14 abr 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 32: Verdades

Edward:

Cuando desperté me sentía aturdido. Todavía no estaba seguro de haber tenido un sueño demasiado vívido o una realidad hipnotizante. Supuse que debía dejarme llevar por mis percepciones más agudas y definitivamente confiar en que ella había estado allí.

Cuando me levanté Jacob y el resto de los quileutes que se hospedaban en mi casa desayunaban un café humeante con pan recién tostado.

—¿Y Bella? —pregunté sin mirar directamente a Jacob, en verdad me resultaba difícil de asumir el hecho de que ambos estábamos enamorados de la misma mujer.

—Afuera. —respondió él sin mirarme tampoco.

Salí algo incómodo de allí, aún no había encontrado las palabras para hablar con Jake, pero estaba decidido a hacerlo, había sido mi mejor amigo durante toda mi vida y no quería perder eso.

La ví a ella ayudando a Billy a apilar algunos de los troncos para la chimenea. Ella levantó la vista cuando oyó el chirriar de la puerta de atrás y me ignoró.

—¿Puedo hablar contigo? —pregunté.

—Claro.

—A solas… —agregué en cuanto noté que ella me prestaba atención pero no pretendía alejarse de allí.

Suspiró y se mordió los labios mientras volvía hacia la casa, después de indicar a Billy que la esperara, que no tardaba en regresar.

—¿Si Edward? —me dijo mirándome fijamente a los ojos sin parpadear.

—Anoche… —comencé.

—Anoche fue sólo sexo.

Bella me dejó pasmado. Respiré agitado y rabioso mientras la miraba sin parpadear, aún sin creer lo que me decía

—No fue eso lo que dijiste inicialmente… —dije apenas en un susurro.

—Te lo digo ahora entonces, y me gustaría que te quedara bien en claro.

No me salían las palabras, me sentía herido y al mismo tiempo tenía la esperanza de que fuera sólo un artilugio de Bella para alejarme por el concepto absurdo de que no podíamos estar juntos… “debía” ser eso… yo la había sentido completamente mía hacía sólo horas… no podía haber cambiado tanto.

—Es que…

—Edward basta, no tengo tiempo de curar heriditas de enamorado… tenía ganas de estar contigo y eso hice… nada más, se llama “sexo”, te lo repito.

—Eres cruel Bella, sabes que yo siento más que eso.

—Si, soy cruel… ¿no escucharte a Alec cuando me lo echaba en cara la otra vez?... por lo visto es parte de la naturaleza humana el ser ilusa… la gente no cambia Edward y los vampiros tampoco.

Se recogió el cabello que le caía sobre la mejilla y volvió hacia Billy, mientras yo quedé atornillado al piso queriendo saber si el dolor que sentía terminaría alguna vez y cerrando mi pensamiento a una realidad que ella acababa de escupirme en la cara con la mayor de las indiferencias.

Jacob:

Billy me había pedido que hiciera el desayuno y yo respondí como un ogro. Estaba de tan mal humor que él terminó por darme un sermón sobre la madurez que sólo escuché a medias mientras cada palabra de la Bonita se repetía como un eco monótono en mi mente.

Ví de reojo a Edward cuando ya todos estaban servidos y yo terminaba mi propia taza de café, la verdad no sabía cómo comportarme con él. Si fuera yo quien estuviera en la misma posición, no dejaría espacios para que alguien me soplara a la Bonita. Me dí cuenta de repente lo irónico que es el amor y lo posesivo que nos vuelve.

—¿Y Bella? —preguntó genéricamente, con la vista baja, como rehuyendo a enfrentarse conmigo.

—Afuera. —respondí tratando de no demostrar mi frustración y siguiéndolo con la mirada hasta que desapareció por la puerta de atrás.

Sabía que estaba mal, sabía que era irresponsable de mi parte y que a mí mismo no me gustaría… pero lo seguí… escuché su conversación con la Bonita palabra por palabra y en el fondo, incluso a pesar de mis propios sentimientos, sentí lástima por él.

Volví a la casa confundido, esperanzado tal vez… culpable, desconcertado por las palabras de Bella, procurando digerir su psicología rara del “sacrificio” y nada me cerraba con coherencia.

—Jacob… —me llamó ella desde la puerta— … Aro ha enviado un emisario a buscarnos, llama a Edward por favor y vamos.

Taylor ocupado


Taylor Lautner, compañero de Robert Pattinson y Kristen Stewarten la saga Crepúsuculo, comenzará en junio a rodar una nueva película, 'Northern Lights'. Lautner tendrá que compaginar el rodaje con la promoción de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo que se estrenará en las salas de cine el 30 de junio.
Dirigida por John Moore, 'Norhern Lights' cuenta la historia de cuatro jóvenes pilotos de aviación que lucharán entre sí para ser el mejor del mundo. Estos cuatro pilotos, entre los que suponemos que estará Taylor Lautner, pondrán al límite su físico y sus emociones para conseguir su sueño. Se prevé que la película se estrene en 2011, aunque aún no hay fecha exacta.
Lo que sí sabemos es que el rodaje comenzará en junio, así que Lautner tendrá un duro mes ya que también tendrá que promocionar Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo conRobert Pattinson y Kristen Stewart.
Desde que Crepúsculo le lanzara a la fama, a Taylor Lautner le llueven las ofertas. Lautner ya está confirmado para el rodaje de 'Abduction', la nueva película de John Singelton, y también para Northern Lights.

Robert con propuesta para ser Kurt Coiban?


Según informa el inglés, The Sun, ROBERT PATTISON conocido por películas como: ‘Twilight’ y ‘NewMoon’, podría ser el escogido para encarnar al músico KURT COBAIN, ex líder del desaparecido grupo de grunge, Nirvana, en una película biográfica. Esto podría suceder a pesar dconstantes protestas y bloqueos que impone Courtney Love, la viuda del músico, para evitar que se retrate la vida de su finado esposo, al parecer la compañía Universal Pictures podría ofrecerle un papel protagónico a la cantante y lider del grupo Hole, dentro de la cinta para evitar problemas.

Además de Pattison, la persona que podría interpretar a Love es Scarlett Johansson, quien no es mal vista por la rockera. David Fincher podría ser el encargado de dirigir la cinta, tras concluir su trabajo en la película sobre la red social Facebook y quien se diera a conocer por la cinta ‘The Fight Club’.
Un rumor que también existe es el de la cinta que estaría realizando Oren Moverman, escritor y director de la cinta The Messenger, aunque esta versión estaría más baada en la biografía “HeavierThanHeaven” de Charles R Cross, la cual ha sido más del agrado de Love.


Fuente: http://www.libertaddepalabra.com
Foto: http://robertpattison.org

Video de distintos looks de Kristen


Más de youtube... un video de Kristen,
con distintas fotos de ella en revistas...
me gustó por lo variado de su look...

Rumores Robsten


Robert Pattinson ha decidido salir al paso de los rumores que apuntan a un compromiso matrimonial con Kristen Stewart. El actor asegura, enfadado, que todo es una mentira que no tiene ni idea de donde puede salir.

El actor británico y la actriz se han visto continuamente juntos en actor de promoción pero también en salidas a escondidas en fechas tan señaladas como el fin de año y ahora en el cumpleaños de la actriz. Pero a pesar de todas las evidencias, Robert insiste en que todo es mentira.

Rob considera que se hable de él y Kristen como un futuro matrimonio es un total disparate.
"Esto es una mierda total de compromiso, yo no sé ni de donde viene", dijo Rob durante una entrevista con un periódico húngaro. "Kristen es mi amiga, me gusta mucho trabajar con ella. Ella es más madura de lo que representa su edad su edad, y es una verdadera profesional, yo no podría desear un mejor socio, porque ella hace cada movimiento, cada frase auténticos.
"Una franquicia tan grande como Crepúsculo es una cosa de miedo, porque me puso en el mapa y se lo voy agradecer para toda mi vida.

Por supuesto que es importante llevarse bien con mi pareja, y Kristen es la socia perfecta.
"Mi única arma para la autodefensa es no importan los rumores. Me concentro en mi trabajo y en los lados positivos de la fama. Ni siquiera se puede imaginar lo grande que es que no tengo que ir a castings más. Eso es lo peor de mi profesión. Especialmente cuando no consigues el trabajo al final. Ahora tengo un montón de gente a mi alrededor, estudiando los guines para mí, preguntándome si el guión está bien conmigo.
La gente me saluda, me sonríe en la calle, se me acerca para darme la mano. Mucha gente me detiene sólo para felicitarme. Ahí es cuando me doy cuenta de que hay tantas buenas, gente agradable, normal. Y son la mayoría ".

Fuente: Dminorias

Un hermoso video...


* * * * * *
Navegando por ahí encontré este video en Youtube
y me fascinó, me encanta la canción,
la edición me encanta... y el tema me encanta...
* * * * * *

Póster de Eclipse

Desde la página web de Corazonfilmsmexico tenemos el póster en español de Eclipse.

Kellan volviendo de San Martín

Kellan Lutz volviendo de San Martín, en el aeropuerto.

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

De Fiesta y en compañía

Nuestro querido Kellan Lutz, el vampiro fortachón y divertido de los Cullen, ha estado de farra en San Martín, y se dejó retratar en varias fotos que les dejo a continuación... pero con compañía chicas...

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam
"AnnaLynne preguntó" ¿Dónde está mi novio?". Las pocas veces que Kellan se apartó de su lado, fue muy rara vez", dice un testigo de Crushable.com. "Ellos estaban pegados el uno al otro el fin de semana." La joven pareja no podian mantener sus manos lejos unos de otros. "Ella siempre estaba frotando su espalda mientras se encontraban en la playa, y él jugaba con su pelo."
El dúo dejó su condominio de la Playa Westin al amanecer y tomaron vuelo a San Bartolomé en la mañana del domingo. "Ellos se estaban divirtiendo mucho en el Caribe, decidieron en el último momento para extender su viaje", dice nuestro espía. La pareja se registró en una suite lujosa en el Eden Rock Resort.