7 ene 2010

BSO de Valentine's Day



1. Taylor Swift – Today Was A Fairy Tale
2. Michael Franti & Spearhead – Say Hey (I Love You)
3. Jools Holland and Jamiroquai – I’m In The Mood For Love
4. Willie Nelson – On The Street Where You Live
5. Sausalito Foxtrot – Everyday
6. Jewel – Stay Here Forever
7. Ben E. King – Amor
8. Amy Winehouse – Cupid
9. Maroon 5 – The Way You Look Tonight
10. Joss Stone – 4 And 20
11. Diane Birch – Valentino
12. Nat King Cole – Te Quiero Dijeste
13. Taylor Swift – Jump Then Fall
14. Black Gold – Shine
15. Steel Magnolia – Keep On Lovin’ You
16. Leighton Meester – Somebody To Love (featuring Robin Thicke)
17. The Bird and The Bee – I’m Into Something Good
18. Anju Ramapriyam – Signed Sealed Delivered I’m Yours

Fuente

Scans de la revista Teen Dream

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente

100 Monkeys da un concierto gratuito para Cactus Music

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente

Poster de remember me en HQ y sinopsis

Sinopsis:

En el drama romántico Remember Me, Robert Pattinson desempeña a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre, interpretado por (Pierce Brosnan), desde la tragedia de separación de su familia. Tyler no creía que alguien pudiera entender lo que le estaba pasando hasta el día en que se reunió Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu, de forma inesperada lo cura y lo inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pero pronto, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que los llevaron a unirse poco a poco amenazaran con separarlos. Remember Me es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorar todos los días de la vida.


Image Hosted by ImageShack.us

free image host
Fuente

Chaske spencer toma vacaciones de Twilight

Traducción por R&KL


Image Hosted by ImageShack.us

"Desde que grabamos Eclipse", dice el actor se ha quedado fuera de la Internet y fuera de la manía de vampiros. Eclipse terminó la producción a finales de octubre, un par de semanas antes de su "antecesor, Twilight", "Luna Nueva", que se estrenó con 143 millones dólares en la taquilla. ¿Qué actores de la saga decidieron hacer variada la reacción del público a la franquicia de vampiros?.
Robert Pattinson se está preparando para grabar "Bel Ami" el próximo mes. Taylor Lautner se fue y se convirtió en adolescenre mejor pagado en Hollywood. Y el hombre lobo Chaske Spencer? Se fue de vacaciones."Me mantengo en contacto con algunos de los hombres lobos, pero sobre todo acabo de desconectarme totalmente", dijo a MTV News en el estreno de alfombra roja de "Youth in Revolt". "Acabo de regresar de las vacaciones, así que estoy descansando".
Cuando dice "desconectado", que en realidad significa: no es obsesivo con google, no hace clic sobre los sitios de fans de "Twilight" para ver lo que está pasando, no trata de capturar imágenes de principios de la próxima película. Él no ha visto un solo fotograma de la película terminada, ni tiene ni idea de cuando el trailer podría ser hecho público."Me quedo fuera de la Internet", explicó. "No presto atención a nada. Me pongo el gorro de media y me voy. ¿Qué me gusta de Nueva York? a nadie le importa. Si lo hacen, no siempre está el planteamiento. Acaban de darte un "¿Qué pasa?" y eso es todo ".
Eso está muy lejos de estar en los estridentes chillidos que saludaron a Spencer y a sus compañeros de reparto, ya que recorrió todo el país el pasado otoño, con la promoción de "Luna Nueva" en los centros comerciales suburbanos. Aunque, por la vista de algunas de las fotos que aparecieron en la Web durante las paradas de PR, Spencer ciertamente parecía estar disfrutando de sí mismo. Sin embargo, meses distantes de la locura y meses antes de que las rampas se abran de nuevo en junio con el lanzamiento de Eclipse, Spencer confesó que todo parece irreal."Oh, sí, casi me olvidé de eso", se rió. "Eso fue una mancha!"

Fuente

New Moon considerada para los Oscars

New Moon junto con Little Ashes y Adventureland han sido consideradas ante el Comité de los Oscars y han sido aceptadas. Esto quiere decir que los miembros de La Academia podrán votar por esas películas para que sean nominadas.



Haz clic aquí para ver la lista de la Academia donde se ven los nombres de las películas.
Fuente

Fotos en HQ de Kellan y Tay en los PCA's 2010

Tenemos una serie de fotos de Kellan y Taylor anoche en los PCA's 2010 en HQ.