24 sept 2011

Dulces de 'breaking dawn' para halloween vistos en estocolmo (suecia)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lrznxfAmjK1qcggyvo1_500.jpghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lrznxfAmjK1qcggyvo2_500.jpghttp://28.media.tumblr.com/tumblr_lrznxfAmjK1qcggyvo3_500.jpg

Scans en HQ + Traducción de la revista US Weekly: Especial 'Breaking Dawn'

Hace unos días nos enteramos de la revista US Weekly había publicado un especial de Breaking Dawn con artículos, fotos exclusivas, declaraciones y entrevistas nuevas con los actores.

imagebam.com

Traducción de los Scans

(Empieza por el scan #3)

¡PREPÁRATE PARA LA BODA DEL SIGLO! Ven el 18 de noviembre, cuando La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte I llegue a los cines, Bella (Kristen Stewart) dirá finalmente "Si quiero" a Edward (Robert Pattinson). "Oh, tío, todo era tan bonito: el vestido, la actuación, todo ello," nos cuenta a US Weekly su compañero de reparto Kellan Lutz. Incluso la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, la cual hace un cameo como invitada, "¡estaba llorando!"

Así que: ¿Vivieron felices para siempre? No exactamente. Después de que Bella se quede embarazasa, la manada de lobos de Jacob considera a su recién nacida una amenaza — y decide matarla. Mientras tanto, los siniestros vampiros Volturi quieren iniciar una guerra con la familia Cullen. "Esta película es más oscura y tiene mucha más acción," promete Nikki reed a US Weekly. El director Bill Condon añade,"Todo te viene por todos lados... ¡es un viaje realmente intenso!" Pero incluso esa matanza no es nada en comparación con el parto supernatural de la hija medio vampiro de Bella y Edward. "Es bastante dura," admite Pattinson. "¡Bastante gráfica!" añade Stewart, "Fue genial. creo que sin duda intentamos llegar a hacerlo lo más duro que podíamos. ¡Definitivamente no es la típica escena de parto!"

(Scan #4)
  • ¿Cómo explicar la fiebre fan? "Masas de chicas se identifican con Bella en un sentido realmente profundo," dice Kristen Stewart. "Son los pesonajes por los que se vuelven locos."


(Scan #5)

ES GUAPO, FAMOSO Y RICO — PERO TODO LO QUE REALMENTE QUIERE ROB ES SER SIMPLEMENTE COMO NOSOTROS.

Como la mayoría de los de la "Lista A", Robert Pattinson viaja regularmente en un jet privado. Pero cuando vino la hora de ir al ser de Breaking Dawn el pasado otoño, optó por una alternativa mas escénica: ¡Un viaje por carretera! Subiéndose en un SUV (todoterreno deportivo) blanco, él y dos de sus amigos británicos condujeron 1.800 millas desde Los Angeles a Baton Rouge, Louisiana — lleno de paradas por el camino. (Piensa en los desayunos en los IHOP, barras de bar llenísimas y un desvío en Lubbock, Texas, en la semana de Buddy Holly. "Fue increíble, " dijo despiés de ello. "Fui a estaciones de servicio durante todo el tiempo. ¡Me orienteba con un iPhone!"

Sin duda, Pattinson tuvo la oportunidad de vivir una vida normal. Después de todo, "¡no puede ir nunca ni a una hamburguesería N-Out con nosotros!" nos cuenta su compañera de reparto Nikki Reed. "Siempre tiene que te ir con muchos guardaespaldas." En realidad, el hombre de 25 años no tiene ni siquiera una casa permanente por miedo de los fans más obsesionados. (Vive durante todo el año en hoteles.) ¿Así que cómo el auto-proclamado introvertido se mantiene cuerdo? Manteniendo su vida lo más normal posible: Alquila Fords, y no Bentleys; hace paradas en las casas de sus amigos en Los Angeles; y no tiene ninguna tarjeta de crédito. ¿Alguna vez el rompecorazones abrazará el superestrellano? No si lo abraza antes a él después de Twilight. "¡Me encantaría interpretar a una persona grande y gorda!" bromea.
  • ¿Su gran debilidad? "Compro bolsas y bolsas de eso cada semana."
(Scans #6 y #7)

ROBERT & KRISTEN: Su sexy romance...
  • "Están completamente, exclusivamente y locamente enamorados," nos cuenta un amigo de Pattinson.

(Scans #8 y #9)

SI, SIGUEN SIENDO FUERTES — ¡Y YA NO SON AMANTES BAJO SECRETO!

Pattinson y Stewart han acabado con la representación del amorío entre sus personajes en pantalla. Pero en la vida real, solo acaban de empezar. "Puedes ver que hay química entre ellos," nos cuenta su compañero de reparto Peter Facinelli. En realidad, se han ido poniendo cada vez más serios (¡y públicos!) sobre la relación que mantienen desde hace dos años — alquilando una casa en Los Angeles, adoptando un perro en febrero y pasando tiempo con las familias de cada uno. "Rob es bastante parecido a su padre," dice un amigo. No se han restringido en hacerse PDA (muestras públicas de afecto), besándose a la salida de su fiesta de Water for Elephants en Nueva York el pasado abril y agarrándose de la mano en el backstage del Comic-Con en San Diego en julio. Tal y como Pattinson admite, "Sigo pensando que hay pocas chicas de su clase."

  • La pareja prefiere pasar las noches en casa — "solo los dos, viendo la Televisión, escuchando músuca, leyendo un montón," dice una fuente.
  • "En realidad ellos no se pelean" dice un amigo de Pattinson. "Ella es como una especie de madre para él y él la escucha."
  • Él la visitó (¡¡y le hizo mimos!!) durante el rodaje de su película On the Road en Montreal el pasado otoño. Ella le devolvió el favor en julio visitándolo a él en el set de Cosmópolis en Toronto.
  • "Rob quiere hacer un álbum musical," dice una fuente. "¡Ella le está animando a hacerlo!"


AMOR DE CACHORRO: conoce a su adorable perro Bear.

  • Pattinson rescató a Bear de una perrera en Louisiana en febrero, justo antes de que le sacrificasen.
  • Durante el tiempo que pasan separados, "Rob le hace fotos al perro y se las envía a Kristen," dice un amigo de la pareja.

(Scans #10 y #11)

  • ¿Cansada de la fama de Crepúsculo? ¡Nada de nada! "¡Realmente aluciné cuando conocí a Kate Winslet!" nos cuenta ella.
KRISTEN STEWART: SERENA DE REPENTE. ¿Una maestra en la cocina con algunos movimientos de baile mortales? Sus comapñeros de reparto nos cuentan el lado oculto que no vemos de ella.

Que no te engañen las apariencias: Kristen Stewart podría parecer una solitaria malhumorada, pero de hecho, "ella es realmente una persona divertida cuando la conoces," dice su compañero de reparto Michael Welck. "Ella es muy dulce y tiene los pies en la tierra." De hecho, Stewart es conocida por matar de la risa al reparto con sus movimientos de baile: "¡Nos reímos, pero ella es buena!"dice Welch. Sus compañeros también le alaban sus habilidades en la cocina. " Mi plato favorito es una sopa de espárragos y apio. Era increíble," dijo Taylor Lautner. Por no mencionar cuando toca ir de compras, ella es la compañera de Nikki Reed en ese caso. "Hablamos sobre estilo, y ella está de hecho más enterada que yo en ello," nos cuenta Nikki. No hay duda de que Stewart se ha convertido en Miss Popularidad entre el cast. ¡El pasado abril, incluso se compincharon para sorprenderla con una moto por su 21 cumpleaños!

¿La razón de mostrar su lado más suave? "Me siento más cómoda, más yo misma," explicó recientemente. También hace referencia al apoyo que recibe de su familia: "Tengo una familia bastante genial, y eso me gustaría tenerlo también, algún día." (Y cuando llegue ese día, sus votos serán exactamente "lo contrario" a la extravagante boda de Bella, nos cuenta Welch. "Kristen querría hacer algo simple y privado, como en la playa.") Pero aún no la esperes ir corriendo hacia el altar por ahora. "¡No estoy preparada para casarme!"

(Scan #12)


EL DIARIO DE RODAJE DE KRISTEN

Antes de rodar la adaptación cinematográfica que se estrenará en 2012 de la novela clásica On the Road, Stewart pasó tres semanas en Montreal preparándose por el historiador Gerald Nicosia. "¡Fue en un campamento de entrenamiento!" dice él. "Kristen era tímida pero lo dedicada a ello." US Weekly consigue un vistazo exclusivo a cómo se preparó ella para el papel.
  • "Kristen me pareció una persona muy muy brillante." cuenta Nicosia a US Weekly. "Tranquila pero intensa. Escuchó más que habló."
  • Stewart (con su compañero de reparto Garret Hedlund) viendo videos y y escuchando viejas cintas de los Beats. "Por las noches, bebíamos y compartíamos anécdotas," dice Nicosia.
  • "Kristen habló sobre Vietnam y sobrelo que le hace la guerra a la gente, y Garret leía algo de su poesía, ¡la cual era bastante buena!" dice Nicosia.
  • ¿Está pasandoselo mejor Stewart con la moda hoy en día? "¡Totalmente!" le cuenta su compañera Nikki Reed a US Weekly, añadiendo, "Se está convirtiendo en un Icono"


(Scans #13, #14, #15 y #16)

DETRÁS DE LAS CÁMARAS: ¡CENAS! ¡BAILES! ESO ES LO QUE PASÓ REALMENTE CUANDO LAS CÁMARAS PARABAN DE RODAR.

  • Brasil fue "realmente alucinante el día que llegamos: calidez, todo lo que esperarías," dijo Pattinson. ¿El recuerdo del rodaje? "¡Las tormentas de huracanes!"
  • "Los momentos en los que iban de la mano no fueron filmados," puntualiza una fuente del set de rodaje.
  • Después de filmar su última escena de la luna de miel, Pattinson y Stewart lo celebraron en privado en el local Bleuwater en St.Thomas.
  • "A pesar de que la cámara estuviese encendida o apagada, ambos seguían empujándose juguetonamente y besándose," dice una segunda fuente.
  • A las estrellas les encantó Louisiana, tal como nos cuenta su compañero Jamie Campbell Bower. "¡Todo fue hospitalidad sureña!"
  • La famosa escena de Stewart en la que se quita la toalla no fue tan simple. "¡Hizo una toma tras otra durante una hora entera!"nos dice una fuente.
  • Cuando el rodaje finalizó en abril, Booboo Stewart "se emocionó bastante," nos cuenta Julia Jones.
  • Al contrario que sus compañeros que esquiaban y practicaban snowboard, Pattinson y Stewart se quedaban dentro de su hotel en Vancouver, "pidiendo al servicio de habitaciones y fumando," dice una fuente.
  • "Nada puede reemplazar nuestra amistad... todos nos hemos vuelto muy cercanos." — Taylor Lautner
  • "Supongo que es verdad que cuanto más tiempo pasas con alguien, cada uno gira más entorno al otro," nos cuenta Christian Serratos sobre la relación de la pareja.
Traducción hecha por TodoTwilightSaga

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Scans en HQ gracias a StrictlyRobsten vía RPLife

Entrevista a Taylor Lautner por Access Hollywood



Gracias a TwilightArgentina y a TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone - Teen Vogue Young Hollywood Party

Jackson Rathbone asistió a la novena fiesta anual de Teen Vogue Young Hollywood. Hacía tiempo que no veíamos al actor en un evento así ^^:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jimmy Fallon le pregunta a Taylor por "KStew" (Traducción)

A partir del minuto1:40


Traducción:
Jimmy: En Crepúsculo, la siguiente La Saga de Crepúsculo es...
Taylor: Amanecer.
Jimmy: Amanecer parte 1 es un titulo largo.
Taylor: Titulo largo.
Jimmy: Sale en Noviembre.
Taylor: Si, en Noviembre.
Jimmy: ¿Que tal esa?
Taylor: Es, honestamente, es realmente buena.
Jimmy: ¿Cómo está mi chica...
Taylor: ¿De que se ríen?
Jimmy: ...KStew?
Taylor: ¡KStew! Si. Ella esta genial.
Jimmy: Stewy se convierte en vampiro.
Taylor: No voy a decirte cuando pasa porque se dividió el último libro en dos partes, así que va a terminar en un gran suspenso. Así que quizá ella se convierta en vampiro en esta, quizá se convierta en la siguiente... así que, es genial.
Jimmy: Mira, lo que yo creo es... tengo esta teoría. Creo que ella... Porque, bueno...
Taylor: ¿Qué?
Jimmy: No se porque tengo una teoría porque estos libros ya la tienen, ¿cierto?, quiero decir... entonces leelo. Olvidenlo, olvidenlo. Es una tonta teoría, solo léanlo y sabrán que pasa... ¿Pero es muy buena, no?
Taylor: Si. Es muy diferente de las demás.
Jimmy: ¿Grabaron eso en Luoisiana?
Taylor: Si, lo hicimos en Baton Rougue.
Jimmy: Oh Dios Mio.
Taylor: La cual me encanta.


Vía FierceBitchStew
Traducción: RobwardandKrisella

BTS de Abduction




Fuente: CineMoviesFr

Taylor Lautner habla sobre Breaking Dawn y el beso con Robert durante los MMA

En una reciente entrevista con iVillage, Taylor habló entre otras cosas de lo que echaría de menos de todo el mundo Twilight y también admitió que el beso con Robert Pattinson durante la gala de los MTV Movie Awards de este año, ¡fue totalmente improvisado!


Pregunta: ¿Estabas más nervioso por filmar una escena de amor con Lily o una gran escena de acción?
Taylor: Creo que voy a elegir las secuencias de acción porque requerían mucha más preparación. Hubo un montón de entrenamiento en ellas y las escenas románticas solo salían solas y no había que pensar en ellas.

Pregunta: ¿Hubo alguna negociación en tus escenas de amor?
Taylor: No. Quiero decir, estaban en el guióno pero no decía exactamente lo que iba a pasar así que antes de empezar a filmarlo decíamos como iba a ser y ya esta.

Pregunta: ¿Que es lo que más echarás de menos de Twilight?
Taylor: Echaré de menos a la gente, quiero decir al cast. Nos hemos convertido en buenos amigos. Así que va a ser raro no volver a filmar con ellos, pero definitivamente pasarémos tiempo los unos con los otros porque nos hemos vuelto muy cercanos todos. ¿Y qué no echaré de menos? Mmmm... quizá quitarme la camiseta cada día. Definitivamente no hay mucho que vaya a echar de menos, menos el frío, la lluvia, el mal tiempo que hacía todo el rato, pero no... es una experiencia increíble y sin duda siempre habrá un lugar especial en mi corazón para todo ello.

Pregunta: ¿Qué relacionas sobre Jacob en Twilight y Nathan en Abduction?
Taylor: De Jacob relacionaría su persistencia. Jacob tiene una meta y tiene que hacer todo lo que sea para llegar a ella y no se rinde. Y de Nathan relacionaría su historia al principio de la película, quiero decir, su vida normal como adolescente pasándoselo bien y cómo despues de descubrir todo lo que le pasa y la mentira de su vida sigue intentando descubir la verdad. Eso es lo que me gustó de ésta película y la razón de por qué la hice.


Pregunta: ¿Fue una sorpresa el beso con Robert Pattinson durante los MTV Movie Awards?
Taylor: No tenía ni idea. Solamente estaba en mi sitio, disfrutando del show y de repente... ¡bam! Sin duda no hubo ninguna preparación.


Pregunta: ¿Cual ha sido el mejor disfraz de Halloween que has llevado?
Taylor: Fue el de Elvis Presley. Tenía 10 años y y fui muy afortunado de poder llevarlo. Era como una peluca de plástico, quiero decir el pelo era como una especie de plástico enorme. Era muy divertido.

Vía Kstewangel | DiarioTwilight
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

US Weekly: Taylor Lautner y Lily collins rompieron una semana antes de la premiere de Abduction

Según la página web de la revista US Weekly, saben exclusivamente de primera mano lo que de verdad ocurrió con la relación entre Taylor Lautner y Lily Collins tal y como han publicado en éste artículo:


¿Quizá el padre de Lily Collins, Phil Collins podría consolarla con una de sus clásicas baladas?

La actriz de 22 años ha roto con su compañero de reparto en Abdutcion, Taylor Lautner, según confirma una fuente a Us Weekly. "Fue una ruptura limpia que inició Taylor," dice la fuente, explicando que la ruptura ocurrió justo una semana antes de que se celebrase premiere de la película de acción y su after party en L.A. el 15 de septiembre.

"Durante la fiesta de Abduction, todo era incómodo," admite la fuente. "Casi no se dijeron ni una palabra el uno al otro."

La pareja estaba firmemente seria en relación a su romance en la vida real, a perasr de que Lautner contó a la revista Seventeen que inmediatamente conectaron.

"Puedes sentir cierto tipo de química o conexión cuando estás leyendo un guión hacia alguien la primera vez," dijo Lautner."Y ese fue totalemente el caso con Lily."

La fuente dice que ahora Lautner "quiere estar soltero durante un tiempo... puede seguir perfectametne adelante."


Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Taylor Lautner en 'Late Night con Jimmy Fallon'

Taylor Lautner asistió al programa de Jimmy Fallon para promocionar Abduction. Habló de la pelicula y también de Breaking Dawn. Os dejo dos clips de su aparición más algunas fotos:

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video completo:


Videos:




Videos gracias a Demolitionteamzfitsq | NBC | Distinctive2013