28 dic 2009

as muchas caras de Edward Cullen

Gracias a BellasDiary

Gracias a LNM

nuevas fotos personales de jackson

Gracias a brandheroin









Kellan Lutz suena como protagonista para ser el Capitán América

Kellan Lutz sexy

El actor Kellan Lutz, otro de los “descubiertos” gracias a la tremenda fama de la saga Crepúsculo, es uno de los más firmes candidatos para el papel de Capitán América, el popular personaje de cómic de Marvel que tendrá su propia saga.

Aunque el futuro cinematográfico del Capitán América parece más adscrito al de la nueva saga de los Vengadores, en la cual confluirán Iron Man o Thor entre otros.

El rodaje de Capitán América (con el título original de The First Avenger: Captain America) dará comienzo el próximo mes de junio. Con vistas a su estreno el próximo 11 de junio de 2011. Marcando así el tándem de personajes de los Vengadores.

Aunque por ahora no se hicieron anuncios oficiales acerca del reparto del filme, el actor Kellan Lutz, uno de los miembros del clan Cullen en la saga Crepúsculo, suena como más probable para el papel protagonista. A favor tiene el sello de chico de moda, con muchas fans y un físico que le permitirá ceñirse el nuevo traje (con o sin estrella estampada en la frente).

Por el momento se podrá seguir viendo a Kellan Lutz en Luna Nueva y el próximo año en Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. Y la máquina registradora de Marvel seguirá funcionando a pleno rendimiento, ya sea con o sin él.

Gracias a Todotwilightsaga

Kristen Stewart la mejor vestida en un Tour del 2009

Thebudgetbabe ha nombrado a Kristen Stewart como la estrella mejor vestida en un tour de este año. A continuación os dejo su comentario con respecto a ella



Mi decisión de nombrar a Kristen Stewart la mejor vestida de promoción Star Tour del 2009 puede reunir muchos lectores charlatanes, pero creo que su estilista (o equipo de estilistas) hizo un notable trabajo al vestir a la estrella de Luna Nueva para su gira mundial. Cada aspecto de la forma sensual de la actriz, su pálida piel y el marco ligero a la perfección. De París a Nueva York, consiguió captar las respectivas vibraciones de la ciudad en la que se encontraba. Y aunque no he visto la película (todavía), he leído el libro y creo que la moda hace referencia a los temas de luz y oscuridad del libro increíblemente bien, sin ser demasiado literal. Con todo el glamour de Hollywood, Bella Swan fue algo un poco fuera de lo común y nerviosa, y me encantó.

La Bella-Mayor de New Moon

En el caso de que te estes preguntando quién es la actriz que interpretó el papel de la abuela en el sueño de Bella (Luna Nueva), es una Canadiense llamada Christina Jastrzembska.


Gracias a Todotwilightsaga

Trailer 2 de " Further We Search" con Xavier Samuel



Gracias a LNM

Nueva Foto de Boo Boo

bbpp.jpg

Gracias a Portal twilight

Bryce Dallas Howard entrevista para ABC News radio



Gracias a LNM

Nuevo stills


Gracias a Twilight Adicction
.

Stills de Lobos







Gracias a Twilight Adicction