16 dic 2011

Daniel Cudmore habla de su personaje Felix y el Final de las Filmaciones

Image hosted by uppix.net

La cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer: Parte 1,llego a los cines el 16 de Nov. y el dinero que está recaudando parece que no se detendra pronto. La franquisia lo está haciendo mejor que nunca y todavía no es el final. Así que no se preocupen trihards. Bella se ha convertido en un vampiro y todavía hay mucha mpas accipon por venir. Especialmente cuando se trata de los Volturi. Ology tuvo la oportunidad de platicar con el actor Daniel Cudmore recientemente, que interpreta a Felíx en las películas.El comenzo a trabajar en Luna Nueva y aparecerá mucho más en la Parte II cuando se estrene en el 2012. Muchos de sus otros créditos incluyen, interpretando a Coloso en X-Men y actuar en la muy anticipada The Baytown Disco.

Fue genial hablar con Daniel porque parecía apreciar mucho la oportunidad que se le dio con estas películas. Dio detalles de todo, desde el proceso de audición, como el elenco celebro el cumpleaños de Rob Pattinson en Vancouver, cuales son sus momentos favoritos en las películas, donde y como fue el pultimo dpia en el set. Quiero decir que realmente, el es completament opuesto a su personaje en la pantalla. Pero eso era de esperarse.


Hola Daniel. ¿Cómo estás?
Bien.

Gracias por platicar hoy conmigo.
Hey, no hay problema! Gracias por llamar.

Por supuesto! Ahora dime, tu creciste en Vancouver. ¿Cómo fue filmar las series de Twilight en tu area?
Fue realmente genial. Todos regresaban a su hotel y yo regresaba a mi departamento, y todo es más comodo y mi familia y amigos esán ahi. Muchos de los actores eran, “Donde hay un buen lugar para ir donde hay un buen lugar para estar ahi?”Así que me sentia como un guia de turistas al mismo tiempo. Super comodo. Es una gran atmósfera poder ir a casa y estar en tu propia cama. Hata que comence a filmar afuera del país no me habpia dado cuenta de cuan bueno era filmar en mi propia ciudad.

Definitivamente debe ser agradable estar lejos de la escena de LA en una película. Como un acotr debe ayudarte a concentrarte en el material.
Yeah! Fue muy divertido. Pasar tiempo fuera dle trabajo siempre es algo genial.

Eso debe haber sido muy agradable. ¿Cómo fue el proceso de audiciones? ¿Cómo conseguiste el papel de Felix?
Estaba audicionando para el personaje que esta tratando de recoger a Bella fuera de un bar. Miré el personaje; el lucia algo divertido y un pseudo tipo que quiere ser un chico rudo y solo llegue y me diverti con eso. Más tarde recibi una llamada, no pense en nada de ello. No pense que fuera correcto para el personaje. Asi que regrese la llamada todavia pensando que era para el mismo personaje, sin saber que era en realidad para Felix. Cuando me presente para este llamado ellos eran como, ‘¿Has preparado algo para el vampiro…para este personaje?” Y yo era como, “No se de lo que estás hablando.” [Risas] Así que me puse como, oh Dios, y me dieron algunas líneas y tuve 5 minutos para ensallar. El director de casting, lo conocia, es un gran tipo, el corrio las lineas conmigo por dos o tres minutos entonces comenzamos y lo pusieron en cinta. M e senti algo mal porque fue tan apresurado, así que hice una cinta al día siguiente. Lo filme por mi cuenta y se lo mande a mi agente y el se lo mando a los directores de casting. Así que no se en realidad por cual de las cintas fue de las dos, creo que hice algo bien . [Risas]

Eso es increíble! Estaba Destinado. Ahora hable con Chaske Spencer [Sam] recientemente sobre entrenamientos que el y la Manada tuvieron con undergo. Incluso cuando tu interpretas a un vampiro, ¿Tomaste parte en algo de eso?
No, fue genial porque en las películas anteriores que trabaje no tenia camisa y estuve asi todo el tiempo. Pero afortunadamente nuestro guardarropa era grande, hermosos abrigos y cosas así, que no eran lo mejor cuando el clima era cálido pero definitivamente fue una de esas cosas donde yo no era uno de esos chicos quejandose sobre ir al gimnasio y tener sus traseros apaleados, asi que fue agradable para mi. Quiero decir entrene por mi cuenta, para tener un físico y sentirme algo agresivo para el personaje, el lado animal. Así que hice ejercicio por mi cuenta pero no tuve que ir a los campos de entrenamiento como esos chicos.

¿Hubo algunas rivalidades amistosas de Lobos Vs Vampiros? Hay algunas diehard fans por ahi que probablemente tienen sus favoritos.
Yeah! Probablemente sería más si filmaramos más juntos. Todas las personalidades colisionando deben ser bastante divertidas! La forma en la que filmamos fue por separado; nunca tuvimos una gran portunidad de interactuar con esos chicos en el set, especialemente desde que nuestros personajes realmente no se conocen, pero solo puedo imaginarme lo que hubiera sucedido con todas esas personalidades juntas.

[Risas] Bueno, ¿Hay alguien en especifico con el que te reunias en el set?
Fue duro porque la cuestion con la filmación es que estabamos en grupos separados así que al comienzo era realmente cercano a Charlie Bewley (Demetri). Saliamos mucho y nos dabamos ideas uno al otro. Me encontre mpas tarde en la filmación, especialmetne las cosas más recientes donde todos vamos a pasar un rato juntos, los chicos de la Manada y algunos de los chicos de loas nuevos clanes que salen en Breaking Dawn II,fue una especie de evolución. Pero fue raro, porque no conociamos a nadie hasta las premieres o after parties.

¿Cómo es trabajar con Dakota Fanning?
Es divertido, nos fijamos en currículum y parece el currículum de alguien de 40 años y luego te das cuenta de que tan solo tiene 17,pero has crecido viendola en TV. En mi mente todavía sigo viendola como de 9 o 10 años. Fue divertido solo estar en el set y platicar con ella y ver cuan sabía es mpas alla de sus años y cuanto tiene los pies en el piso y cuan genial es ella y su familia. Fue genial conocerlos y platicar con ellos.

¿Cual fue uno de tus momentos favoritos con el elenco durante tus momentos de descanso?
En Luna Nueva, ir a los restarurantes cercanos. Recuerdo que Rob estaba celebrando su cumpleaños. Fuimos a un restaurant ahi durante la filmación, realmente no consegui un gran alcance de la locura rodeandolo--cuando llego toda la prensa. Así que ir a un restaurant y tener paparazzi permaneciendo afuera del restaurant fue algo muy extraño para mi presenciarlo. Lo genial es que nadie tenia idea de quien era yo, por lo que pude escabullirme. [Risas]

Probablemente la gente puede detectarte! Bueno, además de Felix, ¿que otro personaje te gustaria haber interpretado?
Siempre pense que ser uno de los lobos hubiera sido divertido. No tanto trabajar cada día o corriendo por ahi sin camisa y ser todo pintado, pero creo que hubiera sido divertido. Parece que los personajes estuvieran teniendo una gran diversión, corriendo por ahi, rasgando sus ropas.

Totalmente cierto! Ser parte de una gran franquisia en general debe ser emocionante. ¿Hay un libro en particular en las series que hayas disfrutado más?
Creo que Eclipse. Fue mucho máss oscuro. Creo que tiene una de las partes más oscuras de los libros. Fue genial. Fue un punto de partida de los primeros dos cuando era en realidad sobre la relación y el florecimiento de su relación. Fue un libro genial para leer.

¿Cual fue una de las escenas en las que actuaste de tus favoritas?
Tendría que decir Luna Nueva es mi favorita, solo poruqe pude ser capaz de ir a Italia y filmar en Italia. [Risas] La autenticidad de estar en estos edificios antoguos y seudo castillos y caminar por los corredores que han estado ahi por cientos de años. Esa fue una experiencia realmente genial para mi. No me lo tomes a mal, los diseños del set eran hermosos en el set pero no puedes duplicar la sensación.

Absolutamente. Eso debio ser increíble! ¿Cuánto tiempo estuvo ahí?
Estuvimos ahi por cerca de una semana y fue divertido porque algunos del elenco se estaban quedando en un sitio. Era algo como escondido solo para permanecer alejados de los paparazzi y cosas así, y entonces un par de nosotros estabamos en otro hotel. Fue algo extraño [algo como] sensación Miami. Era este hotel en la campiña italiana, una ciudad llena de gente mayor bostezando. Así que nosotros pasamos muchos de nuestros días paseando en coche y llendo al otro hotel y asando el rato bebiendo vino y relajandonos. Fue una gran experiencia. Uno de esos en los que te das cuenta que estas extremadamente consentido.

Y ahora todo termino! Al menos las filmaciones. ¿Cómo fue el último día en el set? ¿Era extraño cómo todo había llegado a su fin?
Yeah, fue extraño.Quiero decir tu estas como vamos-vamos-vamos por tres años. Yo lo explicaria como estar dentro de una pecera y no te das cuenta de lo que has sido parte hasta que partes. Así que el último dpia fue algo surreal. Sabes que se termino pero en realidad no estabas artiendo. Fue otro día en el trabajo, en otra película. Por lo general no me dejo atrapar por el final de una filmación porque estoy emocionado por ver lo que sigue pero definitivamente viendo en retrospectiva, fue un viaje increíble. Fue bastante increíble y una suerte de oportunidad ara mi disfrutarla.

Es relamente loco pensar que las peliculas y las premieresterminaran pronto. Como te sentiste con la forma en que terminaron Breaking Dawn: Parte I con [spoiler alert] sus ojos abriendose?
Me gusto. Al final del dpia fue algo de mucho suspenso, y todos se emocionaron y todos quieren ver como es ella como un nuevo vampiro. Ahora con todo listo para la parte II. Me gusta. Pense que era algo divertido y obviamente la pequeña pieza final fue genial. No estaba seguro si iba a estar en ella cuando estaba viendo todo y despupes teniendo esa pequeña pieza al final de los créditos fue genial también, pero si, la disfrute!

Que piensas que les gustará más a las audiencias de la Parte II en 2012?
Hay una gran construcción en la parte 1. Realmente comienzas a sentir lo que posiblemente podría suceder con todo marchando y averiguando la amenaza de los Vulturi. Que haran con respecto a eso? Que pasara con la manda ahora que está dividida? Creo que todo saldra de manera correcta al final, que es un gran lugar para estar. Sin dar nada y mucho enojo, verás que todo llega a buen término al final.

No puedo esperar para verla. ¿Cómo resumirías tu experiencia en general al trabajr en las películas?
Un viaje disfrutable que me ha llevado a lugares que nunca pense que llegaría. Me ha abierto puertas que estuve tocando por un tiempo.

Lo amo! Muchas gracias Daniel!
No hay problema Stephanie. Lo aprecio!

Buena suerte con todo.
Muchas gracias! Tómalo con calma.

*Breaking Dawn: Parte 1 todavía está en cines. Y permanece atento por más del actor y sus próximos proyectos!


Fuente: Filmology Via Twilightish
Traducción: MundoCrepMex
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario