22 may 2011

Cam Gigandet visita el plató de Access Hollywood | Video + Artículo

Cam gigandet estuvo el pasado miercoles en el programa de Access Hollywood en directo y estuvo hablando de su película Priest además de sus compañeros de reparto y del cuidado de su físico. Junto con el video, os mostramos un artículo que resume su paso por el programa y que podéis leer a continuación ^^


Cam Gigandet tiene una cierta inclinación a enseñar su glorioso cuerpo en pantalla – ¡por suerte para nosotros! – y más recientemente, el actor de 28 años mostró su material, como ya se sabe, a Christina Aguilera en Burlesque, ¡cubierto solamente por un paquete de galletas estratégicamente colocado!

“[El paquete de galletas] fue idea mia en realidad — voy a tener que recibir créditos por eso,” le contó Cam a Billy Bush y Kit Hoover en el programa de Access Hollywood Live el miércoles. “Me encanta desnudarme en el Set. Estoy sorprendentemente más cómodo con unos simples calcetines o algo así... porque se es como, muy vulnerable, ¿así que por qué no ir solo con eso? Así se vuelve más fácil.”

“Lo siguente es algo porno, pero yo no puedo hacerlo — no hay argumento en ese punto,” continuó bromeando.

Cam, el cual dio el salto a la fama como el vampiro James en Crepúsculo en el año 2008, dijo que sus tableta de abdominales se han suavizado un poco ahora que está siendo más solicitado en Hollywood.

“¡Tienes un buen six-pack bajo el pecho! (abdominales) gritó Kit mientras observaba una foto de la sexy estrella en la que aparecía sin camiseta.

“¿Como conseguiste eso?” preguntó Billy.


“No trabajé mucho en esa época, así que iba bastante al gimnasio,” reveló Cam. “Pero nada más que empecé a trabajar, todo lo demás lo dejé a un lado del camino.”

Ahora mismo se puede ver a Cam en el thriller de ciencia ficción Priest junto con Lily Collins, la preciosa hija de Phil Collins, y el encantador y esculpido Cam no hace otra cosa que dar buenas críticas a su compañera de reparto.


“Ella es sorprendente,” le contó Cam a Billy y a Kit sobre la actriz de The Blind Side, la cual ha sido elegida para interpretar a Blancanieves en una de las dos películas que se preparan sobre el cuento de hadas basado en la mujer más bella de todas. “Acaba de estallar en este mundo, está en todos lados y es grande. ¡Es simplemente increíble!”

Puedes ver a Cam y Lily, junto con Paul Bettany, Christopher Plummer y la estrella de True Blood Stephen Moyer, en Priest – ahora en cines.



Fuente: AccessHollywood
Vía: DiarioTwilight
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario