22 may 2011

Nuevas y Antiguas Fotos en HQ de Kristen Stewart en The Today Show (2009)

Kristen estuvo como invitada en Today Show el 18 de noviembre de 2009 para promocionar New Moon y vimos algunas fotos de su paso por el programa pero en una calidad normalilla. Ahora tenemos esas fotos y algunas nuevas en HQ. ¡Disfrutadlas! ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: Kstewartfans

Francia: El DVD y Blu Ray de 'Water for Elephans' disponible para Pre-Ordenar



Podreis pre-ordenar el DVD en su versión francesa aquí (con copia Digital incluida) y el combo Blu Ray aquí en Fnac.com

El DVD y Blu Ray saldrán a la venta el 7 de Septiembre en el país


Vía ToR | RPatzzPattinson | PattinsonLife

Nueva Foto y Relato Fan con Robert Pattinson en Australia

Recordáis a Samantha? Fue la afortunada chica que conoció a Rob gracias a la Fundación Starlight. Ahora ha compartido con todos nosotros un dulce relato fan y también una nueva foto en la que sale junto a Robert :)

EDITADO: Añadimos una nueva foto


----------------------------------------



Mi nombre es Sam, tengo 14 años y Hemiplejía Espástica (Parálisis cerebral) enfermedad que es casi como sufrir un derrame cerebral… Puedo caminar pero no durante mucho rato por lo cual uso la mayor parte del tiempo una silla de ruedas…

En noviembre de 2009... me operé, creo que fueron tres operaciones en una sola (Tenían que sacarme la cadera izquierda de su lugar y volverla a colocar en el lugar correcto, luego tenían que sacarme un hueso de mi cadera derecha porque al tener fracturado mi pie derecho me reemplazarían el hueso fracturado por el hueso de mi cadera derecha, además me tenían que cortar algunos músculos de la pierna y de alrededor de mi cadera.) Como resultado de mi operación, no pude caminar durante unos tres meses y luego tuve que ir a rehabilitación para aprender a caminar de nuevo y todo eso.

La Fundación Starlight me ofreció pedir un "deseo Starlight"
(**Traducido sería como uno de los deseos que se pide cuando se ve una estrella fugaz cruzar por el cielo) e inmediatamente supe que quería conocer a Robert Pattinson (porque me encanta La Saga Crepúsculo), así que me puse en forma y esperé un par de meses y mi portavoz de Starlight dijo que mi deseo había sido concedido... Luego pasaron un par de meses más y 'Starlight' dijo: “Sabes que quizás después de haber estado esperando tanto tiempo para cumplir tu deseo, Rob podría no venir a Australia hasta dentro de un par de años, ¿quieres cambiar tu deseo?” Yo dije “No, esperaré…”

Finalmente, después de esperar durante tanto tiempo, mi deseo se volvió realidad el viernes 6 de mayo de 2011.

Por la mañana, mi madre, mi hermano y viajamos hacia Sydney. Mi madre y yo recien salidas de la peluquería 'Toni and Guy'... Más tarde fuimos al hotel donde se alojaba Rob y lo conocí y nos hicimos fotos, me firmó autógrafos ¡y me abrazó un par de veces!

Después de eso regresamos a la habitación del hotel que había reservado la Fundación Starlight para que nos alojásemos y estuviésemos esa noche y también para esperar un par de horas y así estar listos para ir y caminar por la alfombra roja de la Premiere de Water For Elephants, a la cual fuimos y volvimos en limusina. Más tarde entramos en el cine y vimos Water For Elephants. Y finalmente para terminar el día, la limusina nos recogió para volver al hotel.

Me gustaría dar las gracias a la Fundación Starlight ya que organizaron todo para mi familia y para mi... ¡Y fue el mejor día de mi vida!



Gracias Samantha por compartirlo en
LetMeSign **Si clickeas Puedes ver más fotos de Samantha con su familia en la premiere
Vía
RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Ashley Greene saluda por video a los asistentes de una reunión de MARK

Os dejamos con un nuevo video de Ash que hizo como imágen de la marca de cosméticos MARK en una de las reuniones de venta que se organizan para que la gente compre y distrubuya sus productos. Como podemos ver, manda saludos y a la bienvenida a todos los presentes en un video grabado por una fan ^^


La revista TROIX hará un nuevo photoshoot con uno de los "vampiros" de la saga

La revista TROIX ha anunciado a través de su twitter que el miercoles hará un nuevo photoshoot con uno de los vampiros de la saga... y esta es la pista que da, mirad los siguientes tweets :)

Ayer twittearon lo siguiente:

"En cuatro días haremos una sesión de fotos con un chico sexy de La Saga Crepúsculo: Amanecer...[etc...]"
Y hoy revelaron lo siguiente:
"El vampiro de La Saga Crepúsculo: Amanecer con el que haremos una sesión de fotos el miercoles estrenará una nueva película con un actor y una actriz ganadores de un Oscar. ¿Podéis adivinar quién es?"

**Lo más lógico es pensar en Robert Pattinson pero aparte de él, nuestro querido Rami Malek (que interpreta a Benjamín en Breaking Dawn) también va a estrenar una película con Tom Hanks y Julia Roberts, ambos ganadores de un Oscar. Ya sabemos cómo juega esta revista con sus adivinanzas, no es la primera vez que nos intenta confundir :P Esperaremos con ansias este nuevo photoshoot y saber con quién es, claro :)

¿Qué os parece la noticia? ¿Quién pensáis que será el misterioso vampiro del photoshoot? ¡Nos vemos en los comentarios! ^^

Gracias a TodoTwilightSaga

El Top 5 de Los famosos desastres del Photoshop en revistas famosas - Kristen Stewart (Vogue 2011)


Todos sabemos que los pequeños errores de Photoshop a menudo sirven para arruinar una imagen completa. Por lo tanto, elsitio del Caprice, tuvo un Top 5 con los desastres de Photoshopde las revistas de famosos. La portada de Vogue, con Stewart,fue incluido en la lista.


En febrero de la edición de este año de American Vogue, Kristen Stewart estaba irreconocible. La actriz de ”Amanecer” apareció en una de las imágenes photoshopped a toda la prueba. Los aficionados,por supuesto, estaban indignados!


Fuente: Capricho
Vía KStewartBr
Traducción DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Sus vidas entre chismes, rumores y notas amarillistas


No importa de dónde vengas, no importa si eres cantante o actor o incluso no importa si eres productor, la vida de cualquier artista está llena de verdades, rumores y mentiras. Cuando estás en el ojo de huracán, prácticamente toda tu vida gira en torno a noticias amarillistas y tabloides que hasta ahora nadie ha confirmado y nadie es capaz de hacerlo.

Por desgracia, el controlar la fama no es nada fácil, sobre todo cuando pierdes la privacidad de tu vida, cuando encuentras a los paparazzis a la vuelta de la esquina o donde ya no puedes disfrutar de una cena, comida, concierto o salida sin que éstas aparezcan en menos de un minuto en las redes sociales.

La fama puede desequilibrar el mundo de cualquiera, puede hacer que pierdas los pies sobre la tierra, alimentando el ego de cada persona. Dejas de ser tú, de creer en lo que quieras creer, dejas de hacer lo que quieres hacer y terminas complaciendo a terceros.


Tanto Kristen como Robert, se han enfrentado constantemente a este tipo de paparazzis, se han enfrentado a rumores sin sentido y a notas amarillistas que en algún momento de su vida, los llegan amargar. Y es que los rumores van desde un embarazo hasta un rompimiento.

Empecemos por el principio, en donde esta aventura llamada Twilight llegó a la vida de estos dos artistas. En el año 2008 durante la promoción de esta primera parte, se había dicho que, hasta en ese entonces novio de Kristen Stewart estaba celoso del coprotagonista de su novia y eso había desatado los rumores de un posible rompimiento de la pareja, que tenían una relación de casi 5 años. Esos rumores nunca se confirmaron.


Las constantes declaraciones de la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, sobre las escenas que esta pareja realizaron en el casting, hicieron que estos rumores se hicieran más sonados e incluso Robert habría dicho que la audición consistía en besarse con la protagonista por casi dos horas. Cierto o no, muchas hubiéramos deseado estar ahí.

Durante las grabaciones de Luna Nueva, segunda entrega de la saga estuvo prácticamente bajo llave, pero todo mundo se enteró que el novio de Kristen viajo hasta Italia para visitar a su novia en el set, un momento ¿no habían dicho que la relación ya estaba terminada?, primera incongruencia y se dieron cuenta rápidamente que luego agregaron, que Michael viajó para una posible reconciliación y que Kristen se había cambiado al hotel de Rob “después de la reunión con su ex”. Sigo sin entender cómo pueden obtener información “tan privilegiada”

Cuando el cast se presenta en los MTV Movie Awards 2009, para presentar el tráiler de Luna Nueva y en donde la primera parte arrasó con los premios, muchos nos quedamos con el grito atorado cuando no vimos el famoso beso de aceptación. Pero si con eso no tuvimos suficiente, varios días después se publicó un video en donde se veía a la pareja saliendo de un hotel, la mañana siguiente de entrega de los premios. Estos rumores de que habían pasado la noche juntos, en la misma habitación se me hicieron completamente ridículos, pues como eres capaz de confirmar algo que no viste.


Cuando Robert empieza con la grabación de Recuérdame con Emilie de Ravin como coprotagonista, las noticias amarillistas no se hicieron esperar. Primero iniciando que Kristen estaba celosa de Emilie por las escenas de cama que Robert compartía con ella. Tan celosa estaba que rompieron su relación, luego que siempre no y no solo eso sino que regresaban y que Kristen estaba embarazada, cabe mencionar que eran de revistas de fuentes poco o nada confiables.


Ese mismo año la pareja pasa un romántico fin de año en una isla al norte del Reino Unido, hasta ese momento todo eran rumores hasta que una pequeña fan se tomó fotos con ellos. Yo entiendo, que como fan al ver dos estrellas como ellas es imposible no pedir tomar una foto con tus estrellas favoritas y hasta ellos mismos lo han dicho, los fans pueden acudir cuando quieran, ¿No son un amor?, pero también debemos entender que ellos desean pasar tiempo libre. Solos.

Las noticias durante el rodaje de la tercera entrega Eclipse, son prácticamente nulas, todo tipo de rumores inician cuando las filmaciones de las películas han terminado. El rumor más sonado durante la promoción de Eclipse, fue cuando parte del cast visitó a Oprah en Chicago, en donde se decía que la conductora les dijo que no se inmiscuirá en su relación si le decían la verdad. Según los presentes ellos le confirmaron a la conductora que si mantenían una relación. Y es que después de ver el programa, de ver detalle a detalle, sobre todo en las miradas es como si estuvieran conectados, que les hubiéramos creído que hasta los perros vuelan.


Donde se podría decir que prácticamente se delatan en el video del detrás del escenario, en donde Robert le pregunta si alguna vez ha “hecho cucharita” y Kristen le dice ¿Qué?, a lo cual Robert contesta “Cállate”. Pero una vez más nos quedamos con las ansias de saber si efectivamente mantenían una relación.


Pero cada uno ha tenido sus deslices por separado, o como olvidar esa noticia en donde se decía que Robert había agredido a un reportero, y que este se encontraba pasado de copas. Lo que se supo es que Robert muy amablemente le había pedido que dejara de tomar fotos y este no hizo, lo cual había desatado la furia de Rob, como nunca sabremos si fue verdad o mentira, pues cada uno de los medios es capaz de dibujar su verdad como mejor le parezca, sin importarle si arruinan la vida de una persona. Para ellos lo más importante es vender la noticia y que mejor que utilizar a un artista que está constantemente ante el lente de una cámara.


La vida de Kristen ha sido un poco más tranquila, pero es impresionante como los paparazzis les gusta maquillar las cosas o en este caso de exagerarlas, cuando vimos aquella foto en donde Kristen se encontraba en un yate y su traje de baño tenía plasmada unas hojas de marihuana, ¿Qué nos dice eso?, absolutamente nada, simplemente que a un tonto se le ocurrió que eso podría ser un escándalo, pero lo que no aclaró es que esa foto era antigua, simplemente hizo una noticia, un chisme y un rumor de la nada.


Los rumores de un posible romance entre la pareja de actores, ha sido un tema constante en todos lados, redes sociales, páginas web y revistas de “espectáculos”, que se dedican más hacer chismes que informar al lector. Como aquel más reciente rumor, de un rompimiento de Rob y Kris, cuando esta se enteró que Sienna Miller salió del hotel donde se hospedaba Robert en Londres durante la promoción de “Agua para Elefantes”, y ahora que salió una foto de la mujer besándose con Tom, el mejor amigo de Rob, ahora me preguntó ¿qué se inventarán?

Porque en lugar de hablar y de inventar chismes se dedican a investigar que para eso se les paga, que para eso trabajan. En cada uno de los chismes que leemos siempre mencionan “una fuente cercana a los actores”, pues da la casualidad que nunca se menciona el nombre de la dichosa fuente y con ello solo buscan engañar al lector de esa manera. Y es que hasta nosotros hemos dado pie a que se permitan creando ese tipo de tabloides, comprando esas revistas con esas fuentes que estoy casi segura que son inventadas.


Sin temor a equivocarme, es indudable de que existe una relación entre ellos pues ha habido hechos que lo han confirmado. Que Kristen viajó de Canadá a Nueva York para apoyar a Rob en la premier de su nueva película, HECHO. Que Kristen sacó a pasear Bear, HECHO. Que Rob dijo que adoptó a Bear pues con él estaba Kristen, HECHO. Que Kris está en Toronto con Robert, es un HECHO.
Por eso yo te pido, de fan a fan que en lugar de apoyar chismes con “fuentes cercanas a los actores”, nos basemos en hechos y realidades. Para ellos debe ser frustrante, fastidioso tener a los paparazzis en su vida las 24 horas los 7 días de la semana, teniendo como consecuencias de todo aquello, esconderse.

Como se lo mencione a una fan, la única manera en que los paparazzis perderán el interés, es hasta que ellos se decidan decir si andan o no, que enfrente de ellos digan, si estamos juntos o no lo estamos. Es la única manera en que podrían calmar un poco las aguas, pues ya los paparazzis ya no tendrán que vender, pues prácticamente todo estará dicho por ellos, los paparazzis se tendrán que buscar una nueva diversión, tal vez después de salir al mundo, las cosas se tornen difíciles, pero han superado muchas cosas, lo que se presente, simplemente será otra piedra en el camino.


Este es el precio el cual ellos están pagando a un costo muy alto, la pérdida de la privacidad de su vida. Ahora la pregunta es ¿Realmente vale la pena pagar ese precio?, esa respuesta solo la tienen ellos.


Shell Craig para
DiarioTwilight

James Woods habla de Kristen Stewart y de 'An American Girl'

El actor James Woods estuvo hablando de su nuevo proyecto 'An American Girl' el cual protagonizará Kristen Stewart aunque no se sabe cuando ya que falta financiación para empezar el proyecto. Esperamos tener más noticias de ésta película y de momento podréis leer a continuación cómo habla de su elección de Kristen como actriz protagonista y algunas anécdotas de ambos cuando se involucraron con el proyecto ^^


Sacaste a la luz el proyecto An American Girl, que comenzó todo esto. ¿Es algo que has escrito también?
No, no. Tim Metcalfe, el cual escribió Kalifornia y The Haunting in Connecticut, etc, me mostró este hermoso guión que compré llamado An American Girl. Llamé a Kristen Stewart antes de que ella fuera famosa y le dije: "No voy a hacer esta película con nadie más que tú". Ella [el personaje] era canadiense, pero [Kristen] era una actriz maravillosa y la quería.

¿Habías trabajado con ella antes?
No, pero la conocía porque conozco a Sean (Penn) y estaba en Into The Wild. […] Pero [la historia] incluía a una chica de 15 años y llamé a Dennis Quaid y me dijo que sólo trabajaría con esta chica llamada Kristen Stewart, y Jodie Foster... todos hablaban de lo maravillosa que era esta chica. Vi sus películas y pensé que era fenomenal. Así que le llamé y hablamos durante una hora. Leyó el guión y enloqueció. Si os fijáis en ella cuando habla con la prensa y le preguntan, “¿Qué quieres hacer?” Ella siempre dice: “Quiero hacer An American Girl. Lo que quiero hacer es An American Girl”.

¿Sólo vas a dirigirla?
Director - productor. Ella quiere que interprete a su padre pero no quiero hacer eso también, porque tengo mucho que hacer ya.

¿Por qué hay problemas para conseguir financiación?
Te diré lo que pasó. Fue justo antes de que saliera Crepúsculo. Quiero contarte cómo sucedió esto. Es una historia divertida. Acababa de tener un año terrible en mi vida personal. Mi hermano murió, Dios tenga su alma, fue la tragedia más grande que jamás pude imaginar. La serie “Shark” (él era el protagonista de la misma) fue cancelada, lo que estaba bien porque trabajaba demasiado. Me encantaba la serie pero fue sólo… Todo sucedía al mismo tiempo. Tuve algunas operaciones. Mi hermano había muerto. Mi madre no lo estaba haciendo bien. Había roto con mi novia.

[James empieza a hablar sobre el proceso de casting de Kristen Stewart en An American Girl]

Vi An American Girl y me encantó ese título. Dije: "Bueno, voy a leer una página.” 119 páginas después tenia unas jod***s lágrimas resbalando por mi cara. Llamé a Tim y fui directo al grano: "¿Qué estás haciendo?" Y dijo: "Bueno, tengo 54 años, estoy casado y son las 2:30 de la mañana en Vermont: Me estoy tiñendo de rubio... ¿qué cojones crees que estoy haciendo? Estoy durmiendo junto a mi mujer la cual está molesta por tu llamada." Le dije: "Tim solo es para que sepas, que voy a dirigir y producir ésta película. Eso es todo." Él dijo: "Bueno, se lo mandaré a Jodie Foster" y dije: "Me encanta Jodie, es mi amiga. Pero ella no está haciendo esta película. Yo dirijo esta película." Hablamos durante 5 horas y sacamos probecho de ello. Pagué por el proyecto de mi propio bolsillo y llamé a Kristen Stewart.

[…] Llamé a mi director de casting en “Shark”, Rick Millikan, y le dije: “Rick, tienes que hacerme un favor. ¿Quién es el agente de Kristen Stewart?”. Y él dijo: “Ken Kaplant de Girsch”. (…) Así que dije: “Vale, llama a Ken Kaplant. Dile que Jimmy Woods tiene un guión perfecto para formar parte de los Premios de la Academia (Oscars) para la chica, pero, por supuesto, Ellen Page, probablemente lo conseguirá. Se lo envié y le dije que sería mejor que leyese esto, porque si tu cliente [Kristen] no tiene la oportunidad de leerlo y Ellen Page gana un Oscar, no va a ser bueno. Pero hagas lo que hagas, no dejes que nadie sepa que lo ha leído, porque sabes que, Jimmy Woods, es un lunático”. Así que lo llamó y su agente dijo: “No, no. Ella no va a hacer una película independiente”. Y él dice: “No quiero tener que explicarle a ella cómo el agente de Jimmy Wood tuvo que explicar por qué nunca se habló de Reservoir Dogs en ​​CAA (Creative Artists Agency - Agencia Creativa de Artistas)”. Es una historia legendaria. Así que dijo: ”Sí, tienes razón.” Él lo leyó y llamó a Rick de nuevo, que dijo: “Oh, mierda. Ella va a querer hacer esta película”.

Así que él habló con ella y ella me llamó. Y le dije: “Voy a darte la propiedad de la película, porque soy el dueño de la misma. Serás mi pareja en todos los sentidos en esta película. Eres libre de dcir lo que quieras”. Y ella dijo: “Oh Dios mío, gracias. Amo esta película”.

Y pasamos meses juntos trabajando en el guión. La cosa más grande que he escuchado en mi carrera, y ella dijo: “¿Por qué estoy disfrutando de esto tanto? Nunca he sido tratada de esta manera. Me tratas como a una igual.” Y dije “¿Quién entiende la mente de una niña de 19 años mejor que tú? Tienes 19, eres una chica, pero eres una artista también. Estás en esa etapa perfecta." Y ella es tan inteligente y ha trabajado tan duro. Yo quería que conociera al guionista sólo para que él escuchara su voz. Ella supuso que el encuentro sería de 5 minutos. Se quedó durante 4 horas. Está absolutamente comprometida.


Texto corregido por TodoTwilightSaga

Fuente: Joblo
Vía: PattyStewBoneCity | DiarioTwilight | LaSagaRobsten
Traducción: KristenStewartSourceSpain

Si Kristen tiene todo el entusiasmo y esta feliz por hacer esta pelicula, tiene que estar Buenisima o mas que eso. Ya no puedo esperar a verla... ♥

Sam Clafin habla de Kristen Stewart y de Snow White

Sam Clafin tuvo una entrevista con JustJared.com para hablar de su pelicula Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.


JJ: Vamos a hablar de Blancanieves!

SC: Estoy tan emocionado, desde el principio de todas las reuniones con el equipo, en donde conocí al Director (Rupert Sanders), que es un genio. Me mostraron los dibujos y algunas ideas relacionadas con el vestuario y la vision. Luevo, vi tres minutos de un trailer que hicieron juntos. Realmente es un genio absoluto. Tengo el presentimiento de que será una experiencia muy especial.

JJ: ¿Estás emocionado por trabajar junto a Kristen Stewart?

SC: Oh si, soy un gran fan de ella. No hace mucho vi The Runaways, realmente es una actriz asombrosa. Incluso la había visto en Into the Wild, soy un gran fan y esta oportunidad de trabajar con ella será increíble.



Fuente: JustJared
Vía KstewartFans
Traducción: TodoTwilightSaga

Cam Gigandet visita el plató de Access Hollywood | Video + Artículo

Cam gigandet estuvo el pasado miercoles en el programa de Access Hollywood en directo y estuvo hablando de su película Priest además de sus compañeros de reparto y del cuidado de su físico. Junto con el video, os mostramos un artículo que resume su paso por el programa y que podéis leer a continuación ^^


Cam Gigandet tiene una cierta inclinación a enseñar su glorioso cuerpo en pantalla – ¡por suerte para nosotros! – y más recientemente, el actor de 28 años mostró su material, como ya se sabe, a Christina Aguilera en Burlesque, ¡cubierto solamente por un paquete de galletas estratégicamente colocado!

“[El paquete de galletas] fue idea mia en realidad — voy a tener que recibir créditos por eso,” le contó Cam a Billy Bush y Kit Hoover en el programa de Access Hollywood Live el miércoles. “Me encanta desnudarme en el Set. Estoy sorprendentemente más cómodo con unos simples calcetines o algo así... porque se es como, muy vulnerable, ¿así que por qué no ir solo con eso? Así se vuelve más fácil.”

“Lo siguente es algo porno, pero yo no puedo hacerlo — no hay argumento en ese punto,” continuó bromeando.

Cam, el cual dio el salto a la fama como el vampiro James en Crepúsculo en el año 2008, dijo que sus tableta de abdominales se han suavizado un poco ahora que está siendo más solicitado en Hollywood.

“¡Tienes un buen six-pack bajo el pecho! (abdominales) gritó Kit mientras observaba una foto de la sexy estrella en la que aparecía sin camiseta.

“¿Como conseguiste eso?” preguntó Billy.


“No trabajé mucho en esa época, así que iba bastante al gimnasio,” reveló Cam. “Pero nada más que empecé a trabajar, todo lo demás lo dejé a un lado del camino.”

Ahora mismo se puede ver a Cam en el thriller de ciencia ficción Priest junto con Lily Collins, la preciosa hija de Phil Collins, y el encantador y esculpido Cam no hace otra cosa que dar buenas críticas a su compañera de reparto.


“Ella es sorprendente,” le contó Cam a Billy y a Kit sobre la actriz de The Blind Side, la cual ha sido elegida para interpretar a Blancanieves en una de las dos películas que se preparan sobre el cuento de hadas basado en la mujer más bella de todas. “Acaba de estallar en este mundo, está en todos lados y es grande. ¡Es simplemente increíble!”

Puedes ver a Cam y Lily, junto con Paul Bettany, Christopher Plummer y la estrella de True Blood Stephen Moyer, en Priest – ahora en cines.



Fuente: AccessHollywood
Vía: DiarioTwilight
Traducción: TodoTwilightSaga

Wiliam Hurt habla de Kristen: "Es una joven brillante, maravillosa y con mucho talento"

William Hurt, actor de renombre y compañero de reparto de Kristen en The Yellow Handkerchief le dedicó unas palabras en una reciente entrevista:


"Ella es tan valiente como parece y la defiendo cuando tengo la oportunidad, y esta gente que dice que trata a la prensa rudamente y cosas por el estilo, yo respondo, denle un respiro ¿quieren? Esta es una mujer con agallas. Esta es una joven, brillante, maravillosa, talentosa, observadora... ¿sabes? Dejenla expresar lo que ella quiera expresar, ¿por que no? No, ya sabéis, no le pongáis las esposas sólo porque hizo algo grande."


**La entrevista se puede ver en video, es algo larga pero si os interesa se puede ver aquí ;)

Vía: 1 | 2 | 3 | 4
Traducción: Robward&Krisella

'Kristen Stewart es una fenomenal actriz' de acuerdo a Garret Hedlund


En los premios Young Hollywood de ayer, Garret Hedlund dijo que trabajar junto a Kristen Stewart en la película "On the Road" ha sido una las mejores experiencias de su vida. Garret se llevó a casa el trofeo al "Actor del Año" y durante una entrevista habló sobre lo que sintió al filmar junto a Kristen, Sam Riley y Tom Sturridge y no tenía mas que cosas buenas que decir acerca de las habilidades actorales de Kristen.

El habló del reparto, "Es increíble, todos son increíbles. Quiero decir Kristen es una actriz fenomenal y me siento muy contento por ella."

De hecho, el actor siente que filmar la adaptación al cine de Jack Kerouac fue una de las mejores experiencias de su vida. El dijo, "Creo que todos estaríamos de acuerdo en que fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Sam Riley quien interpreta a Kerouac es increíble. El va a ser mi hermano para el resto de mi vida."

Que bueno que se lleven tambien. Y pues no es nada que no sabíamos. Kristen es joven pero con un alma chapada a la antigua. Además es una chica muy inteligente y con grandes dotes actorales. Seguramente nos deleitará por años en la pantalla grande y su futuro se ve muy brillante. No hay límite para lo que ella puede lograr.



Fuente: Impre
Vía FoForks

Fotos Fan de Ashley Greene en el concierto de 100 Monkeys

Ashley Greene estuvo anoche en el concierto de 100 Monkeys (Grupo en el que está Jackson Rathbone) en Los Angeles. Muchos fans tuvieron la suerte de fotografiarse con ella y además no dudaron en decir lo amable que estuvo la actriz en todo momento.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a @ , @ , @, @, @
Vía @247Greene | Brandheroin

Nuevas fotos de Xavier Samuel en NY


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Zimbio
Vía FoForks

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, mejor juntos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsqAKUg1xFUsX5xWNqRFJPJE2KmgKM_m8ZIRtoYeTr235vFW6BHUkhSyRdb9hquWKCXvYVb6U9QWStyDwJ0II88VzJyryQZG4eIdocmVF4_gYSsbTTXDv2A_xMmcqWMvhn7zqLaeptQdE/s1600/Favim.com-26620.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en una película. Y no será muy tarde. La productora Summint Entertainment, la misma productora de crepúsculo quiere convertir a los dos dos jóvenes vampiros en una nueva pareja mítica para su cuenta de resultados pasando por la reciente historia del cine.
Los promotores del proyecto tienen ya tres guiones que comparten la misma idea. Una pareja obligada a separarse… Pero el amor puede mas.
Una historia romántica, en definitiva, a la altura de los protagonistas.
Y es que la productora y los propios interesados saben que los dos juntos son negocio seguro. Ni Robert, ni Kristen han encontrado una pareja con la química que hay entre ellos.
Pattinson acaba de estrenar Agua para los elefantes y una de ñas principales criticas que han realizado a la pelicula es precisamente la falta de química con Reese Witerspoon.
La película ha recaudado hasta ahora poco menos de $ 50 millones, que es probablemente mucho menos que lo que hara Amanecer en su primer fin de semana. Stewart, por su parte, acaba de terminar la producción de su última película, En el camino, que a su vez es una película basada en un libro de gran éxito (por Jack Kerouc).
Lo unico que podemos asegurar es que los dos juntos son mas de dos.


Fuente: Gente10
Vía EclipseSaga | DiarioTwilight
Gracias al aviso de Anonima10
Gracias a TodoTwilightSaga

'Snow White and the Huntsman' comenzará a filmarse en agosto


Si últimamente se venía hablando de septiembre como fecha de comienzo de rodaje de Snow White and the Huntsman; ahora tenemos de nuevo a agosto como mes de inicio. Recordad que la película se filmará en Londres, Escocia y Alemania.
Taryn Ryder/Celebuzz y Backstage.com ya han dado información al respecto.

La otra versión, la basada en el cuento de los Hermanos Grimm comenzará a rodarse en junio en Montreal y tiene, de momento, su fecha de estreno fijada para el 29 de junio. Como recordaréis, Snow White and the Huntsman cambió recientemente su fecha de estreno al 1 de junio.



Gracias a
lua_cheia/imdb vía @KStewAngel | Robstenation
Traducción: Brandheroin

Q&A: Ashley Greene de Twilight llega a Skateland

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/05/ashwall.jpg

Ser una Cullen tiene ciertamente sus ventajas -fama, fortuna, magnificencia y abundancia de fabulosas ropas para empezar. Pero a veces una brillante vampiresa tiene que dejar de lado su sed de sangre y volver en el tiempo. Para Ashley Greene , el tiempo es ahora.

La antiguo Alice toma la década de 1980 en el nuevo indie ” Skateland “, donde interpreta a Michelle, la dama solitaria en un grupo de amigos chicos. Aunque ella es más joven, finalmente los lleva a aceptar la edad adulta y, en el caso de su mejor amigo (Shiloh Fernandez), aceptar que ella no es sólo una más de los chicos.

En la vida real, Greene es igualmente convincente que ella, es más que sólo una de esas chicas “Crepúsculo”.

Michelle es una especie de hombre con el plan en “Skateland” y todo el mundo parece sólo seguirla. ¿Eres realmente así?
Definitivamente soy impulsiva, de carácter fuerte y tengo una idea general de lo que quiero y estoy definitivamente dispuesto a ir a buscarlo. Eso era algo que realmente me atrajo del personaje porque no es muy frecuente que usted encuentre un personaje femenino -sobre todo rodeada de un elenco mayoritariamente masculino- que es el líder en ese sentido en que tiene cabeza y ella sabe lo que quiere. Ella es madura y como no absurda.


¿Alguna vez ha sido “uno de los chicos” una especie de chica como Michelle?
Crecí como marimacho. Siempre estaba saliendo fuera y subiendo a los árboles y jugando al fútbol con mi hermano. Como que yo quería ser como él. Creo que soy una especie de chica-chico. Me gusta el fútbol y no tengo miedo de tomar una cerveza pero también me gusta mi manicura.

¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
Los Florida Gators … Si alguna vez hubiese decidido ir a la universidad, ahí es a donde me habría ido.

¿Qué habrías estudiado?
Yo estaba realmente en Psicología y Derecho… Fui a una escuela magnet de Derecho, Sociología y Psicología y me encantaron mis clases de Derecho. Me encantó hacer simulacros de juicios, que es esencialmente actuar. Usted está allí y hace todo el asunto con los abogados y jueces. Me di cuenta que siempre me ha gustado actuar y tomé un par de clases de actuación.
En mi mente, yo estaba como, “Eso es lo que tengo que hacer. Esto es lo que estoy haciendo.” Todo el mundo está como, “Eres tan valiente por haber hecho eso” y ahora, mirando hacia atrás, creo que lo era, pero creo que yo era un poco ingenua y muy duro. Rompí los corazones de mis padres cuando les dije que no quería ir más a la universidad pero fueron muy agradables con todo el asunto.
Creo que si yo hubiese pensado realmente acerca de la competencia y me hubiese puesto a pensar en la idea del fracaso y todo eso, probablemente no estaría donde estoy ahora.

En la película, Michelle está realmente en la música. ¿Fue algo con lo que te pudiste relacionar?
En general, me encanta la música, todo tipo de música. No tengo un tipo específico -un día va a ser hard rock, un día es country, un día que es jazz o blues- por lo que tengo aprecio por la música pero no estaba muy familiarizada con la música de los 80 . Creo que una de las inversiones más inteligentes de los productores y el director fue que le dieron a todo el reparto principal iPods con toneladas y toneladas de música de los 80 en él y cosas con las que relacionar con la película. También me dio CD’s. Cada vez que yo estaba en mi camerino o en casa, me gustaba escucharlo sólo por lo que estar familiarizada con ella.

¿Hubo algo que realmente destacó, que realmente te gustara?
The Cure y Joy Division, de los que realmente no sabía nada, pero ahora lo hago.

Eres una chica de moda – como era entrar en algunas cosas de la moda de los años 80?
La moda fue muy divertida. Estaba definitivamente fuera de mi caja, porque yo soy más de un pequeño vestido negro, una chica de tipo clásico. Pero fue muy divertido de hacer. Vi fotos de mi mamá y era simplemente la cosa más divertida porque yo era exactamente como ella. Era extraño, el cabello, el maquillaje, la ropa. Sin embargo me adapté totalmente. Cuando voy a llegar muy lejos usando una sombra de ojos azul y el pelo de Farrah Fawcett y las camisetas neón y pantalones cortos cortados? Me divertí mucho con ello.

Usted tiene “Butter”, una comedia, y “The Apparithion”, un thriller, en camino -tan diferentes unas de otras, de “Skateland” y de “Twilight”- ¿Qué nos puedes contar sobre ellos?
“Crepúsculo” me dio un taburete increíble paso a paso, algo desde dónde saltar, pero yo quería que la gente me pudiese ver en algo distinto de Alice Cullen. “Butter” era mi primera comedia y fue muy estresante. Que estaba muy fuera de mi elemento, pero fui al 100 por ciento. Hablé con Ty Burrell -Creo que es genial- y Jennifer [Garner] fue muy dulce. Todo el mundo era muy abierto, muy dispuesto a hablar de lo que estaban haciendo. Esa fue una experiencia genial y es algo de lo que yo estoy muy orgullosa.
“The Apparition” fue mi primer protagonismo en estudio, lo que es un negocio muy grande. Yo estaba muy nervioso por esta también. Creo que lo me atrajo es que a veces en los thrillers, las chicas no son las más proactivas y no son los más inteligentes, pero uno de los puntos clave muy grande en la película es que queríamos Kelly, mi personaje, fuese realmente impulsiva, muy proactiva y muy inteligente … Cuando tienes que lidiar con un montón de efectos especiales, fue un reino diferente, pero emocionalmente, me fui a un montón de lugares diferentes que no había ido todavía. Eso es algo que estoy muy emocionado por que todos vean.

Todo el mundo habla sobre “Los Juegos del Hambre”, como la próxima gran cosa como “Crepúsculo”. ¿Los has leído?
Definitivamente he oído hablar de ello. Estoy muy interesado en poder tener tiempo para leer estos libros porque tengo un montón de amigos que son realmente grandes fans de la franquicia. Estoy emocionada de ver que sale, estoy emocionada por quien llegue a estar en ella, ya que con suerte podría ser potencialmente su “Crepúsculo”.

¿Crees que es justo que la gente ya lo esté llamando el próximo “Twilight” o “Harry Potter?”
Creo que es injusto para los actores por poner esa presión sobre ellos. Es emocionante y espero que lo sea. Creo que lo único negativo es que tiene la presión sobre ello y estoy segura de que la gente quiere que sea su entidad propia y no lo comparen con “Crepúsculo” y “Harry Potter”, pero creo que eso sólo significa que tiene muy altas expectativas.


Traducción
BbviouslyAshleyGreene
Vía DiarioTwilight