26 ene 2009

SCANS!

Gracias a CREPUSCULO MEYER

1) Gracias rpattz_kstew les tenemos fotografías de Robert Pattinson y Kristen Stewart en su pasada visita a la Revista Bravo.

pics.livejournalpics.livejournal


2) Gracias a Vale de Poison, les tenemos los scans de la Revista Mexicana Tú, que en su nueva edición nos tiene una entrevista con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Puedes verlos aquí.

normal_tucrepusculo_1

Kristen Stewart en What Just Happened?

Gracias a Lion Lamb:

Basada en las memorias del productor Art Linson -quien también hace las veces de guionista-, en el film De Niro dará vida a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios.

"¿Estas enomocionada por filmar Luna Nueva? Kristen: Si"

Gracias a Cinema Blend.com les traemos la siguiente entrevista a Kristen Stewart.
11729

Twilight Fans, Kristen Stewart ha confirmado que comenzara a filmar New Moon en Marzo. Y se tomara un tiempo aparte antes de comenzar con Eclipse. Tal vez todos pueden calmarse y dejar que las películas salgan bien y disfrutarlas. Una cosa si es segura, Kristen es una actriz mucho mejor después de hacer Twilight. Con esperanza mucho surgirá ahora que la saga tiene un Nuevo director, pero no aguantare mi respiración a que estas películas se pondrán mejor y mejor.

Kristen se metió en este rol después de interpretar a Bella, lo cual llamo mucho la atención. ¿Fue tu intención alejarte de ese tipo de rol para mostrar algo diferente?

Kristen: Hizo esto antes de hacer Twilight. Es difícil definir exactamente porque elijo estos proyectos, y no es que tengo este gran presentimiento de que Twilight iba a ser grande. Solo puedo hacer algo que sienta que tengo que hacerlo. No hay mucha opción, solo voy y “Oh, realmente tengo que hacer esto” No tengo ningún gran plan.

Gracias a CM

DAKOTA = JANE! :D



Dato extra, la última película de Dakota "Push" es también de Summit y saldrá el 6 de Febrero.

OTRA OPORTUNIDAD DE SER BELLA!

Gracias a AccesHollywood la siguiente noticia:




Grandes noticias Dakota, diciendo que te unirás al elenco de Twilight. ¿Qué nos puedes decir al respecto?
“Es genial soy gran fan de la saga, de la primera película y de los actores.”

Si tomas el papel, interpretaras a una vampira y mala.

“Es cierto y creo que no tendrán que ponerme mucho maquillaje soy bastante blanca.”

Y tus amigos te han dicho ‘Dakota si te dan el papel, tienes que llevarme al set contigo.’

“La mayoría, y pues casi todos los que conozco aman la saga así que seria genial.”

¿Kris crees que ella podrá interpretar a una vampira mala?

Kris: “Tiene una cara muy linda, pero ¿la has visto actuar? La chica podrá sin dudarlo.”


No desesperen ya la fecha se aproximá... para que Summit E. de a conocer quienes serán las nuevas caras que formaran parte del elenco y su decisión final sobre Dakota.



Gracias a B&E tengo una noticia para todos aquellos que posean un iPod Touches o iPhones, la mayoria saben que hay una aplicacion llamada "Tap Tap Revenge"; pues bien, resulta que la canción "Full moon" de The Black Ghosts, está ahora disponible para la descarga por medio de "Tap Tap Revenge" , Asi que los usuarios de iTouch / iPhone podran descargar esta canción de la banda sonora de twilight.




- Ya les deje la pic que permite soñar con ser abrasadas por Edward; ahora y gracias de nuevo a FaceinHole.com les dejo otra... Solo clic en la imagen




DAKOTA CONVERTIDA EN JANE

Ya han empezado a aparecer imagenes con photoshop, de Dakota convertida en Jane.. Y con tantos rumores era de esperarse ¿no?

Gracias a Twilight Addictio-mx:


[Jane_by_OIEA4.jpg]

Para verla mas grande clic AQUI


¿Que les parece?