28 dic 2009

Kristen Stewart la mejor vestida en un Tour del 2009

Thebudgetbabe ha nombrado a Kristen Stewart como la estrella mejor vestida en un tour de este año. A continuación os dejo su comentario con respecto a ella



Mi decisión de nombrar a Kristen Stewart la mejor vestida de promoción Star Tour del 2009 puede reunir muchos lectores charlatanes, pero creo que su estilista (o equipo de estilistas) hizo un notable trabajo al vestir a la estrella de Luna Nueva para su gira mundial. Cada aspecto de la forma sensual de la actriz, su pálida piel y el marco ligero a la perfección. De París a Nueva York, consiguió captar las respectivas vibraciones de la ciudad en la que se encontraba. Y aunque no he visto la película (todavía), he leído el libro y creo que la moda hace referencia a los temas de luz y oscuridad del libro increíblemente bien, sin ser demasiado literal. Con todo el glamour de Hollywood, Bella Swan fue algo un poco fuera de lo común y nerviosa, y me encantó.

1 comentario:

  1. La verdad es que a mi personalmente no me gustaron NADA las cosas que llevó puestas... Siendo tan preciosa podría usar cosas aún más bonitas.

    ResponderEliminar