15 nov 2009

Recoleccion de vestidos de Kristen Stewart

Fuente: dresseskris

DRESSESKRIS NOS TRAE UN NUEVO ESPECIAL, AHORA SE TRATA DE UNA RECOPILACION DE LOS VESTIDOS QUE KRISTEN STEWART HA USADO EN LAS DIFERENTES PRESENTACIONES PUBLICAS QUE HA TENIDO DURANTE ESTE AÑO Y EL AÑO PASADO.

'New Moon' Munich Fan Event 2009

'New Moon' Madrid Photocall 2009


New Moon Press Conference Madrid 2009


'New Moon' UK Fan Event Londres - 2009


'New Moon' Paris Photocall 2009



New Moon Press Conference Brasil



MTV Video Music Awards 2009



Teen Choice Awards 2009


Twilight Conferencia de prensa en Tokio 2009



Twilight Japón Premiere 2009


MTV Movie Awards 2009




Adventureland Premiere 2009



Twilight Premiere en Londres 2008




Twilight Premiere Paris 2008



Twilight Los Angeles Premiere 2008



Twilight Premiere Alemania 2008



Twilight Premiere Festival de Cine de Roma 2008



Twilight Festival de Roma '' 2008


MTV Video Music Awards 2008



MTV Spoilers Twilight Premiere 2008



Twilight premiere at the Callao cinema 2008



Twilight Live at MuchMusic 2008




The Late Show David Letterman 2008


Gracias a Luna Nueva Meyer

Rachelle Lefevre asistirá a la premier de Luna Nueva aunque no estuvo invitada a la promoción

El proceso de salida de Rachelle Lefevre de la saga Crepúsculo, tras Luna Nueva, no fue precisamente “limpio” y durante algunas semanas del pasado verano, corrieron ríos de tinta al respecto de los buenos o malos modos de la productora Summit Entertainment para hacer el cambio de actriz para el papel de Victoria.

Rachelle Lefevre


Según parece, desde un principio la primera elección para el papel de Victoria había sido Bryce Dallas Howard. Pero por aquél entonces la actriz de Spiderman 3 no estaba muy por la labor del tema y declinó la oferta. El tiempo pasó, y la saga Crepúsculo creció como la espuma. La espectación sobre su segunda película Luna Nueva era cada vez más alta. Y para su tercera entrega, Eclipse, había ya muchas estrellas de Hollywood buscando su hueco en ella.

El resto ya es historia. Rachelle Lefrevre fue expulsada del proyecto. La productora afirmó que era por incompatibilidad de agenda de la actriz, que se encontraría en Europa rodando una película mientras David Slade y compañía ya estarían iniciando “importantes sesiones de rodaje” en Vancouver. Canadá.

Claro está, la verdad es que no a muchos se les escapa que la jugada les salía perfecta a los de Summit. Metían en el reparto a una celebridad de Hollywood, subía el caché de la película en general y haciendo el mínimo ruido posible.

Rachelle Lefevre, como consecuencia, prácticamente no contó en la promoción mundial de Luna Nueva, película en la que interpreta a Victoria y en la que hemos podido ver en algunas escenas fugaces de los muchos vídeos promocionales de la película.

Rachelle Lefevre comentó recientemente que sí acudirá a la premier de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. La cual tendrá lugar en Los Ángeles. Ya que, según ella, guarda un muy buen recuerdo de su trabajo en dicha franquicia, además de haber hecho estupendas amistades allí, como por ejemplo, con los protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart o Ashley Greene.


Me parece muy desagradable lo que paso con Rachelle, para mi ella siempre fue, es y sera la unica Victoria. La verdad la voy a extrañar, es una pena que no pudo promocionar New Moon.

Robert Pattinson se confiesa: "Me sentía desnudo"

París.- Robert Pattinson tiene un poco de James Dean. A sus 23 años se da convertido a en una superestrella en todo el mundo. Únicamente cuenta con ocho películas en su curriculum, que incluyen dos papeles en la saga de ‘Harry Potter’. Cedric, su personaje, moría en ‘El cáliz de fuego’, y Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, sigue vivo, a los 109 años, con apariencia de jovenzuelo en la película.

Todo comenzó con la novela de Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’, cuya saga completa ha vendido ya 72 millones de ejemplares en todo el mundo.

El personaje de Edward tiene 109 años. El dilema en que se encuentra Bella (Kisten Stewart) es elegir entre el amor de Edward y el Jacob (Taylor Lautner), que se convierte en lobo.

En "Luna nueva" Edward tiene una menor participación que en la primera entrega de "Crepúsculo". Pattinson disiente levemente: “No es tan diferente. O sí. Hay un tipo de imagen mía, que Bella cree o crea, alguien puede pensar que está volviéndose loca. Ella tiene visiones. Yo no estoy realmente en la escena. Y hasta la actuación es una mezcla de sus recuerdos y sus fantasías”.

La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga. Para Robert Pattinson “la autora la escribió porque le gustaba esa tensión, tener deseos incumplidos todo el tiempo, es siempre más, es el mejor tipo de amor. Es mucho más dramático, más trágico, romántico. La gente lo ve de maneras tan distintas... La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga”.

La identificación Pattinson-Edward es en ocasiones un reflejo que el propio actor advierte: “Edward es un personaje muy humano. Soy muy parecido en muchos sentidos. Tiene muchas dudas respecto de sí mismo. Es el tipo que quiere hacer lo correcto. Un tipo normal. O sea, que comete errores. Y es gracioso cómo las fans lo ven como el tipo perfecto. Pero, no. Es celoso, pero trata de ser buena persona, siguiendo su pasión”.

Robert Pattinson siempre ha manifestado su deseo de hacer una incursión el mundo musical: “Creo que en muchos sentidos se puede hacer en paralelo. Pero es muy difícil seguir seriamente dos carreras. Y en realidad nunca me interesó ganar dinero con la música. Hago música más por una cuestión terapéutica. Pero creo que la música ayuda a la actuación, en cuanto al timing. Te volvés menos tímido. Como cuando estás con gente, hay una gran barrera. Estás como desnudo. Creo que, auténticamente, ayuda".

De hecho, Robert Pattinson está realizando ya algunos trabajos musicales: "Sí, compongo. Estoy haciendo una banda de sonido para una película. Es sólo música, no canto nada."

Se muestra eufórico a la hora de hablar de sus preferencias instrumentales: “Toco mucho más la guitarra porque el piano no se puede cargar de un lado para otro. Me gusta la sensación que da. Me encanta... Toqué el piano antes que la guitarra. Y ahora estoy retomándolo. Sí, siempre es lindo volver a tocar. Me gusta mucho Van Morrison. Me gusta mucho la música de los '70”.

Robert Pattinson es un extraño en Hollywood en muchos sentidos: “Creo que el aspecto comercial no me interesa. Quiero decir que si pudiera hacer las mismas cosas que hago sin que nadie supiera quién soy, me encantaría. Cuando llegas a ser tan famoso y ya no puedes llevar una vida normal, asusta. Tal vez no pueda relacionarme con las cosas normales. No puedes entrar en un edificio, no puedes sentarte en un café, que es de donde sacas inspiración. Pedirme un autógrafo... No me relaciono con eso. Eso no es interesante. Es molesto y da un poco de miedo pensar que perdiste llevar una vida más normal. Todavía soy un poco nuevo... Pero, ¿sabes qué? Creo que los fans no me quieren a mí, sino a Edward.

Sus admiraciones en el mundo de la actuación tienen en Jack Nicholson un modelo o referencia: “Sí, de alguna manera. Tiene que ver con las decisiones que tomó en su carrera. Es extraño. No se me ocurre ningún otro actor que tenga tanta coherencia. También la calidad”.

Pattinson es una de las personas sobre las que más se escribe en Internet, pero ya no lee sus referencias: “Lo hice hace algunos meses. Me harté. Es muy fácil obsesionarse. 'Tengo que cambiar'. Cuando todo empieza uno piensa: Tengo que cambiar mi vida. ¿Por qué? Es tan tonto... Una mala noticia te puede molestar. Si uno sigue mirando...

Ni viaja con amigos, ni lleva mucho equipaje No vive en ningún sitio desde hace un año y medio y dice que no le interesa tener propiedades. “Tengo maletas en mi hotel. No tengo mucho más”.

New Moon numero uno en venta de boletos

Image Hosted by ImageShack.us

Luna Nueva deja abajo a 'Dark Knight', ' Harry Potter y "Star Wars" para convertirse en el # 1 de ventas de Tickets en la historia de Fandango.

LOS ANGELES, 15 de noviembre / PRNewswire / - Con cinco días antes de la fecha 20 de noviembre de liberación, Luna Nueva ya saltó por encima de los titulares de registro anterior para convertirse en el más vendido, en la historia de Fandango desde hace 10 años!. El nuevo record de la venta mas rapida de tickets de Fandango se fijó en la noche del Sábado, 14 de noviembre, poco después de las 8:00 pm

Los 5 mas vendidos en Fandango (al 15 de noviembre de 2009) son ahora los siguientes:

1.Luna Nueva (2009)
2.Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith (2005)
3.Harry Potter y el príncipe mestizo (2009)
4.El Dark Knight (200
8)
5.Twilight (2008)

Scans

Fuente: Robward & Krisella

Entrevista a Anna:



Fuente: E! Online

El cast se prepara para ir a LA mañana!

El cast de New Moon, ya empieza a hacer sus preparativos!. Gil Birmingham ha posteado esto en su twitter:

Image Hosted by ImageShack.us


Traducción: "Todos emocionados con el estreno?. Espero no caerme en la alfombra roja, me lastime un tendon al estar entrenando puede que valla cojenado un poco :)"

Image Hosted by ImageShack.us

"Espero verlos a todos en LA mañana. Será emocionante".

Igualmente, Alex Meraz nos comenta en su twitter:
"Dolce & Gabbana que es para la premiere! mi traje se siente como si un millar de ángeles me abrazara ... qué bien se siente."

Gracias a Rob and Kris Latinoamerica.

Robert Pattinson reivindica a sus fanáticas: No fue chocado por Taxi

robert-pattinson-pic

Hace unos cuatro meses corrió como una pólvora la noticia de que el actor Robart Pattinson de “Saga Crepusculo: Luna Nueva” había sido chocado por un taxi por culpa de unas descontroladas fanáticas que se le abalanzaron y no tuvo otra más que correr como si lo hiciera po su vida en plena calle, ahora finalmente el propio actor reivindica a sus seguidoras al aclarar en una entrevista con MTV que en realidad nunca fue chocado.

“Esa fue la cosa más extraña. Hay un par de historias que, cientamente llevaron eso a proporciones gigantes.”

Explicando además:

“Yo estaba filmando la pelicula ‘Remember Me‘ en Nueva York. Era alrededor de las 5:30 de la mañana o algo así, y acababa de regresar de Staten [La isla], y sólo había un paparazzi o algo así, sólo un tipo dando vueltas. Estábamos cruzando la calle. Y un taxista decidió no [Deternerse], sólo seguir adelante.”

Por otra parte, Pattinson discutió la atención que los medios le dieron en ese momento:

“Creo que, debido a que el fotografo no pude obtener una foto, vendió la historia como, ‘Oh, fue chocado por un auto’, lo cual fue tan [falso]. Yo realmente no fui golpeado de ninguna manera. Creo que el taxi estaba parado”

Para luego agregar:

“Pero fue increíble. Estuvo en la CNN! Y se basó en absolutamente nada, como mucho. Quiero decir, fue divertida, esa historia”.

En aquel momento, 18 de junio, la noticia que primero fue publicada por RadarOnline.com se esparció por todo Internet en minutos, y muchos criticaron el fanatismo al que habían llegado las fanaticas del popular actor Britanico

nuevas fotos de Boo Boo

estas primeras fotos son de la premiere de la pelicula How The Grinch Stole Christmas (como el grinch robo la navidad)



y estas son de Awrt Foodbank

jajaja en esta le pone cuernitos a su hermana

y la patada ninja jajajaja XD



Gracias a Rob and Kris Latinoamerica

Mas fotos del regreso a LA del Cast:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us