20 dic 2009

Vota a Kristen Stewart como la más glamurosa del año



Se pasaron el año encabezando las listas Billboard, se pavonean en las pasarelas de todo el mundo, creadas increíblemente jugosas hechas para la serie de televisión, o simplemente estar vestida para matar -; son las cosas más importantes en Hollywood y más allá, y Glamour quiere que usted les diga cuál merece el título de
"más glamurosa´´...

Si quereis votar, Glamour.com Kristen se encuentra en # 22

podes votar aqui!

Vota a Robert Pattinson como el más glamuroso del año


Estamos centrando nuestra atención en las mandíbulas cincelado, ABS FAB, y ardiente miradas de los arriba y los niños procedentes de trituración en valor. Son los chicos que nos hacen preguntarnos, "¿Hace calor aquí?" cuando el aire acondicionado es de limpieza en un frío 55 grados, ... los actores que de alguna manera nos convirtieron de las mujeres adultas con trabajos importantes para colegialas gritando que no puedo esperar a ver la próxima entrega de una serie de fantasía entre vampiros.

Vota por # 11 - Rob Pattinson!
(Hay un error - Rob en la foto de arriba aparece como el #12 mientras que en la lista de votación aparece en el #11)
vota aca

Fotos de Kristen, Robert y Taylor en el evento fan de en Londres

Gracias a todotwilightsaga via Twifans tenemos estas fotos de Kristen, Robert y Taylor en el evento fan de en Londres

28mli1g

15efte0

jb4plk

1z1eiya

2vv581v

166jgqc

Para ver mas da clic aqui


Dakota en una nueva foto de detras de las escenas de The Runaways

Gracias a LNM

Nuevos outtakes de Anna Kendrick para NY Daily News


Gracias a LNM

Informacion de "Cancun" y "Breaking Dawn"



Summit Entertainment y los productores de Temple Hill hacen la elaboración de un vehículo de acción para su estrella de "Twilight" Taylor Lautner quien tendrá su primera actuación después de su primera película "Luna Nueva".

Summit ha adquirido un guión sin título por Eric Champnella y Grant Thompson, que se describe mejor como un adolescente "Taken" conoce "Die Hard".

Dan Lautner producirá con los socios de Temple Hill Wyck Godfrey y Marty Bowen.

Dan Lautner es el padre del actor, y el proyecto de acción se convierte en el primer proyecto en Tailor Made Entertainment, una compañía que se ha creado para desarrollar la película y los vehículos de TV.

Después de una lesión en los planes de un adolescente a ser un soldado de élite, que trata de seguir adelante con su vida por la partida a la universidad. Allí conoce a una chica que lo convence para unirse a sus amigos en un viaje de vacaciones de primavera-a Cancún. Cuando sus compañeros de viaje son secuestrados y rescatados por la libertad de un líder del cártel de drogas a punto de ser extraditado, el estudiante usa sus habilidades guerreras para rescatarlos.

Godfrey dijo que el proyecto surgió del entusiasmo de Lautner para "Taken" - que se vio durante el rodaje de "Luna Nueva" - y su deseo de hacer una película en el género. El Script de Champnella / Thompson ofreció la oportunidad para que el ex campeón de karate utilizar la fuerza física y habilidades físicas de las que hizo gala durante su paso reciente de alojamiento en "Saturday Night Live". "

Queríamos seguir trabajando con Taylor y sentir que tiene las costillas para convertirse en una gran estrella de acción ", dijo Godfrey.

Lautner recientemente se convirtió en "Max Steel" en Paramount.

Godfrey dijo que la esperanza es conseguir que el set de Cancún entren en producción en junio. Lautner retomará su papel de Jacob en "Breaking Dawn" a partir de finales de 2010, y es probable que el último libro se dividirá en dos películas que se rodará "uno tras otro".

Queda con esto confirmado que si se realizaran las películas?

Gracias a TAL

Para el team jacob:

Gracias a Volturi Guard

Mas fotos de Taylor (18/12)

Fuente: Volturi Guard

TRIBUTO A UN VAMPIRO

FUENTE: Robwadandkrisella