La estrella de Crepúsculo llegó a hacer una audición para un film británico sobre sexo. Pero, sorprendentemente, Robert Pattinson fue rechazado para el papel.
El actor londinense audicionó para el papel antes de lograr el personaje del vampiro Edward Cullen en la saga americana Twilight.
La película en cuestión lleva l título de "Dogging: a love story" y trata de un periodista que que se infiltra en una comunidad de "amantes" del Norte de Inglaterra que disfrutan practicando sexo en coches y observándose unos a otros. El periodista decide investigar más allá al grupo y llega a estra mucho más vinculado al grupo cuando comienza un arelación con una chica.
"Parece subrealista para ser honestos", dice una fuente. " Robert Pattinson ahora es una gran estrella en todas partes". "Pero es que hace tan sólo dos años él mismo estaba intentando hacerse un nombre en UK. Consiguió un papel para Harry Potter y el Cáliz de Fuego pero aparte de eso siguó haciendo castings para más papeles. No fue hasta Twilight cuando su carrera realmente despegó",continua la fuente.
Finalmente el papel para "Dogging" fue para el actor británico Luke Treadaway, quién aparecerá en la próxima película "Class of the Titans" junto al actor irlandés Liam Neeson.
De todas formas parece que Robert tuvo suerte al no conseguir ese papel ya que "Dogging ha tenido pésimas críticas en los periódicos británicos.
Gracias a R&KL
No hay comentarios:
Publicar un comentario