7 ene 2010

Más sobre la filtración a la red del guion de Eclipse

Traducción por R&KL
El guion, al parecer pertenece a Jackson Rathbone, guion que estuvo en la red el martes. Una primera versión del guion de que pertenecía a la estrella Jackson Rathbone, se filtró online el martes. Fuentes habrían confirmado a EW.com que el archivo PDF que circulaba en Internet es real, pero no fue la versión utilizada para filmar la tercera película de la saga de vampiros.

Summit no ha proporcionado ninguna información acerca de la filtración del guion, de cómo se perdió, o cómo alguien tiene en sus manos el guión, que es una marca de agua con el nombre de Rathbone a través de cada página. Un representante de Rathbone no había conseguido volver a MTV News, en el momento en que la prensa relaciono cualquier información acerca del script encontrados. De acuerdo a la primera página, publicada en Zap2It.com 's blog Dish Rag, esta versión del guion tiene la apertura de la película con Victoria (Bryce Dallas Howard), que está con Riley (Xavier Samuel) con el ejército de vampiros que está levantando para ir por Bella (Kristen Stewart). "Eclipse", concluyó el rodaje en octubre y actualmente está en post-producción antes de su lanzamiento en junio.

Esta no es la primera vez que una copia de un "guión de Twilight" se haya perdido y luego se haya recuperado. En mayo pasado, un propietario de un salón de belleza, Casey Ray encontro un script de "Luna Nueva" en la basura afuera de un hotel en St. Louis. En lugar de sacar provecho de su descubrimiento, Ray más tarde regresó al estudio. Se creía que la estrella de "Twilight" Anna Kendrick fue la que perdió el guión, desde que estaba en San Luis grabando "En el aire" y permaneció en el hotel donde fue encontrado. Un representante de la actriz, afirmó que Kendrick nunca dejaría guiones por ahí para que cualquiera lo pueda encontrar.

Ahora, Summit recientemente ha pronunciado sobre lo ocurrido con el scrpit, que supuestamente pertenecía a Jackson Rathbone "Nadie está muy preocupado por eso"

Fuente & Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario