22 may 2011

James Woods habla de Kristen Stewart y de 'An American Girl'

El actor James Woods estuvo hablando de su nuevo proyecto 'An American Girl' el cual protagonizará Kristen Stewart aunque no se sabe cuando ya que falta financiación para empezar el proyecto. Esperamos tener más noticias de ésta película y de momento podréis leer a continuación cómo habla de su elección de Kristen como actriz protagonista y algunas anécdotas de ambos cuando se involucraron con el proyecto ^^


Sacaste a la luz el proyecto An American Girl, que comenzó todo esto. ¿Es algo que has escrito también?
No, no. Tim Metcalfe, el cual escribió Kalifornia y The Haunting in Connecticut, etc, me mostró este hermoso guión que compré llamado An American Girl. Llamé a Kristen Stewart antes de que ella fuera famosa y le dije: "No voy a hacer esta película con nadie más que tú". Ella [el personaje] era canadiense, pero [Kristen] era una actriz maravillosa y la quería.

¿Habías trabajado con ella antes?
No, pero la conocía porque conozco a Sean (Penn) y estaba en Into The Wild. […] Pero [la historia] incluía a una chica de 15 años y llamé a Dennis Quaid y me dijo que sólo trabajaría con esta chica llamada Kristen Stewart, y Jodie Foster... todos hablaban de lo maravillosa que era esta chica. Vi sus películas y pensé que era fenomenal. Así que le llamé y hablamos durante una hora. Leyó el guión y enloqueció. Si os fijáis en ella cuando habla con la prensa y le preguntan, “¿Qué quieres hacer?” Ella siempre dice: “Quiero hacer An American Girl. Lo que quiero hacer es An American Girl”.

¿Sólo vas a dirigirla?
Director - productor. Ella quiere que interprete a su padre pero no quiero hacer eso también, porque tengo mucho que hacer ya.

¿Por qué hay problemas para conseguir financiación?
Te diré lo que pasó. Fue justo antes de que saliera Crepúsculo. Quiero contarte cómo sucedió esto. Es una historia divertida. Acababa de tener un año terrible en mi vida personal. Mi hermano murió, Dios tenga su alma, fue la tragedia más grande que jamás pude imaginar. La serie “Shark” (él era el protagonista de la misma) fue cancelada, lo que estaba bien porque trabajaba demasiado. Me encantaba la serie pero fue sólo… Todo sucedía al mismo tiempo. Tuve algunas operaciones. Mi hermano había muerto. Mi madre no lo estaba haciendo bien. Había roto con mi novia.

[James empieza a hablar sobre el proceso de casting de Kristen Stewart en An American Girl]

Vi An American Girl y me encantó ese título. Dije: "Bueno, voy a leer una página.” 119 páginas después tenia unas jod***s lágrimas resbalando por mi cara. Llamé a Tim y fui directo al grano: "¿Qué estás haciendo?" Y dijo: "Bueno, tengo 54 años, estoy casado y son las 2:30 de la mañana en Vermont: Me estoy tiñendo de rubio... ¿qué cojones crees que estoy haciendo? Estoy durmiendo junto a mi mujer la cual está molesta por tu llamada." Le dije: "Tim solo es para que sepas, que voy a dirigir y producir ésta película. Eso es todo." Él dijo: "Bueno, se lo mandaré a Jodie Foster" y dije: "Me encanta Jodie, es mi amiga. Pero ella no está haciendo esta película. Yo dirijo esta película." Hablamos durante 5 horas y sacamos probecho de ello. Pagué por el proyecto de mi propio bolsillo y llamé a Kristen Stewart.

[…] Llamé a mi director de casting en “Shark”, Rick Millikan, y le dije: “Rick, tienes que hacerme un favor. ¿Quién es el agente de Kristen Stewart?”. Y él dijo: “Ken Kaplant de Girsch”. (…) Así que dije: “Vale, llama a Ken Kaplant. Dile que Jimmy Woods tiene un guión perfecto para formar parte de los Premios de la Academia (Oscars) para la chica, pero, por supuesto, Ellen Page, probablemente lo conseguirá. Se lo envié y le dije que sería mejor que leyese esto, porque si tu cliente [Kristen] no tiene la oportunidad de leerlo y Ellen Page gana un Oscar, no va a ser bueno. Pero hagas lo que hagas, no dejes que nadie sepa que lo ha leído, porque sabes que, Jimmy Woods, es un lunático”. Así que lo llamó y su agente dijo: “No, no. Ella no va a hacer una película independiente”. Y él dice: “No quiero tener que explicarle a ella cómo el agente de Jimmy Wood tuvo que explicar por qué nunca se habló de Reservoir Dogs en ​​CAA (Creative Artists Agency - Agencia Creativa de Artistas)”. Es una historia legendaria. Así que dijo: ”Sí, tienes razón.” Él lo leyó y llamó a Rick de nuevo, que dijo: “Oh, mierda. Ella va a querer hacer esta película”.

Así que él habló con ella y ella me llamó. Y le dije: “Voy a darte la propiedad de la película, porque soy el dueño de la misma. Serás mi pareja en todos los sentidos en esta película. Eres libre de dcir lo que quieras”. Y ella dijo: “Oh Dios mío, gracias. Amo esta película”.

Y pasamos meses juntos trabajando en el guión. La cosa más grande que he escuchado en mi carrera, y ella dijo: “¿Por qué estoy disfrutando de esto tanto? Nunca he sido tratada de esta manera. Me tratas como a una igual.” Y dije “¿Quién entiende la mente de una niña de 19 años mejor que tú? Tienes 19, eres una chica, pero eres una artista también. Estás en esa etapa perfecta." Y ella es tan inteligente y ha trabajado tan duro. Yo quería que conociera al guionista sólo para que él escuchara su voz. Ella supuso que el encuentro sería de 5 minutos. Se quedó durante 4 horas. Está absolutamente comprometida.


Texto corregido por TodoTwilightSaga

Fuente: Joblo
Vía: PattyStewBoneCity | DiarioTwilight | LaSagaRobsten
Traducción: KristenStewartSourceSpain

Si Kristen tiene todo el entusiasmo y esta feliz por hacer esta pelicula, tiene que estar Buenisima o mas que eso. Ya no puedo esperar a verla... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario