28 dic 2009

Michael Sheen: Imagenes de su nueva pelicula "Alice in Wonderland"

Image Hosted by ImageShack.us

Una de las imágenes características de algunos de los personajes de la película juntos, mientras que las otras fotos de captura de las criaturas del mundo caprichoso de forma individual. Walt Disney Pictures acaba de publicar algunas imágenes frescas de la próxima película de aventuras de Tim Burton "Alice in Wonderland". Al salir de diferentes fuentes, las nuevas fotos dan una buena mirada a algunos de los personajes de la película.

En la imagen que se encontró por JoBlo, Alicia, el Sombrerero Loco, Red Queen, White Queen, junto con algunas criaturas del mundo de fantasía consideraron, sentarse a tomar el té. A continuación, algunos fondos de pantalla lanzado por Disney captando al Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Lirón y el Gato de Cheshire individualmente.

Mia Wasikowska tiene papel principal de Alice, mientras que el actor Johnny Depp como el Sombrerero Loco. Anne Hathaway y Helena Bonham Carter se unen al elenco para retratar a la Reina Blanca y la Reina Roja, respectivamente. Mientras tanto, Michael Sheen, Paul Whitehouse, Barbara Windsor, y Stephen Fry le prestan sus voces para la película.

Se espera que llegue en Disney Digital 3-D el 5 de marzo de 2010, "Alice in Wonderland", se dice que es una épica aventura de fantasía 3-D, que da un toque mágico e imaginativo en algunas de las historias más queridas de todos los tiempos. La historia sigue a la chica de 19 años de edad Alice que vuelve al mundo caprichoso que encontró por primera vez como una niña, reuniéndose con sus amigos de la infancia. Esta vez, se embarca en un viaje fantástico para encontrar a su verdadero destino y terminar con el reinado de la Reina Roja de terror.

Aquí las imágenes:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us





Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario