26 ene 2009

"¿Estas enomocionada por filmar Luna Nueva? Kristen: Si"

Gracias a Cinema Blend.com les traemos la siguiente entrevista a Kristen Stewart.
11729

Twilight Fans, Kristen Stewart ha confirmado que comenzara a filmar New Moon en Marzo. Y se tomara un tiempo aparte antes de comenzar con Eclipse. Tal vez todos pueden calmarse y dejar que las películas salgan bien y disfrutarlas. Una cosa si es segura, Kristen es una actriz mucho mejor después de hacer Twilight. Con esperanza mucho surgirá ahora que la saga tiene un Nuevo director, pero no aguantare mi respiración a que estas películas se pondrán mejor y mejor.

Kristen se metió en este rol después de interpretar a Bella, lo cual llamo mucho la atención. ¿Fue tu intención alejarte de ese tipo de rol para mostrar algo diferente?

Kristen: Hizo esto antes de hacer Twilight. Es difícil definir exactamente porque elijo estos proyectos, y no es que tengo este gran presentimiento de que Twilight iba a ser grande. Solo puedo hacer algo que sienta que tengo que hacerlo. No hay mucha opción, solo voy y “Oh, realmente tengo que hacer esto” No tengo ningún gran plan.

Gracias a CM

2 comentarios:

  1. ss0weqioerjiewijoererewrj0oet4u0jhi9j9hioifdnvvcnjcnvozcxjnvoierhjgfirehutgj0rjhg0ithj0yi9h4u

    ResponderEliminar
  2. kristen es una gran actriz la adoro y tmb adoro a robert ellos dos hacen una gran pareja seria lindo que los dos fueran novios en la vida real arriba crepusculo

    ResponderEliminar