20 dic 2009

Robert Pattinson y sus claves: más cercano que nunca

Fuente: R&KL

Sus ojos azules, su mirada caída, sus labios, su sonrisa, incluso su barba de tres días, cuidada al límite. Estos son sólo algunos de los atractivos por los que el actor británico ha conquistado a todas las adolescentes, y alguna que otra adulta, del mundo.

De él se han dicho cosas tan terribles como que huele mal, que es un patoso, que se ha operado la nariz e, incluso, él mismo se ha calificado como "un tirillas". Pero ninguna de estas cosas han sido un obstáculo para que el intérprete de 22 años se convierta en un icono de quinceañeras.

Considerado como un 'hermano gemelo' del fallecido James Deam, el 'hombre más sexy vivo', y todo un dandi sobre la alfombra roja, el éxito del 'vampiro' más famoso del celuloide, es imparable.

Ahora no sólo está perseguido por las mujeres, también se ha convertido en un ejemplo para los chicos, que copian su 'look' de tipo sensible y descuidado, su pelo totalmente despeinado, incluso su forma de vestir sencilla y sin adornos.

Cuando parecía que la locura Pattinson venía ligada única y exclusivamente a su papel como 'Edward Cullen' en la saga 'Crepúsculo', el británico volvió a causar furor con los adelantos de su último trabajo,'Remember Me', unas imágenes en las que sale igual o más cautivador que en las películas vampíricas que le han lanzado a la fama.

El éxito de Robert Pattinson es tan evidente que a su temprana edad ya cuenta con cinco biografías y un documental sobre su vida.

Es hermoso, no hay nada que decir ni hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario