16 dic 2011

Nuevas imagenes de SWATH en la Revista 'Empire' (Traducción del Artículo)

En el nuevo especial de adelantos de 2012 hecho por la revista Empire, han revelado como una de sus exclusivas, una nueva imagen de Kristen en Snow White and The Huntsman y un artículo con declaraciones nuevas. Todo a continuación ;)

imagebam.com


"Esto no es una chica rodeada de pajaritos." dice el director Rupert Sanders. "De hecho quería hacer una película de guerra". Está claro que el mando de Sanders en la historia de Blancanieves será igual de severa que el cuento de los hermanos Grimm. Mientras se compite en 2012 entre proyectos de Blancanieves, la película Mirror Mirror de Tarsem Singh se inclina más por un cuento de hadas con colores brillantes y más maquinadora, y en cambio en esta se muestra a Blancanieves (Kristen Stewart) con armadura, y promesas menos excesivas y menos limpia, y más arrasadora y con más peleas.


Charlize Theron es la Reina Malvada que consume la juventud de las mujeres para mantenerse a sí misma joven y hermosa; la Blancanieves de Stewart es el gran premio que la mantendrá [a la reina] así de joven para siempre; Chris "Thor" Hemsworth interpreta al valiente Cazador al que le ordenan cazar a Snow a través del gran y tenebroso bosque; y Sam Clafín de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, es el Príncipe (El cómo la encantará a ella, está por verse).

Los ocho enanitos (sí, ocho. Disney conserva los derechos de que sean siete) están interpretados por algunos de los mejores actores británicos que existen, desde Nick Frost e Ian McShane hasta Ray Winstone y Bob Hoskins.

No lo sabrías si le vieses — o vieses el presupuesto — pero Sanders ejerce por primera vez de director. Él es, sin embargo, uno de los hombres comerciales de alto perfil que existen y un vistazo a sus anuncios para Halo, Call of Duty: Black Ops o Nike sugieren que la acción ni siquiera le hará soltar una gota de sudor.


Stewart, hablando recientemente en Los Angeles, suena estar tan entusiasmada como su director. "Es un relato verdadero del cuento de hadas, un poquito más cercano a las historias de los hermanos Grimm que las otras versiones." Eso la coloca [a la película] en un contraste directo con la aproximación a un cuento más infantil de Mirror Mirror; donde ésta apuesta por el estilo de Gladiator o Robin Hood, el esfuerzo de Julia Roberts y Lily Collins elige un tono más falso y bullicioso en un mundo más claramente artificial.

Cuando cada uno se pusiese a debatir sobre cuál de las dos es más fiel a la historia original, no debería haber mucho peligro de confundirse con ambas — tal como reconoce Stewart, "Lo bueno de tener una base tan fuerte, es que puedes reflexionar sobre quién de tus personajes está dentro del cuento de hadas y sigue siendo completamente fiel a ello porque está muy indefinido. Se tienen unos atributos básicos y en este caso saco a relucir, creo, cosas inesperadas."

"Se espera mucho de mí en esto." Añade Stewart, la cual se ha estado entrenando de forma intensiva. "Ser fuerte no será solo una cosa estética. Necesito tener paciencia. Blancanieves es alguien que tiene un linaje de liderazgo en su sangre, y ha estado siendo golpeada junto con su reino y su pueblo. Sé que suena realmente obvio, pero es una historia que debería champion a la gente que no está obsesionada con la vanidad, a alguien que tiene un verdadero corazón. Realmente es una historia simple pero me deja fuera de combate."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Collider | SWATHMovie (Scan con articulo)
Vía KStewartfans | @Kstewangel
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Porque a Robert Pattinson le gustaria ser mas como Edward Cullen

Es evidente que mucha gente quisiera tener el don de la vida eterna, pero Rob dice que no es la única razón por la que le gustaría poder ser como su personaje!
Robert Pattinson no tiene nada más que elogios para Edward Cullen. Rob estuvo interpretando a Edward durante cuatro años en las películas de Crepúsculo y empezó a apreciar realmente al vampiro ¿Es por su buen aspecto y su hermosa esposa humana Bella Swan? ¡No!

Sólo su capacidad de no decir realmente mucho, Rob le dijo a iHeart Radio, Yo admiraro a quien tiene la fuerza para decir nada. Soy una especie de lo contrario en la realidad. Pero es un poco agradable interpretar a un personaje que se parece más a un símbolo que no es verdad, que es una especie de extraterrestre ".
Rob ha dicho en el pasado que era difícil interpretar a Edward:
Especialmente cuando estás interpretando al mismo personaje y, sobre todo cuando es tan específico que no cambia su imagen. [Edward] nunca suda. Nunca llora. Él nunca se ensucia. Su pelo no cambia nunca ... es muy difícil no se ve exactamente igual todo el tiempo. "
Gracias por la Traduccion: TwilightArgetina

3 Nuevos Stills de la Boda de Edward y Bella en 'Breaking Dawn'

Han salido dos nuevos stills de Breaking Dawn, más concretamente de la boda. Se parecen a los que hemos visto anteriormente en UHQ, pero si se fijan bien, son diferentes ^^. También podemos ver un nuevo still de Alice y Jasper...awww se ven adorables!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: @epnebelle vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

RUMOR: ¿Primer Teaser Trailer de BD 2 para Enero del 2012?

Esta claro que esto lo dejaré como un GRAN RUMOR, ya que NO se sabe de dónde se saca esta supuesta información. Habrá que esperar algún tipo de confirmación....Personalmente, lo veo descabellado...teniendo en cuenta que el primer teaser trailer de BD Parte 1 salió durante los MTV Movie Awards 2011.

image host


Vía ObsessiveTwilight | PattinsonVGNews | PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo still de Ashley y Kellan en 'A Warrior's Heart'

Les otro still más de Ashley Greene y Kellan Lutz en A Warrior's Heart.

image host

Gracias a Facebook de A Warrior's Heart
Vía KellanlutzOnline | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

2 nuevas fotos de Kellan en el set de Syrup en NY

Aca tienen 2 nuevas fotos de Kellan en NYC, aparentemente ensayando para Syrup, el pasado 12 de Diciembre.

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Alicircus | KellanLutzOnline
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Daniel Cudmore habla de su personaje Felix y el Final de las Filmaciones

Image hosted by uppix.net

La cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer: Parte 1,llego a los cines el 16 de Nov. y el dinero que está recaudando parece que no se detendra pronto. La franquisia lo está haciendo mejor que nunca y todavía no es el final. Así que no se preocupen trihards. Bella se ha convertido en un vampiro y todavía hay mucha mpas accipon por venir. Especialmente cuando se trata de los Volturi. Ology tuvo la oportunidad de platicar con el actor Daniel Cudmore recientemente, que interpreta a Felíx en las películas.El comenzo a trabajar en Luna Nueva y aparecerá mucho más en la Parte II cuando se estrene en el 2012. Muchos de sus otros créditos incluyen, interpretando a Coloso en X-Men y actuar en la muy anticipada The Baytown Disco.

Fue genial hablar con Daniel porque parecía apreciar mucho la oportunidad que se le dio con estas películas. Dio detalles de todo, desde el proceso de audición, como el elenco celebro el cumpleaños de Rob Pattinson en Vancouver, cuales son sus momentos favoritos en las películas, donde y como fue el pultimo dpia en el set. Quiero decir que realmente, el es completament opuesto a su personaje en la pantalla. Pero eso era de esperarse.


Hola Daniel. ¿Cómo estás?
Bien.

Gracias por platicar hoy conmigo.
Hey, no hay problema! Gracias por llamar.

Por supuesto! Ahora dime, tu creciste en Vancouver. ¿Cómo fue filmar las series de Twilight en tu area?
Fue realmente genial. Todos regresaban a su hotel y yo regresaba a mi departamento, y todo es más comodo y mi familia y amigos esán ahi. Muchos de los actores eran, “Donde hay un buen lugar para ir donde hay un buen lugar para estar ahi?”Así que me sentia como un guia de turistas al mismo tiempo. Super comodo. Es una gran atmósfera poder ir a casa y estar en tu propia cama. Hata que comence a filmar afuera del país no me habpia dado cuenta de cuan bueno era filmar en mi propia ciudad.

Definitivamente debe ser agradable estar lejos de la escena de LA en una película. Como un acotr debe ayudarte a concentrarte en el material.
Yeah! Fue muy divertido. Pasar tiempo fuera dle trabajo siempre es algo genial.

Eso debe haber sido muy agradable. ¿Cómo fue el proceso de audiciones? ¿Cómo conseguiste el papel de Felix?
Estaba audicionando para el personaje que esta tratando de recoger a Bella fuera de un bar. Miré el personaje; el lucia algo divertido y un pseudo tipo que quiere ser un chico rudo y solo llegue y me diverti con eso. Más tarde recibi una llamada, no pense en nada de ello. No pense que fuera correcto para el personaje. Asi que regrese la llamada todavia pensando que era para el mismo personaje, sin saber que era en realidad para Felix. Cuando me presente para este llamado ellos eran como, ‘¿Has preparado algo para el vampiro…para este personaje?” Y yo era como, “No se de lo que estás hablando.” [Risas] Así que me puse como, oh Dios, y me dieron algunas líneas y tuve 5 minutos para ensallar. El director de casting, lo conocia, es un gran tipo, el corrio las lineas conmigo por dos o tres minutos entonces comenzamos y lo pusieron en cinta. M e senti algo mal porque fue tan apresurado, así que hice una cinta al día siguiente. Lo filme por mi cuenta y se lo mande a mi agente y el se lo mando a los directores de casting. Así que no se en realidad por cual de las cintas fue de las dos, creo que hice algo bien . [Risas]

Eso es increíble! Estaba Destinado. Ahora hable con Chaske Spencer [Sam] recientemente sobre entrenamientos que el y la Manada tuvieron con undergo. Incluso cuando tu interpretas a un vampiro, ¿Tomaste parte en algo de eso?
No, fue genial porque en las películas anteriores que trabaje no tenia camisa y estuve asi todo el tiempo. Pero afortunadamente nuestro guardarropa era grande, hermosos abrigos y cosas así, que no eran lo mejor cuando el clima era cálido pero definitivamente fue una de esas cosas donde yo no era uno de esos chicos quejandose sobre ir al gimnasio y tener sus traseros apaleados, asi que fue agradable para mi. Quiero decir entrene por mi cuenta, para tener un físico y sentirme algo agresivo para el personaje, el lado animal. Así que hice ejercicio por mi cuenta pero no tuve que ir a los campos de entrenamiento como esos chicos.

¿Hubo algunas rivalidades amistosas de Lobos Vs Vampiros? Hay algunas diehard fans por ahi que probablemente tienen sus favoritos.
Yeah! Probablemente sería más si filmaramos más juntos. Todas las personalidades colisionando deben ser bastante divertidas! La forma en la que filmamos fue por separado; nunca tuvimos una gran portunidad de interactuar con esos chicos en el set, especialemente desde que nuestros personajes realmente no se conocen, pero solo puedo imaginarme lo que hubiera sucedido con todas esas personalidades juntas.

[Risas] Bueno, ¿Hay alguien en especifico con el que te reunias en el set?
Fue duro porque la cuestion con la filmación es que estabamos en grupos separados así que al comienzo era realmente cercano a Charlie Bewley (Demetri). Saliamos mucho y nos dabamos ideas uno al otro. Me encontre mpas tarde en la filmación, especialmetne las cosas más recientes donde todos vamos a pasar un rato juntos, los chicos de la Manada y algunos de los chicos de loas nuevos clanes que salen en Breaking Dawn II,fue una especie de evolución. Pero fue raro, porque no conociamos a nadie hasta las premieres o after parties.

¿Cómo es trabajar con Dakota Fanning?
Es divertido, nos fijamos en currículum y parece el currículum de alguien de 40 años y luego te das cuenta de que tan solo tiene 17,pero has crecido viendola en TV. En mi mente todavía sigo viendola como de 9 o 10 años. Fue divertido solo estar en el set y platicar con ella y ver cuan sabía es mpas alla de sus años y cuanto tiene los pies en el piso y cuan genial es ella y su familia. Fue genial conocerlos y platicar con ellos.

¿Cual fue uno de tus momentos favoritos con el elenco durante tus momentos de descanso?
En Luna Nueva, ir a los restarurantes cercanos. Recuerdo que Rob estaba celebrando su cumpleaños. Fuimos a un restaurant ahi durante la filmación, realmente no consegui un gran alcance de la locura rodeandolo--cuando llego toda la prensa. Así que ir a un restaurant y tener paparazzi permaneciendo afuera del restaurant fue algo muy extraño para mi presenciarlo. Lo genial es que nadie tenia idea de quien era yo, por lo que pude escabullirme. [Risas]

Probablemente la gente puede detectarte! Bueno, además de Felix, ¿que otro personaje te gustaria haber interpretado?
Siempre pense que ser uno de los lobos hubiera sido divertido. No tanto trabajar cada día o corriendo por ahi sin camisa y ser todo pintado, pero creo que hubiera sido divertido. Parece que los personajes estuvieran teniendo una gran diversión, corriendo por ahi, rasgando sus ropas.

Totalmente cierto! Ser parte de una gran franquisia en general debe ser emocionante. ¿Hay un libro en particular en las series que hayas disfrutado más?
Creo que Eclipse. Fue mucho máss oscuro. Creo que tiene una de las partes más oscuras de los libros. Fue genial. Fue un punto de partida de los primeros dos cuando era en realidad sobre la relación y el florecimiento de su relación. Fue un libro genial para leer.

¿Cual fue una de las escenas en las que actuaste de tus favoritas?
Tendría que decir Luna Nueva es mi favorita, solo poruqe pude ser capaz de ir a Italia y filmar en Italia. [Risas] La autenticidad de estar en estos edificios antoguos y seudo castillos y caminar por los corredores que han estado ahi por cientos de años. Esa fue una experiencia realmente genial para mi. No me lo tomes a mal, los diseños del set eran hermosos en el set pero no puedes duplicar la sensación.

Absolutamente. Eso debio ser increíble! ¿Cuánto tiempo estuvo ahí?
Estuvimos ahi por cerca de una semana y fue divertido porque algunos del elenco se estaban quedando en un sitio. Era algo como escondido solo para permanecer alejados de los paparazzi y cosas así, y entonces un par de nosotros estabamos en otro hotel. Fue algo extraño [algo como] sensación Miami. Era este hotel en la campiña italiana, una ciudad llena de gente mayor bostezando. Así que nosotros pasamos muchos de nuestros días paseando en coche y llendo al otro hotel y asando el rato bebiendo vino y relajandonos. Fue una gran experiencia. Uno de esos en los que te das cuenta que estas extremadamente consentido.

Y ahora todo termino! Al menos las filmaciones. ¿Cómo fue el último día en el set? ¿Era extraño cómo todo había llegado a su fin?
Yeah, fue extraño.Quiero decir tu estas como vamos-vamos-vamos por tres años. Yo lo explicaria como estar dentro de una pecera y no te das cuenta de lo que has sido parte hasta que partes. Así que el último dpia fue algo surreal. Sabes que se termino pero en realidad no estabas artiendo. Fue otro día en el trabajo, en otra película. Por lo general no me dejo atrapar por el final de una filmación porque estoy emocionado por ver lo que sigue pero definitivamente viendo en retrospectiva, fue un viaje increíble. Fue bastante increíble y una suerte de oportunidad ara mi disfrutarla.

Es relamente loco pensar que las peliculas y las premieresterminaran pronto. Como te sentiste con la forma en que terminaron Breaking Dawn: Parte I con [spoiler alert] sus ojos abriendose?
Me gusto. Al final del dpia fue algo de mucho suspenso, y todos se emocionaron y todos quieren ver como es ella como un nuevo vampiro. Ahora con todo listo para la parte II. Me gusta. Pense que era algo divertido y obviamente la pequeña pieza final fue genial. No estaba seguro si iba a estar en ella cuando estaba viendo todo y despupes teniendo esa pequeña pieza al final de los créditos fue genial también, pero si, la disfrute!

Que piensas que les gustará más a las audiencias de la Parte II en 2012?
Hay una gran construcción en la parte 1. Realmente comienzas a sentir lo que posiblemente podría suceder con todo marchando y averiguando la amenaza de los Vulturi. Que haran con respecto a eso? Que pasara con la manda ahora que está dividida? Creo que todo saldra de manera correcta al final, que es un gran lugar para estar. Sin dar nada y mucho enojo, verás que todo llega a buen término al final.

No puedo esperar para verla. ¿Cómo resumirías tu experiencia en general al trabajr en las películas?
Un viaje disfrutable que me ha llevado a lugares que nunca pense que llegaría. Me ha abierto puertas que estuve tocando por un tiempo.

Lo amo! Muchas gracias Daniel!
No hay problema Stephanie. Lo aprecio!

Buena suerte con todo.
Muchas gracias! Tómalo con calma.

*Breaking Dawn: Parte 1 todavía está en cines. Y permanece atento por más del actor y sus próximos proyectos!


Fuente: Filmology Via Twilightish
Traducción: MundoCrepMex
Gracias a TodoTwilightSaga

Un Corte de Pelo, Tres Maneras de Peinarlo Gracias a Nikki Reed


Con una boda y una amplia cuajada de prensa para Amanecer Parte 1, Nikki Reed sabe una cosa o dos acerca de cómo peinarse para la cámara.

A los 23 años de edad, la estrella de la Saga Twilight, alistó dos de los profesionales del cabello de Hollywood. Su perfecto cabello cambia en cuestión de segundos con sólo unos pocos alfileres.

A continuación, la estrella demuestra cómo se puede llevar el pelo a tres diferentes peinados en tan solo un instante:

• Estilo 1:
Trabajo con una cucharada de mousse en el cabello húmedo. Secar con secador, a continuación, utilizar un hierro a gran barril de curl, seccionar las ondas y establecer con spray para el cabello.

• Estilo 2
"Este es uno de mis looks favoritos!" , dice la actriz del estilo creado por el estilista Mara Rozak. Para crear este romántico peinado, atar el cabello con pins hacia atrás y hacer que las piezas delanteras caigan alrededor de la cara ", dice Rozak.

• Estilo 3:
Trenza una pequeña sección de cabello detrás de una oreja. Luego, tire de la trenza a través como una diadema. Envuelva los mechones restantes en un moño, dice Kristin Ess, la estilista.

Fuente: USMagazine
Traducción: Twilighters-Zone
Vía LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Video de Robert Pattinson y Chris Weitz en el Hamilton Behind The Camera Awards

Finalmente, ha salido nuevas imagenes del Discurso de Robert Pattinson durante la ceremonia de los Hamilton Behind The Camera Awards - en la que entregó un premio a Chris Weitz. No es mucho, pero algo es algo xD. Rob sale en el minuto 3:17 y luego de nuevo en el minuto 4:00 – adorable. A ver si hay suerte y muestran el discurso completo...



Vía RobertPattinsonAU - RobertPattinsonMoms
Gracias a TodoTwilightSaga

VOTA: Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower entre los Mejores vestidos GQ Magazine UK

Se esta llevando a cabo la votación para elegir a los mejores vestidos de la revista GQ del Reino Unido, en la que se encuentran Robert y Jamie. Lo malo de la votacion es que sólo podemos elegir a uno:

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Para votar, haced clic Aquí

Fuente: GQ Uk
Vía LaSagaAmanecer
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Jackson Rathbone para FAULT Magazine

Les traigo un nuevo outtake de Jackson Rathbone para FAULT Magazine:

image host



Fuente: FaultMagazine
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva entrevista a Dakota Fanning en Scans de la Revista Company (UK/Enero2012)

imagebam.com imagebam.com

"KRISTEN Y YO PASAMOS NOCHES DE CHICAS SIN SALIR DE LA CIUDAD"

Es amiga de Robert de Niro, sale por ahí con Robert Pattinson y Kristen Stewart (después de ESE beso) y ha ayudado a su hermana pequeña a seguir sus famosos pasos. Sophie Qureshi conoce a la joven estrella con menos probabilidades de salirse fuera del camino...

Francamente, no puedo evitar preguntarme por qué Dakota Fanning no está más estropeada. Encontró la fama prácticamente cuando iba aún con pañales, ha trabajado con algunas de las estrellas más grandes de Hollywood y ya ha ganado más premios de los que la mayoría de los actores podrían soñar tener. Para la mayoría de las las estrellas que empezaron desde niños, eso es suficiente para acabar directamente en la bebida, las drogas, o en una espiral de rehabilitaciones, pero, milagrosamente, Dakota ha evadido todo eso.

Vale, solo tiene 17 años y aún le queda tiempo pero, habiéndola conocido, ni siquiera puedo ver que eso pueda ocurrir. Quizá ella parezca una pequeña y adorable muñeca pero tiene una gran e inteligente cabeza sobre sus hombros.

Por ahora, parece que prefiere mantener la controversia centrada en su trabajo — su escena de violación en Hounddog ocupó los titulares, al igual que su beso lésbico con K-Stew en The Runaways. Ahora es la imagen de la fragancia Oh Lola! de Marc Jacobs, razón por la cual estoy hoy en Nueva York para hablar con ella.

¿Cómo se siente ser la imagen de una fragancia tan buena?
Es un sueño hecho realidad ya que soy una gran fan de las fragancias de Marc y Oh, Lola! es ahora mi favorita. ¡Me encanta todo lo que huela a frutas y sea fresco! Fue muy divertido trabajar con Marc — y Juergen Teller.

¿Cómo te metiste en la actuación a una edad tan temprana?
Cuando era una niña, tenía una gran imaginación y podía estar jugando a ser otra persona por toda mi casa las 24 horas del día. Mi madre se dio cuenta de ello y me apuntó a un cursillo de teatro de verano cuando solo tenía cinco años. Después de eso, empecé a conseguir trabajos haciendo algunos anuncios, y luego fui a California para hacer programas de televisión como ER.

¿Deseas el no haber conocido la fama tan pronto?
¡Es todo lo que he concido así que realmente no lo se! Pero no cambiaría nada sobre mi vida llegados a este punto.

¿No fue duro crecer siendo el centro de atención?
No pienso en ello de se modo — fue lo que normalmente solía hacer y me encantaba. Para ser honesta, es genial saber lo que quieras hacer cuando eres tan joven — ¡hace que sean mucho más fáciles todas las decisiones que tomas!

Has trabajado con muchas estrellas importantes — Tom Cruise, Robert de Niro — ¿conseguiste alcanzar así el estrellato?
Si, sigo emocionada por ello y hay algunas personas en esta industria que simplemente desbordan la realidad. Trabajar con Robert de Niro fue el momento en el que estaba en plan, '¡Oh Dios mío, esto es una locura!'.

¿Estabas nerviosa?
Estaba realmente emocionada de tener la oportunidad de trabajar con él. Con una semana de rodaje, sientes que los has conocido de toda la vida. ¡Es bastante surrealista tener ese tupo de relación con Robert de Niro!

¿Qué hay sobre trabajar en Twilight?
Fue alucinante formar parte de algo tan grande, es muy querido por muchos fans. Además, Kristen Stewart se ha convertido en una de mis amigas más cercanas. Cuando estamos juntas, pasamos un buen rato. No tenemos que salir de la ciudad — ¡disfrutamos de una noche de chicas sin salir de ella!

He leído que fuiste coronada como 'Reina de bienvenida' en el instituto. La fama no te impide entonces encajar...
Cuando vas a un nuevo colegio, te sientes fuera de lugar porque no conoces a nadie — y para mí era lo mismo. Afortunadamente, fui a un colegio realmente pequeño y todo el mundo era muy acogedor. En Los Angeles, todo el mundo está acostumbrado a estar entre actores así que eso no fue un gran problema.

¿Sigues estudiando actualmente?
Si, estoy en la Universidad de Nueva York, a pesar de que planeo seguir trabajando. ¡Tengo suerte de que estén dispuestos a trabajar con mi apretado horario!


¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?
Mi dñia ideal de descanso sería pasarlo en casa — me levantaría tarde dormir es mi cosa preferida para hacer. Luego pasaría tiempo con mi familia y saldría con mis amigos.

Tu hermana Elle es una gran estrella ahora. ¿Existe alguna rivalidad?
Siempre hemos mantenido bastante alejado lo que hacemos, para ser honesta — somos hermanas y realmente no hablamos sobre cosas de trabajo.

¿Sois las dos similares?
No realmente — ¡ella es bastante larga y alta y yo soy pequeña! Nuestro sentido de la moda también es diferente — ella está más por ahí fuera. ¡Las cosas que a ella le quedan genial a mi normalmente me suelen quedar horribles!

Así que, ¿no intercambiáis ropa entonces?
De hecho, ¡ella me roba la ropa a veces!

Las hermanas suelen hacer eso, ¿verdad? Especialmente ahora que te has convertido un poco en un icono de la moda...
Siempre me ha encantado la moda. Tengo un estilista para los eventos en las alfombras rojas pero no tengo uno todo el tiempo.

¿Qué hay sobre tu rutina de belleza? ¿La cuidas mucho?
¡Diría que la mantengo poco cuidada! Uso productos recomendados por mi dermatólogo, el Doctor Lancer. Y después de haber trabajado en una película, siempre me hago una hidratación facial para mantener mi piel fresca.

¿Cuáles son tus productos esenciales?
Me encantan los lápices de ojos de Topshop — los tengo en color dorado y plateado. También me encanta hacerme la linea de ojos negra a los años 60 y me encantan los eyeliners de Lancôme. Y estoy obsesionada con los nuevos pintauñas de Chanel con tonos de color de pantalones vaqueros.


¿Quién inspira tu modelo de belleza?
Gwyneth Paltrow siempre está preciosa.

¿En qué trabajas ahora?
Estoy a punto de empezar una película en Londres llamada Effie. Es una obra de época escrita por Emma Thompson — fue el fuerte personaje femenino que interpreto el que me hizo hacer la película. ¡Me gusta sorprender a la gente!

En la misma revista, hay una breve referencia a cómo se maquillan las estrellas, y Kristen era una de ellas:

imagebam.com

Gracias por Traducción, Transcripción y Adaptación a TodoTwilightSaga

Elizabeth Reaser en la Premiere de "Young Adult" en LA

Ayer se celebró en LA la premiere de la pelicula 'Young Adult', protagonizada por Charlize Theron y en la que participa Elizabeth Reaser. Les traigo algunas fotos de ella en dicha premiere, muy guapa de verde ^^:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a TodoTwilightSaga