13 may 2009

Las Horas Perdidas: Robert Pattinson Junto a Hugh Jackman en Unbound Captives




Gracias a
Variety sabemos que se ha presentado en Le Marché du film del Festival de Cannes un proyecto que supondrá el debut como realizadora de la actriz que tiene el deshonor de haber trabajado en El Infiltrado, nuestro primer cero en Las Horas Perdidas. El film se llamará Unbound Captives y será protagonizado por Rachel Weisz, Hugh Jackman y el ojeroso de moda, Robert Pattinson.

Este es un proyecto que surgió en el año 1993. Fue escrito por la propia actriz, bajo el seudónimo de O.C. Humphrey, y por su marido, el actor Brian Benben, el inolvidable protagonista de la serie Sigue Soñando, para que la propia Stowe se convirtiese en la protagonista. La acción se sitúa en el año 1859 y su protagonista es una mujer cuyo marido ha sido asesinado y que es raptada junto a sus dos hijos por una tribu comanche. Siendo rescatada por un forastero y su hijo. La Fox ofreció a la actriz 3 millones de dólares por el guión y posteriormente subió la cifra a cinco millones. También le ofrecían a Ridley Scott como director y a Russell Crowe como protagonista, pero finalmente rechazó la oferta al comprobar que el estudio no veía muy claro que ella fuese finalmente la protagonista del film. Stowe nunca habló de este hecho pero sí recuerda como algo bastante surrealista el momento en el que rechazó por teléfono a los cinco millones de dólares ante la cara de incredulidad de su esposo.



Ahora las cosas han cambiado y Stowe ha decidido asumir la dirección del proyecto que será producido por Gil Netter, Grant Hill y Ashok Armitraj y que será financiado por Hyde Park Entertainment. Ya no será la protagonista sino que lo será Rachel Weisz, Stowe tenía otras dos candidatas para ese papel pero después de encontrarse con Weisz lo tuvo claro, tenía que ser ella la protagonista. Robert Pattinson se unió a este proyecto el pasado otoño, antes del estreno de Crepúsculo, y Hugh Jackman dijo que sí hará un par de semanas. Para este film contará con John Toll, ganador de dos Oscars por la fotografía de Braveheart y Leyendas de Pasión.



Probablemente comience a rodarse a finales de año. Veremos si logra salir adelante.


Gracias a RPattzMexico

2 comentarios:

  1. wow que padre que ete proyectooya lo tenia incluso antes de estrenarse Twilight

    Me parece fantástico que Robert y Hugh trabajen juntos.

    soy ansiosa lo siento cundo empezaran a filmar?

    +++++++++Team Rob+++++++++

    +++++++++penso positivo++++++++

    ResponderEliminar
  2. wow.. definitivamente vere esta peli.. Rob y Hugh juntitos en un peli.. me muero.. a los 2 los amo.. y definitivamente va a ser genial verlos a los 2 juntos actuando..

    ResponderEliminar