20 dic 2009

BRYCE DALLAS HOWARD llama a su personaje de Eclipse "Malvado"



Aunque la actriz ha llamado a Victoria 'malvada' en The Twilight Saga Eclipse "afirma también que la villana femenina es un personaje maravilloso en Eclipse de la saga de Twilight ", Bryce Dallas Howard está previsto para reemplazar a Rachelle Lefevre que interpreto a Victoria en "Twilight" y "The Twilight Saga: New Moon ". En su reciente entrevista con MTV, la actriz ha expresado su opinión acerca de su personaje chupasangre. "Victoria es un personaje maravilloso. Es tremendamente jugoso para interpretar un villano. Para interpretar a alguien que es sólo el malvado, Victoria es malvada," afirmó.

Hablando de la película, ha afirmado que disponen de una gran cantidad de acciones, dijo Howard, "Y creo que con 'Eclipse', termina con toda una batalla enorme, un gran espectáculo, y mucho miedo". Ella continuó explicando, "Es muy, muy aterrador el libro y tiene un conjunto muy terrible de circunstancias, y creo que los Cullen se encuentran en peligro de una manera que en realidad nunca han estado antes."

"Eclipse" va a ser la primera de las películas de "Twilight" que recibe tratamiento de IMAX. En los últimos tiempos, el director David Slade, reveló que esta tercera entrega de la serie dramática de vampiros va a mantener un equilibrio entre la historia de amor y acciones y la historia aún se centrará en el triángulo amoroso entre Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todos volverán a repetir sus papeles como Edward, Bella, y Jacob, respectivamente. La próxima película está programada para ser liberada, tanto en las pantallas IMAX y en salas de cine tradicionales en los EE.UU. el 30 de junio de 2010.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario