24 sept 2011

Taylor Lautner habla sobre Breaking Dawn y el beso con Robert durante los MMA

En una reciente entrevista con iVillage, Taylor habló entre otras cosas de lo que echaría de menos de todo el mundo Twilight y también admitió que el beso con Robert Pattinson durante la gala de los MTV Movie Awards de este año, ¡fue totalmente improvisado!


Pregunta: ¿Estabas más nervioso por filmar una escena de amor con Lily o una gran escena de acción?
Taylor: Creo que voy a elegir las secuencias de acción porque requerían mucha más preparación. Hubo un montón de entrenamiento en ellas y las escenas románticas solo salían solas y no había que pensar en ellas.

Pregunta: ¿Hubo alguna negociación en tus escenas de amor?
Taylor: No. Quiero decir, estaban en el guióno pero no decía exactamente lo que iba a pasar así que antes de empezar a filmarlo decíamos como iba a ser y ya esta.

Pregunta: ¿Que es lo que más echarás de menos de Twilight?
Taylor: Echaré de menos a la gente, quiero decir al cast. Nos hemos convertido en buenos amigos. Así que va a ser raro no volver a filmar con ellos, pero definitivamente pasarémos tiempo los unos con los otros porque nos hemos vuelto muy cercanos todos. ¿Y qué no echaré de menos? Mmmm... quizá quitarme la camiseta cada día. Definitivamente no hay mucho que vaya a echar de menos, menos el frío, la lluvia, el mal tiempo que hacía todo el rato, pero no... es una experiencia increíble y sin duda siempre habrá un lugar especial en mi corazón para todo ello.

Pregunta: ¿Qué relacionas sobre Jacob en Twilight y Nathan en Abduction?
Taylor: De Jacob relacionaría su persistencia. Jacob tiene una meta y tiene que hacer todo lo que sea para llegar a ella y no se rinde. Y de Nathan relacionaría su historia al principio de la película, quiero decir, su vida normal como adolescente pasándoselo bien y cómo despues de descubrir todo lo que le pasa y la mentira de su vida sigue intentando descubir la verdad. Eso es lo que me gustó de ésta película y la razón de por qué la hice.


Pregunta: ¿Fue una sorpresa el beso con Robert Pattinson durante los MTV Movie Awards?
Taylor: No tenía ni idea. Solamente estaba en mi sitio, disfrutando del show y de repente... ¡bam! Sin duda no hubo ninguna preparación.


Pregunta: ¿Cual ha sido el mejor disfraz de Halloween que has llevado?
Taylor: Fue el de Elvis Presley. Tenía 10 años y y fui muy afortunado de poder llevarlo. Era como una peluca de plástico, quiero decir el pelo era como una especie de plástico enorme. Era muy divertido.

Vía Kstewangel | DiarioTwilight
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario