14 ago. 2009

Michael Welch responde preguntas de fans.

Michael Welch participó de una curiosa entrevista para Buzznet en donde respondió algunas preguntas hechas por fans con su clásico estilo irónico y su gran humor.
Aquí una traducción de algunas de ellas:

orig-8812191

Ah-neel-ee preguntó: Si conocieras a Bella en la vida real, ¿qué le dirías?¿Y si conocés a Edward?


Michael: Le diría a Bella: "Escucha, chica. Sé que estás atrapada en este triángulo de amor sobrenatural, pero...¿por qué no le das una chance a Mike Newton?Si el lobo representa la opción estable en tu vida, y el vampiro está constantemente luchando contra la necesidad de beber tu preciosa sangre, tal vez lo que necesitas es ampliar tus horizontes un poco y considerar salir con un SER HUMANO! Solo un pensamiento. Oh, por cierto. ¿Sabes que Kristen Stewart está actuando de vos en las 4 partes de la biogafría de tu vida? ¿Qué dices? ¿Nunca escuchaste hablar de ella? ¿No has visto la terrible película Panic Room?... Bueno, ¿qué dices de Into the Wild, In the Land of Women o The Messengers? Wow, necesitas salir más, Arizona. Te voy a hacer una lista de películas. ¿Has visto alguna vez The Usual Suspects? ¿¿¿No???? Dios mío. Necesitas un tratamiento. Vamos, te compro un refresco y alquilamos algunas películas"
A Edward le diría: "Muchas gracias, amigo. Has llenado el bar a alturas poco razonables, el resto de nosotros no tiene ni siquiera una oportunidad. No podemos brillar, idiota! Ni siquiera Efron puede resplandecer como vos. ¿Cómo crees que eso me hace sentir, eh? Oh, perfecto, ahora estás haciendo llorar a Zac Efron, Edward. Estas orgulloso de ti mismo, eh, ¿te sientes como un gran hombre? Shhh..Está bien, Zac. Estoy aqui por ti, calabaza. Perfecto, ahora tengo que darle su caja de jugo..Y por el amor de Dios, ¿podrías llevar a Bella a ver algunas películas? Alquila Casablanca o algo...Al menos lleva a ver The Hangover. Adios, Ed!"

Jolene Tangerine: ¿Cuál crees que sería tu poder siendo vampiro, si tuvieras uno?
M: Bueno, depende. ¿Puedo crear un nuevo poder o tengo que elegir entre los que ya existen? Si puede pensar en uno por mi cuenta, me gustaría volar o lanzar laser con mis ojos. Si tuviera que elegir uno que ya existe, desearía ver el futuro, como Alice, o ser un cazador, como James. Sé que no debo, pero me encanta James.

SydneyAlex: ¿Cuan parecido a Mike eres? ¿Romántico desesperado?
M: Oh, sí, mucho. Princess Bride es una de mis películas preferidas, si eso es un indicio. El cumplimiento del amor es más importante que la emoción de la aventura.

Saliendo de la temática referida a la saga Crepúsculo, los fans quisieron saber algunos datos de su vida personal.

Kron: Dinos algunas cosas que son siempre parte de tu rutina diaria.
M:Ver el video de Andy Samberg, "Like a Boss". Así es como luce un día en mi vida.

Stephsfamouslastword: ¿Que trabajo te gustaría hacer si no estuvieras actuando?
M:Me encantaría ser un músico profesional. Quien sabe, quizá algún día, tiro a Billy Bob Thornton y dedico mi vida a la música por un tiempo. Ir de gira con una banda ha sido mi sueño durante toda mi vida. Siempre doy un concierto cuando estoy en la ducha, pero me imagino que no es para nada parecido.
A los músicos de por ahí, sé lo que están pensando: "Ey, espera un minuto!. Dedico la vida a la música y este pequeño freaky de Crepúsculo cree que puede ir de gira cada vez que él quiere?" Lo sé amigo. Me siento de la misma forma cuando algunos cantantes deciden ser actores, a pesar de no poseer ningun talento, pasión o el respeto de actuar como una forma de arte. Algunos son excelentes, como Dolly Parton o Alanis Morissette, pero otros no tanto. Así que no te preocupes, nunca seguiría la misma carrera que Lindsay Lohan (Ouch!) Si puedo hacerlo, me gustaría trabajar, estudiar y poner todo en ello.

Así que, agregamos otro más a la lista de músicos en el cast de Crepúsculo. Al parecer nuestros actores favoritos no solo saben actuar de maravilla, si no que también buscan expandir su talento hacia la música.

Fotos del vestuario de Crepúsculo en Planet Hollywood.

Fotos del vestuario de Crepúsculo, que se encuentra en exposición en Planet Hollywood, en Times Square.

5czvc1

Fotos de Kellan ejercitandose

Lindas fotos de nuestro Monkey-Man, ejercitandose por las calles de Vancouver.

normal_001



normal_002

normal_003

normal_004

normal_005

Kristen Stewart en una sesión de fotos.

Les traemos unas fotos de Kristen Stewart.


2vcwcoz



2mpd7q1


14mqpg9

Fotos de Ashely Greene en los Premios Teen Choice

Unas fotos de Ashely en los Teen Choice Awards

fu96vq


normal_002

Kellan en Armani Exchange

Mientras Kellan Lutz se encuentra en Vancouver para filmar Eclipse, nuestros queridos paparazzis lo encontraron comprando en las tiendas de Armani Exchange, el jueves 13 de Agosto por la tarde.

kellan-lutz-armani-man



kellan-lutz-8139-7

kellan-lutz-8139-5

kellan-lutz-8139-4

kellan-lutz-8139-6

Ashley Greene y Kellan Lutz en Vancouver

Imagenes de Ashley Greene y Kellan Lutz en Vancouver.

normal004r

normal012v

normal014ipm

normal002o

normal008idx

Más de Luna Nueva


9pned5


'Luna Nueva': Kristen Stewart icono de moda, tiempo libre e interpretar Joan Jett

Es el video de la sesión de fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner de la de la segunda parte de nuestra película de otoño saga de Crepúsculo: Luna Nueva. Primero, Stewart opina que su accidental role como icono de la moda; hoy en día, cada vez que la chica que interpreta a Bella es vista usando algún artículo de ropa, este inmediatamente se vende hasta agotarse.


Parece que ella esta tan confundida con las tendencia como nosotros. Stewart también nos comento un poco de su otro papel, estamos hablando específicamente de Adventureland. Pero para aquellos que no prestan atención, Stewart está envuelta en trabajo por Runaways, donde ella se corto su cabello y lo tiño de negro para interpretar al icono de rock Joan Jett.

Le pregunte a Stewart recientemente sobre que necesito tomar otros personajes durante las vacaciones que tiene entre las filmaciones de las películas del Crepúsculo. “También hubiera sido inteligente tomar cierto tiempo libre, pero estoy realmente contenta que hice Runaways,” dijo ella. “Si fuera Crepúsculo todo el tiempo, me volvería loca. Solo interpretar un personaje por cuatro años, no es algo que yo haga. Me gusta tener variaciones. Me gusta cambiar. Vivir una sola experiencia, sería como si tuviera un raro alter-ego, una vida alterna, en lugar de adoptar un personaje por seis semanas, succionarlo hasta dejarlo seco, y luego dejarlo. Esto hubiera sido como cuatro años de vivir como una persona psicótica, pensando que soy Bella. Tú sabes a lo que me refiero? Esto hubiera sido imposible para mí. Los tabloides tendrían muchas cosas locas que decir sobre mí en ese caso.”

Di lo que quieras acerca de Crepúsculo, pero tienes que dejárselo a Stewart. Sería fácil sentarse y viajar en el tren de Crepúsculo todo el camino al banco. Pero esta actriz está dispuesta a hacerlo mientras la ganancia sea buena.


Y esta cita es de Taylor:

“Ellos son muy abiertos, y ellos se pueden contar lo que sea,” dijo Taylor de la relación de Bella y Jacob. “Entonces es muy importante para mí y Kristen habernos hecho cercanos antes de filmarlo. No es que saliéramos todo el tiempo, como, a parques temáticos junto o algo así. Es solo como ir a las casas del otro, salir a pasear, salir a cenar. Un montón de nada—solo pasar el tiempo juntos”

Bryce, Xavier y Ashley y mas datos acerca de la gabaciones de eclipse

Fotos de Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel y Ashley Greene.

La de Bryce y Xavier es de ayer cuando anduvieron "deambulando por VanCity"



Lainey comenta que el cast ha estado ensayando constantemente las escenas de pelea para Eclipse,mucho entrenamiento físico, ensayando las coreografías, así como haciendo pruebas de cámara, todo manteniéndose a puerta cerrada. Especialmente Robert Pattinson que se está escondiendo lo más que puede de los paparazzis que se han mudado de LA a VanCity para captar lo que pueden del cast de Twilight.






Las de Ashley son de hoy por la mañana, caminando con Marlow por la lluvia (Lainey, yo no veo que este lloviendo).

Capturas del Trailer de New Moon

Aqui tenemos algunas capturas algo más claras del segundo trailer de New Moon. Ya que el video a sido eliminado debido a una reclamación de copyright realizada por Summit Entertainment.








El fin de semana de Stephenie en Forks

23i9j45

La Cámara de Comercio de Forsk ha anunciado un fecha provisional para que este año se celebre el Día de Stephenie Meyer. El fin de semana festivo en cuestión será el del Sábado 12 y Domingo 13 de Septiembre.

La descripción cita: "Un fin de semana en honor a Stephenie Meyer por todo lo que ha realizado para impulsar las visitas a Forks"

El album de 100 Monkeys, habilitado para descargar.

El nuevo album de 100 Monkeys: Create Control Live Sessions se puede descargar en 100MonkeyMusic.com en la parte de Monkey Mart.


100monkeys_music-album_creative-control-cd_294x372-3 100monkeys_music-album_creative-control-mp3-album_294x372

Para descargarlo en modo CD, ingresa aqui.
Si prefieres el MP3, entra aca.

¿Formará parte del soundtrack de Luna Nueva esta canción de Radiohead?

Una nueva canción de Radiohead salió a las calles y nadie parece saber de donde viene o para qué ha sido lanzada. ¿Puede ser una de las posibles canciones para el soundtrack de Luna Nueva? La letra parece encajar.

"These are My Twisted Words" (que puede o no ser el título) es un tema de In Rainbows, que cuenta con un ritmo de tambor y de guitarras. En primer lugar, suena como un instrumento, pero luego el inconfundible lamento de Thom Yorke gira en torno a la frase: "When are you coming back?/I just can't stand it" (¿Cuándo vuelves?/No puedo soportarlo)
Se cree que esta canción puede referirse a los pensamientos de Bella luego de que Edward la abandonó

Cam... desnudo..??

Les traemos una interesante noticia para todas aquellas fans de Cam Gigandet.

cam8medium3gs-280x390

NewMoonMovie nos informó que el actor de Crepúsculo que interpreta a James en la película tendrá una escena en Pandorum en la que saldrá desnudo pero con su cuerpo totalmente bañando en sangre...Aunque, de todos modos, sale desnudo..

En una entrevista reciente con MTV, el director de la película, Paul W.S. Anderson, tiró la Cam-Bomba.

"Para las Fans de Crepúsculo, hay una escena en la que Cam está completamente desnudo. Está cubierto de sangre, por supuesto. Hay más Cam desnudo en Pandorum que lo que hubo en Crepúsculo.
Hay una excelente escena, donde Dennis encuentra a Cam de esa forma, lo cubre y luego le dice: '¿Es esta tu sangre, Corporal?' y Cam responde: 'Parte de ella'. Por supuesto, la pregunta que le sigue es:'¿De quién es la sangre?'

Bueno, habrá que ver la película para saber de quién es la sangre, ¿no?

Kristen lloró antes de la escena de la ruptura.

31481PCN_Stewart13

En la primera película, Summit instó a Stewart y Pattinson a mantenerse en la línea de la angustía adolescentes. Ahora, Kristen convirtió el dolor de cabeza en un dolor de corazón. Ella dijó que llegó a su punto de quiebre mientras estaban filmando la escena central donde Edward abandona a Bella.

"Antes de la escena estaba sentada en mi coche,como llorando-llorando tan fuerte que no podía respirar" ella dijo "Porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todo el mundo decía: 'Mejor que ella pueda poner toda la emoción en esta película' Y es un momento tan importante en el libro, cuando el se va" La escena la agotó. "Estoy pensando: Tenemos que hacerlo ahora" recuerda "Solo dime que terminamos"
Al final, ella es muy positiva sobre como se hizo la película."Hacer Crepúsculo fue mucho más de una lucha" dice Stewart "Todo el mundo estaba un poco más asustado. Teníamos que hacer algo comercial, pero permaneciendo fieles al libro. No teníamos dinero suficiente. Todo era muy impulsivo y eso es lo que me gusta de esa película. Sin embargo, creo que Luna Nueva va a ser aún mejor"

Exclusiva Sesión de fotos de EW Luna Nueva "Bella y Jacob"

Informandoles con anterior les dimos a conocer que la siguiente portada especial de la Revista EW (Entertainment Weekly) de Películas de este otoño, tendrá a Kristen Stewart y Taylor Lautner en la portada.

¡Abran bien los ojos y disfruten de un adelanto de 9 fotografías exclusivas! Donde ambos estan al estilo Bella y Jacob.

stewartlautner3l

Kristen Stewart sobre las Entrevistas
"Nadie va a escribir 'Oh, ella es simplemente una linda f.... que realmente ama lo que hace'. Eso nunca va a suceder"

kristenstewart2l


stewartlautner2l

Robert Pattinson sobre compartir la carga con Taylor Lautner
"Es un trabajo sin estrés durante tres meses... Todo la presión esta sobre Taylor"

taylorlautner3l

Taylor Lautner entrando en el papel

"La más difícil parte es no trabajar en el. Sabía para lo que estaba trabajando, así que fue al gimnasio y trabajé realmente duro, fue fácil para mí"

taylorlautnerl

Taylor sobre interpretar a Jacob Black
"Es un reto, porque él no es humano. Quiero decir, ¿Qué humano camina como si frunciera el ceño , y parece que como quisiera matar algo?

stewartlautnerl

Taylor Lautner sobre Kristen Stewart

"Jacob y Bella son tan abiertos, y ambos se pueden contar lo que sea. Así que fue muy importante para Kristen y yo volvernos más cercanos para poder hacer esto".

taylorlautner2l

El Director Chris Weitz sobre Taylor Lautner

"La gente ha visto su cuerpo y todo lo demás y es toda una sorpresa porque es difícil imaginar que alguien pueda estar así de marcado. Pero en realidad realizo un gran rendimiento a su grandiosa actuación. No todo era ejercicio".

kristenstewartls

Kristen Stewart sobre Taylor Lautner
"Amo a ese niño. Haría lo que sea por él. Literalmente, mataría por él".

ew-cover-1061_l