14 abr 2010

Robert con propuesta para ser Kurt Coiban?


Según informa el inglés, The Sun, ROBERT PATTISON conocido por películas como: ‘Twilight’ y ‘NewMoon’, podría ser el escogido para encarnar al músico KURT COBAIN, ex líder del desaparecido grupo de grunge, Nirvana, en una película biográfica. Esto podría suceder a pesar dconstantes protestas y bloqueos que impone Courtney Love, la viuda del músico, para evitar que se retrate la vida de su finado esposo, al parecer la compañía Universal Pictures podría ofrecerle un papel protagónico a la cantante y lider del grupo Hole, dentro de la cinta para evitar problemas.

Además de Pattison, la persona que podría interpretar a Love es Scarlett Johansson, quien no es mal vista por la rockera. David Fincher podría ser el encargado de dirigir la cinta, tras concluir su trabajo en la película sobre la red social Facebook y quien se diera a conocer por la cinta ‘The Fight Club’.
Un rumor que también existe es el de la cinta que estaría realizando Oren Moverman, escritor y director de la cinta The Messenger, aunque esta versión estaría más baada en la biografía “HeavierThanHeaven” de Charles R Cross, la cual ha sido más del agrado de Love.


Fuente: http://www.libertaddepalabra.com
Foto: http://robertpattison.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario