También soy fundador del "Rave-Running".


TB.net: ¿Cuáles son tus esperanzas de futuro para tu carrera?


CB: A corto plazo, estoy deseando crecer con mi personaje a lo largo de la saga Twilight. Tengo una enorme cantidad de energía y excitación hacia este proyecto y espero tener la oportunidad de explorarlo plenamente y demostrarlo en los próximos años.


En el cine, he encontrado mi medio, mi arte. Disfruto escribiendo también, y la dirección y la producción son aspectos que con certeza exploraré pronto.


Por otro lado, no tengo una dirección deliberada en la vida más que rumbo al cielo; todo lo que sé es que amo la actuación y que hay personajes maravillosos ahí fuera a los que estoy deseando dar la vida.


Gracias a Crepusculo-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario